Autor Tema: Lesión de Hill-Sachs  (Leído 4276 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado pas a pas

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 12
  • Kayak: Isak
Lesión de Hill-Sachs
« : 05 octubre, 2011, 11:22:09 am »
Qué tal forer@s? tengo el hombro derecho bastante tocado, a ver si alguien me puede decir algo al respecto...

Veréis, hace años me disloqué este hombro, y aunque recuperé bastante bien, siempre me ha dado bastantes molestias,
y hace unos meses cogiendo olas, hice un apoyo tonto en una olita cuando ya me iba y me hice una subluxación.

El médico me hizo una resonancia, y me dijo que además de tendinitis, tenía la lesión esta de Hill- Sachs, esto es, se
ve que cuando se te sale el hombro, se rasga un tejido que está entre el hombro y la cabeza del húmero, y por lo que
me dijo a mi no se me regeneró.

La solución que me da de momento es conservadora, hielo, y hacer unos ejercicios para reforzar la zona (manguitos
rotadores). Pero llevo más de 6 meses y duele un montón, puedo remar de tranqui pero no puedo hacer muchos
movimientos con el brazo, me despierto si duermo del costado derecho, no puedo levantar mucho el brazo...

En fin, alguno de vosotros conoce a alguien que haya pasado por esto? Cómo lo solucionó?

Gracias.

Desconectado jílar

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 11987
  • Navegando por Ferrol
    • Kayak Cabo Prior ( KCP )
  • Kayak: Goltziana Solaris, Fun Run Rocker
Re:Lesión de Hill-Sachs
« Respuesta #1 : 05 octubre, 2011, 20:55:29 pm »
Yo sólo te puedo decir que por el foro hay multitud de temas tratando todo tipo de lesiones en los hombros, más o menos recientes, pero ahí están.
Leyendo alguno de ellos, puedes ver diferentes tratamientos eficaces que ha seguido cada cual, según su caso.

Y eso, a recuperarse, y a ver si aparece alguien que te pueda contar su experiencia.

Mi única lesión por esa zona (clavícula en concreto) fue siendo un renacuajo, tanto que ni me acuerdo, sólo por lo que me cuentan mis familiares, por quedarme dormido en una silla normal, viendo a mi abuelo haciendo unos retoques en su casa, y caer.
A esas edades, toda lesión cura muy rápidamente.

hurakanambulante

  • Visitante
Re:Lesión de Hill-Sachs
« Respuesta #2 : 05 octubre, 2011, 23:56:30 pm »
el año pasado tuve la lesion de los malditos manguitos,el fisio me dijo q con tranquilidad,recupere pronto,se ve q cada persona tiene una recuperacion diferente,sobre todo si has hecho deporte siempre,pues las lesiones se recuperan antes.yo estuve un mes haciendo unos ejercicios especificos,mucho,mucho hielo y mucho fisio,en ese tiempo me recupere y no han vuelto a aparecer.pero ya te digo,cada persona es diferente y cada lesion tambien :pirata:animo y a recuperarse