Autor Tema: Compro Kayak Autovaciable 1 o 2 plazas  (Leído 2340 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado weinspain

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 2
Compro Kayak Autovaciable 1 o 2 plazas
« : 03 julio, 2012, 11:20:52 am »
Muy Buenas,

estoy pensando en iniciarme en el mundo del kayak y estoy pensando en un autovaciable de una plaza,
estaría interesado en comprar uno de segunda mano para probar en la playa (ya he practicado varias veces en pantano) estaría interesado por las zonas de: Murcia, Alicante, Madrid o Almería.

Busco algo económico ya que he visto los precios en Decathlon y se me van de presupuesto.
Me estoy informando un poco de los distintos kayaks que hay en mi caso sería para un peso de 90kg y altura 1,90m.

edito:
También podría interesarme uno de 2 plazas, económico que me estoy iniciando. Gracias!

Muchas gracias.
Un saludo!

Desconectado Antonio(Chesapeake)

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 273
  • Kayak: SEDNA de Fun Run, SKYE 17 de Venture Kayaks, SEAYAK de Prijon
Re:Compro Kayak Autovaciable 1 o 2 plazas
« Respuesta #1 : 22 agosto, 2012, 18:00:18 pm »
Hola weinspain, estoy pensando vender mi calypso de robson, lo tengo en Murcia, mide 456.
Si te interesa hablamos.

Desconectado weinspain

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 2
Re:Compro Kayak Autovaciable 1 o 2 plazas
« Respuesta #2 : 19 septiembre, 2012, 14:55:44 pm »
Buenas!

gracias por las respuestas, al final me decidí por un Bic Bilbao... lo típico :-D

Gracias,
saludos!

Desconectado Quike

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 19
Re:Compro Kayak Autovaciable 1 o 2 plazas
« Respuesta #3 : 11 octubre, 2012, 12:41:47 pm »
Hola, te puedo ofrecer un BIPLAZA, modelo OCEAN CUATTRO de la marca ROTOMOD en perfecto estado con tres meses de uso por 450 €. A continuación te indico un enlace de ese modelo para que puedas ver ficha técnica y comparar su PVP con el precio que te hacemos: http://www.rocroidistribution.com/es/ocean-quatro-p-123.php. Tambien tenemos un MONOPLAZA modelo MID WAY STANDART marca DAG: http://www.rocroidistribution.com/es/mid-way-club-p-661.php También decirte que que estos kayak los tenemos en Barcelona y yo dos veces al mes viajo a Murcia y podría como te digo, sin compromiso alguno enseñartela si vives en la ruta de Barcelona a Murcia (Tarragona, Castellon, Valencia, Alicante, Murcia). Intento mandarte fotos de las usadas en otro mensaje a continuación de este. Estaremos en Murcia enseñando kayak desde este lunes 15 hasta el jueves 18.

Si necesitaras mas información dímelo, puedes si lo prefieres mandarme un mail a gavidiandreu@gmail.com o llamarme al tlf: 669360696 o si me mandas un mail te envío allí las fotos.

Un saludo


Desconectado Drakkar.

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2218
  • Desde Adra
  • Kayak: Prijon Seayak
Re:Compro Kayak Autovaciable 1 o 2 plazas
« Respuesta #4 : 11 octubre, 2012, 16:20:45 pm »
Tambien tenemos un MONOPLAZA modelo MID WAY STANDART marca DAG: http://www.rocroidistribution.com/es/mid-way-club-p-661.php
Hola Quike. Respecto al Dag Mid Way, que vendes:
Precio, color y estado (si puedes poner fotos, mejor).

Desconectado Gulfaks

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 2
Re:Compro Kayak Autovaciable 1 o 2 plazas
« Respuesta #5 : 11 octubre, 2012, 17:09:07 pm »
Hola Drakar, el Mid Way, es de color blanco, tiene seis meses de uso o lo que es lo mismo dos veranos. Esta en muy buen estado y pido 390 €. Dime algun mail donde te pueda mandar fotos, ya que aqui no puedo o no se subirlas.
Un saludo