Autor Tema: compro kayak polietileno travesía o mar de 4,40m max zamora  (Leído 1409 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado luisma

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 2
Busco un kayak de polietileno, de travesía y no muy grande para poder llevarlo en la baca de mi coche que mide máximo 4,40m, importante que sea rápido, manejable y que tenga un asiento y respaldo decente, escucho ofertas pero mi presupuesto esta en torno a los 500€.

Desconectado Tempo

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2162
  • Kayak: SUNDANCE DE PERCEPTION
Re:compro kayak polietileno travesía o mar de 4,40m max zamora
« Respuesta #1 : 14 abril, 2012, 12:42:32 pm »
Si tu coche mide 4,40 m. el kayak puede sobresalir por la parte trasera (exclusivamente por la trasera) un 15% más.
Esto significa que podrías transportar legalmente un kayak de hasta 5,06 m. siempre que utilizases la señal V20 en el extremo de la carga.
Aunque te parezca poco, ese plus de eslora lo notarás muchísimo cuando navegues, sobre todo en velocidad y salvo que solo quieras un kayak cómodo de transportar, deberías plantearte un kayak de más eslora.
En mi humilde opinión: cada uno sabe lo que quiere, lo que prefiere o lo que necesita.
Saludos y suerte con la compra.
Rafa
Nunca sopla viento favorable para el marino que no sabe en qué puerto fondear

Que inapropiado llamar Tierra a este planeta, cuando es evidente que debería llamarse Océano

Desconectado luisma

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 2
Re:compro kayak polietileno travesía o mar de 4,40m max zamora
« Respuesta #2 : 14 abril, 2012, 13:05:59 pm »
Gracias Tempo no lo sabía y me ayuda mucho pues así la oferta puede ser mayor, te haré caso y buscaré algo más largo.
Un saludo.

Desconectado kankakee

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 57
Re:compro kayak polietileno travesía o mar de 4,40m max zamora
« Respuesta #3 : 04 julio, 2012, 00:25:59 am »
Tengo sea lion rojo, de perception. Muy buen estadom. Regalo pala, cubre, y chaleco. 500 euros. Mail ignaciosub@hotmail.com