Eventos Vinculados

  • 4 de Agosto. Regata Lliga Mare Nostrum: 27 julio, 2012 - 05 agosto, 2012

Autor Tema: Regata Kayak de mar, organizada ROC ROI, Sabado 4 de Agosto.  (Leído 5247 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado papageno

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 55
  • Jo també palejo tot l'any.
    • Kayak Andorra
  • Kayak: Para el mar - Tiderace Xtra HV ,Sipre Tintorera, i Mega Bullit XS
Re:Regata Kayak de mar, organizada ROC ROI, Sabado 4 de Agosto.
« Respuesta #15 : 03 agosto, 2012, 11:29:12 am »
Miquel

Nosaltres estavem suspenent un clinic a Ponts, i quan ho haviem aconseguit i veniem 4 d'Andorra la prova es va suspendre.

Si estem de vacances els contactes son mes relaxats i es mes dificil de mobilitzar a la gent.

No hi culpas de ningú, hem d'aprendre la lliço, el calendari s'ha de tencar a primers d'any i així tothom ho te clar i s'organitza, els clubs, i els particulars..

El que ha pasat aquest any és molt semblant al que va pasar l'any pasat amb el Betulo, us enrecordeu?. 

"Caldrà fer memoria per no repetir el pas d'una historia"

Com diu la canço d'en Lluis Llach.

Salutacions cordials a tots i totes

Desconectado Franc

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 67
  • Kayak: MARINE FIT S 450 TAHE MARINE y un POINTER K2 SEVYLOR
Re:Regata Kayak de mar, organizada ROC ROI, Sabado 4 de Agosto.
« Respuesta #16 : 03 agosto, 2012, 12:16:53 pm »
Pues yo vivo al lado (Cunit) y no me habia enterado de esta prueba. Aunque mi nivel aun no es para competir, apenas hace 1 mes que me compre el kayak  :?
Saludos
Franc

Desconectado tallham

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 244
  • Kayak: think LEGEND
Re:Regata Kayak de mar, organizada ROC ROI, Sabado 4 de Agosto.
« Respuesta #17 : 03 agosto, 2012, 14:00:01 pm »
Tarraco,    viniste a la Copa Tarraco???? 
estoy intrigado en saber quien eres  :D

Desconectado miquelarmen

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 200
  • Kayak: Sipre Tintorera, Ysaak de RTM, Epic V10 Sport, Think Evo, Epic V12, Carbonology Flash
Re:Regata Kayak de mar, organizada ROC ROI, Sabado 4 de Agosto.
« Respuesta #18 : 03 agosto, 2012, 17:15:48 pm »
Tarraco, me juego contigo un vermut a que organizas un triatlón y lo anuncias hoy mismo y con 11 días llenas las inscripciones. Y digo triatlón, porque hace 17 años que lo practico y he corrido centenares de pruebas y lo he vivido. Pruebas a las que por cierto se desplazan familias sin nigún tipo de probelmas. Es más, se de compañeros que buscan destinos de vacaciones aprovechando alguna competición que hacer.
Otro ejemplo, Marxa Beret (esquí de fondo, deporte más que minoritario en España). Pues se llega al millar de participantes.
A mi el hecho de que se haga una prueba o no, no creo que sea importante. A mi lo que me intriga es el hecho de que con la locura que hay hoy en día por el deporte en general, en el caso de las competiciones en Catalunya de kayak de mar  (no hablo del resto del estado, porque lo desconozco) sean tan pobres en participación.
Digo yo que algun motivo ha de haber, no? Y por intentar mejorar lo que no funciona, no creo que nadie se tenga que enfadar. Al contrario, no?
Salut!
Miquel Armengol

Desconectado dabsecat

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 27
  • Kayak: Uno para mí
Re:Regata Kayak de mar, organizada ROC ROI, Sabado 4 de Agosto.
« Respuesta #19 : 04 agosto, 2012, 21:17:52 pm »
Hola  a todos,

Me llamo David,  a mi me gustaría competir en populares como en carreras, pero no sé si he de federarme, estar en un club....
 Deberías promocionar las carrera en las populares porque según vosotros va mucha gente, pues hay que convertir las populares en carreras, y que cada uno vaya al ritmo que quiera. También podríais convocarlas desde aquí, o facebook.
En cuanto me expliqueis como funciona tendréis otro participante.

Gracias y un saludo

Desconectado martinenkayak

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 698
  • Un ejercicio maravilloso: Quedarse quieto...
  • Kayak: Scorpio
Re:Regata Kayak de mar, organizada ROC ROI, Sabado 4 de Agosto.
« Respuesta #20 : 06 agosto, 2012, 12:13:24 pm »
Hola David... y de donde eres?

Para federarte debes pertenecer a un club... cualquiera que tengas cerca...
La historia vivida que es una tragedia, contada es una comedia - Walpole
"Entonces..., vivamos en medio de comedias..."

Desconectado tortugatt

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 21
  • Kayak: atlantis rainbow k2
Re:Regata Kayak de mar, organizada ROC ROI, Sabado 4 de Agosto.
« Respuesta #21 : 08 agosto, 2012, 17:02:41 pm »
Estoi contrariado lo mismo que todos, por la anulacion de la prueba de Vilanova. Yo creo que se planteo con poco margen y se suprimio demasiado pronto.  De todos modos coincido en que algo pasa. Organizadores, Federacion, con un mar Mediterraneo tan bonito como tenemos donde estan los kayakistas?. Estimulemos este bonito deporte, que deberia ser olimpico. Un saludo a todos.