Autor Tema: Compro kayak aguas bravas  (Leído 2244 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado adrian15406

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 2
Compro kayak aguas bravas
« : 04 septiembre, 2012, 17:09:47 pm »
Hola, buenas. Soy un novato, pero me gusta este deporte. Así que si puede ser que el kayak no sea muy exigente con la técnica, mejor. :pirata: Y me haría falta kayak (preferentemente individual), remo y chaleco.

Soy de Ferrol, en A Coruña, pero creo que se puede llegar a un acuerdo si lo hubiera que enviar por correos.

Saludos :D

Desconectado Strider2011

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 181
  • Saltarios & Rumbo Sur & Omoi
  • Kayak: Prijon Kodiak, Wavesport diesel 75
Re:Compro kayak aguas bravas
« Respuesta #1 : 05 septiembre, 2012, 13:40:31 pm »
 :pirata: Bienvenido. Me alegra ver que un paisano (viví allí unos años) se incorpora a este deporte tan gratificante... y además AGUAS BRAVAS!!!

En Ferrol tienes diversión garantizada, pero para este río te hará falta un poco de práctica previa :evil:

"Vivir es importante, navegar es necesario" (Cneo Pompeyo Magno)

Desconectado jílar

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 11987
  • Navegando por Ferrol
    • Kayak Cabo Prior ( KCP )
  • Kayak: Goltziana Solaris, Fun Run Rocker
Re:Compro kayak aguas bravas
« Respuesta #2 : 05 septiembre, 2012, 19:41:29 pm »
Hola Adrian, con ese número diría que eres de Caranza. Yo tuve ese CP ;)
Por aquí conozco a algunos que le dan a tal disciplina, aunque van más a surfear a Pantín, con kayaks  de aguas bravas y de rodeo también.
Si quieres te pongo en contacto, al menos con uno del grupo.

Por cierto, necesitas una pala (dos hojas) y no remo (una hoja), y diría que un casco además (para proteger la cabeza).
« Última Modificación: 05 septiembre, 2012, 19:43:44 pm por jílar »

Desconectado adrian15406

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 2
Re:Compro kayak aguas bravas
« Respuesta #3 : 12 septiembre, 2012, 16:01:57 pm »