Autor Tema: Compro kayak aguas bravas  (Leído 2244 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado adrian15406

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 2
Compro kayak aguas bravas
« : 04 septiembre, 2012, 17:09:47 pm »
Hola, buenas. Soy un novato, pero me gusta este deporte. Así que si puede ser que el kayak no sea muy exigente con la técnica, mejor. :pirata: Y me haría falta kayak (preferentemente individual), remo y chaleco.

Soy de Ferrol, en A Coruña, pero creo que se puede llegar a un acuerdo si lo hubiera que enviar por correos.

Saludos :D

Desconectado Strider2011

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 181
  • Saltarios & Rumbo Sur & Omoi
  • Kayak: Prijon Kodiak, Wavesport diesel 75
Re:Compro kayak aguas bravas
« Respuesta #1 : 05 septiembre, 2012, 13:40:31 pm »
 :pirata: Bienvenido. Me alegra ver que un paisano (viví allí unos años) se incorpora a este deporte tan gratificante... y además AGUAS BRAVAS!!!

En Ferrol tienes diversión garantizada, pero para este río te hará falta un poco de práctica previa :evil:

"Vivir es importante, navegar es necesario" (Cneo Pompeyo Magno)

Desconectado jílar

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 11987
  • Navegando por Ferrol
    • Kayak Cabo Prior ( KCP )
  • Kayak: Goltziana Solaris, Fun Run Rocker
Re:Compro kayak aguas bravas
« Respuesta #2 : 05 septiembre, 2012, 19:41:29 pm »
Hola Adrian, con ese número diría que eres de Caranza. Yo tuve ese CP ;)
Por aquí conozco a algunos que le dan a tal disciplina, aunque van más a surfear a Pantín, con kayaks  de aguas bravas y de rodeo también.
Si quieres te pongo en contacto, al menos con uno del grupo.

Por cierto, necesitas una pala (dos hojas) y no remo (una hoja), y diría que un casco además (para proteger la cabeza).
« Última Modificación: 05 septiembre, 2012, 19:43:44 pm por jílar »

Desconectado adrian15406

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 2
Re:Compro kayak aguas bravas
« Respuesta #3 : 12 septiembre, 2012, 16:01:57 pm »
En Ferrol tienes diversión garantizada, pero para este río te hará falta un poco de práctica previa :evil:
Jajajajajaja a mi me alegra ver a gente que vive o vivió aquí por los foros!!  :D
Muy guapo el video.. aunque no sabía que se pudiera ir por el Belelle.. lo de la experiencia está más que claro jajajaja

Hola Adrian, con ese número diría que eres de Caranza. Yo tuve ese CP ;)
Por aquí conozco a algunos que le dan a tal disciplina, aunque van más a surfear a Pantín, con kayaks  de aguas bravas y de rodeo también.
Si quieres te pongo en contacto, al menos con uno del grupo.
Creo que por ahora me voy a conformar con palear y mantenerme con la cabeza por encima del agua, pero gracias jajajaja si algun día voy por Pantín y veo a alguien surfeando con el kayak, intentaré observar y aprender antes de meterme yo..


Me han ofrecido un Prijon T-Canyon con PALA :embarrassed: y chaleco por 200 eurillos.. es como este:

http://www.eddyflower.com/ShowBoat.aspx?BoatId=559#/home

Creo que pesa unos 20kg y mide sobre unos 3,2m..

Vosotros qué decís? Yo lo veo polivalente, ya que creo que puedo ir por el mar (a un ritmo bajo) o me puedo meter por un río suave, hasta que coja más práctica..

Desconectado tachenduero

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1847
  • Kayak: fun run/sedna prijon/t canyon
Re:Compro kayak aguas bravas
« Respuesta #4 : 12 septiembre, 2012, 17:35:54 pm »
tengo uno igual ,mide 3.33 largo para ser de aguas bravas.por lo tanto no es lento para ser lo que es,pesa menos de 20 kg,es muy muy duro y ya con unos cuantos años el precio con pala y chaleco no esta mal.
para iniciarte en aguas bravas y cojer olas en la playa te valdra de sobra,para hacer travesia con el es lento y le cuesta mantener el rumbo sino tienes mucha practica :smiley: