Autor Tema: PLAY THE SEA (P&H Delphin 150) New video  (Leído 15466 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado jílar

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 11987
  • Navegando por Ferrol
    • Kayak Cabo Prior ( KCP )
  • Kayak: Goltziana Solaris, Fun Run Rocker
Re:PLAY THE SEA (P&H Delphin 150) New video
« Respuesta #45 : 31 octubre, 2012, 16:25:45 pm »
El "martillo" ese nunca pasará por kayak de mar. Antes me quedo con el Delphin.

Sus medidas las dicen:
The boat is 13.8 feet long with a beam of 24.5’
O sea, (13(12) + 8)*2,54= eslora en cm.
...

Desconectado kayernest

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 167
  • Si tu no vas, ella no va a venir.
  • Kayak: Nordkapp lv y Rainwo Laser
Re:PLAY THE SEA (P&H Delphin 150) New video
« Respuesta #46 : 31 octubre, 2012, 17:09:59 pm »
Jilar, seguro que sabrás decirme las medidas de manga y eslora en cm.

No creo que ningún "kayak de mar" pueda maniobrar entre piedras y espuma mas rápido que el Martillo. Seguro que lo han diseñado exclusivamente para ello. para mi tiene buena pinta. Es un prototipo pero seguro, que en un futuro no muy lejano otras marcas también diseñaran el suyo.

He provado el Delphin y me encanta como va, pero tambien le daria una oportunidad al FEO.

Desconectado JKA

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2430
  • Vive
Re:PLAY THE SEA (P&H Delphin 150) New video
« Respuesta #47 : 31 octubre, 2012, 18:50:05 pm »
Si "eso" es un KDM, es que me estoy quedando obsoleto. Si quieres un Creek, aguas bravas, freestyle, playboating,... o como se quiera denominar a todos esos kayaks, de acuerdo, pero un KDM para mi es ótra cosa y un Delphin lo es, como lo es el Vortex y ótros, pero el hammer es un nuevo engendro y no me veo con eso de travesía para luego surfear al llegar a una playa. No deja de ser una opinión como ótra cualquiera.

Desconectado jílar

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 11987
  • Navegando por Ferrol
    • Kayak Cabo Prior ( KCP )
  • Kayak: Goltziana Solaris, Fun Run Rocker
Re:PLAY THE SEA (P&H Delphin 150) New video
« Respuesta #48 : 31 octubre, 2012, 19:07:20 pm »
Más o menos 415 por 62 cm, para que te hagas una idea. Este icono 8) no lo puse adrede para liar, surge de escribir el número 8 junto a un "cierra paréntesis", sin espacio intermedio.
... Seguro que lo han diseñado exclusivamente para ello. ...
Ahí el problemilla, lo veo casi como explica Xabi. Estoy cansado de salir con mi Prijon Cross (catalogado para Creek), para irme a surfear a la playa. Y cuando llego no haber las olas necesarias para ello.
Entretenerse con él intentando acometer un pequeño paseo es como ir en un corcho :D Ir se va, claro, flota y se mueve, pero "se va de pena" ;)

En cambio con algo más "KDM" encuentres lo que te encuentres aprovecharás la situación, si hay mucho oleaje y no te atreves, pues a pasear disfrutando en cómo se desliza y avanza a cada palada, lo más recto posible sin mucho esfuerzo ;)

Me parece que el Cross lo voy a vender  :huh:

Desconectado Trasgu

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1864
    • Oceanos de Libertad
  • Kayak: Aqua Qajaq , Mega Neutron RV
Re:PLAY THE SEA (P&H Delphin 150) New video
« Respuesta #49 : 31 octubre, 2012, 23:14:32 pm »
mis primeras travesias enb mar eran con una Wavesport ZG 48, de apenas 190 cm de eslora...y me hice kilómetros y kilómetros, incluso remontando corrientes en rías...pero nunca lo llamaría kayak de mar. Para mi ese kayak es un creek con una eslora mayor de lo habitual.
El diseño es idéntico a los creek, mucho rocker para poder girar como una peonza, pero direccionabilidad nula...los que sepan manejarse en un kayak de aguas bravas lo llevaran sin problemas, pero si estas habituado a un kayak de mar tradicional les va a costar ir recto.

El kayak ha sido diseñado especificamente para rockear, lo cual no lo hace polivalente. Y en travesias será lento de narices. Ahora entre piedras y olas, iras como un rey.