Autor Tema: wave ski o kayak de aguas bravas?  (Leído 17584 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado popesa

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 3
Re:wave ski o kayak de aguas bravas?
« Respuesta #15 : 01 mayo, 2013, 11:17:04 am »
Hola
He visto lo de la empresa de Hendaia que renueva flota de wave y agradeceria que me dijeseis el nombre y la direccion.
Yo suelo ir a coger olas con una de rio con poco canto y la verdad es que estoy aburrido de caerme de la ola y terminar "jugando" con la espuma, aunque reconozco que cuando las olas no son muy buenas con una de rio te lo puedes pasar muy bien haciendo todo tipo de figuras y mordiendo agua como un poseso.

Desconectado IONSMITH

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 154
  • Kayak: Sedna de Fun Run, kayaksurf mega bullit xs y waveski Slide Master 8.2
Re:wave ski o kayak de aguas bravas?
« Respuesta #16 : 02 mayo, 2013, 09:37:21 am »
Arteka ocean
http://www.arteka-ocean.com/
Ahí tenéis la dirección electrónico, postal y teléfonos.
Tened en cuenta los prefijos internacionales.
Yo compre el mio sobre septiembre u octubre, no recuerdo bien, así que no creo que hayan renovado toda la flota, todavía.
Suerte
Javier Rodriguez barrika piragua taldea

Desconectado Xema

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2217
    • South Shore Kayak
  • Kayak: The Wave Rider One
Re:wave ski o kayak de aguas bravas?
« Respuesta #17 : 02 mayo, 2013, 10:21:12 am »
Es lo mas polivalente que conozco en cuanto a rodeo/surf...

Not a valid vimeo URL

Desconectado Picapiedra

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 755
  • La tierra tiene todo el tiempo del mundo. Tu NO.
    • Caminos & Caños
  • Kayak: Si
Re:wave ski o kayak de aguas bravas?
« Respuesta #18 : 02 mayo, 2013, 15:39:09 pm »
Sigo insistiendo, si alguien quiere probar con un Dagger SuperEgo o un Prijon WaterDevil, que me lo haga saber y quedamos. Hay personas que ven desde fuera esta modalidad bastante atractiva, pero a la hora de la verdad, comprueban que no les gusta: claustrofobia, miedo, incomodidad, pocas sensaciones... cada uno tiene su pega. Lo mejor, es probar con alguien que sepa, y ya se verá si merece la pena el gasto... :pirata:
No te hagas esclavo, no consumas lo que no te sea imprescindible, y disfruta más de tu tiempo... es limitado.
http://isabelcaceres-caminosycaos.blogspot.com.es/

Desconectado jrnovoa

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 87
  • Kayak: Sea Lion FastNet
Re:wave ski o kayak de aguas bravas?
« Respuesta #19 : 25 julio, 2013, 23:31:14 pm »
Yo pienso que para coger olas mejor de pie en una tabla de surf. Es algo más flexible, más libre. Pero lo digo como surfista así que no soy imparcial.

saludos.

Desconectado Picapiedra

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 755
  • La tierra tiene todo el tiempo del mundo. Tu NO.
    • Caminos & Caños
  • Kayak: Si
Re:wave ski o kayak de aguas bravas?
« Respuesta #20 : 10 agosto, 2013, 22:54:51 pm »
Un saludo jrnovoa, lo que ocurre, también, es que surfear en tabla es mucho más difícil que hacerlo en kayak. En un kayak, casi seguro que a la primera sales pillando ola, pero para ponerse de pié en una tabla hay que dedicarle muchas horas.
Por otro lado, yo creo que la libertad que te da la tabla nunca te la va a dar el kayak. Para empezar, tienes que llegar a la orilla con el kayak, el cubre, la pala, el casco... y todo eso pesa un montón y no cabe en cualquier coche. La tabla es la mínima necesidad para deslizarse por la ola, y cabe bajo el brazo.
Con la tabla tienes una garantía de flotabilidad que no tendrás con el kayak... yo me tuve que salir del kayak una vez, a 800m de la orilla, y si no llega a ser por 3 surferos que me ayudaron a subirme, te aseguro que le hubiesen dado por el saco al kayak, al cubre... y me hubiese ido nadando para la orilla.

Yo también pienso que me equivoqué al elegir el kayaksurf, de hecho, con el bodyboard, me lo paso mejor.
No te hagas esclavo, no consumas lo que no te sea imprescindible, y disfruta más de tu tiempo... es limitado.
http://isabelcaceres-caminosycaos.blogspot.com.es/

Desconectado IONSMITH

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 154
  • Kayak: Sedna de Fun Run, kayaksurf mega bullit xs y waveski Slide Master 8.2
Re:wave ski o kayak de aguas bravas?
« Respuesta #21 : 14 agosto, 2013, 01:07:57 am »
El WAVESKI también te da la libertad de la que hablas y se aproxima, según dicen, a la experiencia del surf en tabla.
Yo lo practico y no es la misma sensación que el kayaksurf ni de lejos (ojo que no desprecio nada, que me quiero comprar un kayaksurf megatron).
Sobre la dificultad de la tabla...pues bueno, el waveski también es muy difícil y necesitas mucho tiempo y paciencia, que me lo digan a mi que llevo desde septiembre del año pasado tragando agua para poder disfrutar ahora ( desde hace un mes)  de  algunos "trucos" pasables y divertidos en lo verde de la ola.
Saludos a tod@s.
Javier Rodriguez barrika piragua taldea