Mercadillo > Robos y desapariciones

Robo de kayak en el Mar Menor, Cartagena, Murcia

(1/3) > >>

marivip:
Hola a todos.... Les cuento que también se llevaron mi kayak entre el 17 y 18 de abril de este año. Lo tenía en la terraza de mi casa en la playa (Islas Menores) amarrado con 2 cables de acero trenzado súper gruesos y sus enormes candados, y como no pudieron con esos han arrancado los anclajes del suelo y se llevaron todo. Estoy súper triste porque lo tengo desde hace muchos años (14 años) y hemos navegado y compartido por todas partes, de hecho me lo traje de Venezuela cuando me vine a España hace 5 años. En fin.... lo reporté y he colocado avisos desde San Pedro del Pinatar hasta el final de La Manga a ver si alguien lo ve. También he avisado a todos mis amigos que practican vela y kayak.... Y ahora recurro a ustedes por si alguien lo ve. La verdad quisiera recuperarlo.... es como un miembro más de la familia.
Descripción: Kayak autovaciado marca Wilderness Systems, modelo Equator de color azul, con sistema de timón con pedal incluido, de 5 metros de eslora, 80 cms de manga y 40 kgs de peso.

supernadie:
hola marivip, bienvenida, si pusieras una foto, sería mas facil memorizar el modelo, y esta atentos.  :police:

Antonio(Chesapeake):
Hola Marivip, correré la voz y si me das permiso lo pongo en el foro de los chicos de la Costa Cálida.

http://dugongoskayak.foroactivos.net/

Suerte.

javio:
El kayak es como este pero en azul



No creo que haya muchos kayaks como este en España. Sólo por la eslora, el tambucho delantero,  y el timón se diferencia del resto de autovaciables.

Suerte y estaremos vigilantes

marivip:
Gracias Chesapeake y claro que doy permiso para correr la voz por todas partes y a todos

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa