Autor Tema: Permiso Confederacion Hidrografica del Jucar  (Leído 35719 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado carlos qajaq

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1797
  • en la sede del Nude Kayak Club
    • diario de kayak
  • Kayak: rocker 5.1
Re:Permiso Confederacion Hidrografica del Jucar
« Respuesta #60 : 05 mayo, 2015, 13:02:46 pm »
la persona que lleva permisos de Navegacion en la CHJ se llama J.Ricardo

Desconectado ERTITI

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 877
Re:Permiso Confederacion Hidrografica del Jucar
« Respuesta #61 : 05 mayo, 2015, 13:52:45 pm »
Hola, he llamado al número que aparece en la web 963938800, y como os comento no es nada complicado, para embarcaciones de equipo que es mi caso, 7€ y pico por embarcación por un año, ahora miro el privado

Desconectado hercanet

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 49
  • Kayak: Prowler 13
Re:Permiso Confederacion Hidrografica del Jucar
« Respuesta #62 : 05 mayo, 2015, 14:08:59 pm »
Ertiti, a ver, explícanos cómo lo has hecho, si formas parte de un club, si has creado uno o no hace falta y qué es eso de un bloque de embarcaciones. Nos harías un gran favor a muchos (a Lastpol y a mi seguro... ;-) ).

Desconectado ERTITI

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 877
Re:Permiso Confederacion Hidrografica del Jucar
« Respuesta #63 : 05 mayo, 2015, 14:47:12 pm »
Ertiti, a ver, explícanos cómo lo has hecho, si formas parte de un club, si has creado uno o no hace falta y qué es eso de un bloque de embarcaciones. Nos harías un gran favor a muchos (a Lastpol y a mi seguro... ;-) ).
yo soy el responsable de un club, lo del bloque me quería referir a que daré de alta unas 15 unidades y con esas me moveré, intercambiando el palista, aunque en embarcaciones de las mismas características quizás valdría la misma matricula, pero nunca las dos en el agua (una u otra), el tramite consiste en presentar un escrito con datos, nº de registro y cif solicitando la posibilidad de palear en mi caso zona de navegación Sichar y tramo fluvial Villarreal, rellenar el modelo de declaración responsable con los datos del club y lo mas importante una declaración por el tema de hacinamiento, reflejando ubicación de las embarcaciones en tierra junto con el plan de actuación para desinfección que realiza el club cuando se desplaza a otras cuencas
creo que no me he dejado nada

palau

  • Visitante
Re:Permiso Confederacion Hidrografica del Jucar
« Respuesta #64 : 05 mayo, 2015, 21:44:53 pm »
Yo ya estaba a punto de darme por vencido en ríos... Al final me iba a la playa...

Desconectado carloscervino

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 77
  • Kayak: Dagger Exodus Expe, Fun Run Sedna, Itiwit 500 y Dagger Aproach
Re:Permiso Confederacion Hidrografica del Jucar
« Respuesta #65 : 07 mayo, 2015, 18:39:24 pm »
Hola: para aquellos que quieran navegar en el pantano de Cortes de Pallars, no sólo te hacen pagar esas tasas, sino que además hay que enviar una carta a Iberdrola para solicitar permiso. Lo digo porque a alguno le puede pasar como a mí hace un par de años. Solicité el permiso a la Confederación, me llegó dos meses después, la tasa era la que decís, pero me venía dnegado el pantano de Cortes porque no lo había solicitado previamente. A mí, en esas circunstancias ya me no me interesaba. Llegó septiembre y tenía en Hacienda un pago pendiente con cargos por no haber pagado los 75 euros. La broma me costó, creo recordar, 120 euros. Así que, si hacéis la solicitud, ya no os libráis de pagar, y si no lo hacéis, Hacienda lo hará con recargo.
Es decepcionante el absurdo de la ley. Para embarcaciones pequeñas (creo que por debajo de 2.5 metros) no hace falta, y para mis dos kayaks de 3 y el otro de 5, sí. Esto no hay por donde cogerlo.
Espero que alguien le sirva para que no tenga la mala experiencia que tuve.
Espero que la opción que estáis manejando del club funcione, porque eso sería genial.
Por cierto, el recorrido del pantano de Cortes de Pallars es una joya que deberías recorrer alguna vez. Es espectacular, nunca me canso de remar en él.
Estaré atento a cómo evoluciona vuestra idea.

Desconectado Frajovel

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 8
Re:Permiso Confederacion Hidrografica del Jucar
« Respuesta #66 : 15 noviembre, 2015, 17:10:20 pm »
Bueno, a ver si alguien me puede ayudar en el tema de CHJ porque esta visto que parece misión imposible.
Yo soy de Oliva, teno cerca el Jucar, el Serpis, el Molinell, el Bullentó y la Acequia del Vedat. El caso es que cualquier información que busco me deriva a requisitos de navegación de kayak para pescar.
Alguien puede decirme si para esas cuencas tambien se necesita permiso para palear y si es así hay alguien con la santa paciencia para resumirme que demonios tengo que hacer para conseguirlo?

A mi no me importaria inscribirme en algún club que estuviese por estas aguas si eso facilitase las cosas, lo digo por si sabeís de alguno.

Gracias por todo de antemano compañeros.


Desconectado esscapar

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 4414
  • Kayak: fun run SKUA
Re:Permiso Confederacion Hidrografica del Jucar
« Respuesta #67 : 15 noviembre, 2015, 19:06:17 pm »
Frajovel, creo que aquí tienes toda la información. Yo creo que en el hilo actual hay algunas cuestiones ya contestadas.

http://www.chj.es/es-es/ciudadano/modelossolicitud/Paginas/Navegacion.aspx

…Mi viaje no ha acabado. Mi vida ha ido enlazando
viajes. Viajes que nunca acaban. (¡eh petrel! Julio Villar)
-"Si tus sueños no te asustan, no son lo suficientemente grandes" Richard Branson

Desconectado Frajovel

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 8
Re:Permiso Confederacion Hidrografica del Jucar
« Respuesta #68 : 17 noviembre, 2015, 06:54:34 am »
Gracias, ya les he llamado y creo que lo voy a conseguir sin mucha complicación, aparte de que tambien se tiene que pagar aunque navegues por rios en los que no hay ninguna prohibición ni restricción como es mi caso, pero que se le va a hacer. Es el precio del placer xd

Desconectado carlos qajaq

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1797
  • en la sede del Nude Kayak Club
    • diario de kayak
  • Kayak: rocker 5.1
Re:Permiso Confederacion Hidrografica del Jucar
« Respuesta #69 : 27 enero, 2016, 19:24:40 pm »
http://www.diariodekayak.es/permiso-navegacion-confederacion-hidrografica/ por si a alguien le ayuda, he resumido muchas cosillas sobre el tema que comenté aquí

Desconectado Torneo

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 2
  • Novato
Re:Permiso Confederacion Hidrografica del Jucar
« Respuesta #70 : 17 diciembre, 2017, 11:06:38 am »
Muy buenas chic@s, estoy interesado en poder navegar en pantanos de la CHJ, he leído el hilo y querría saber si después de pasar más de un año sigue todo el tema tasas y demás igual. Y también si existe alguna asociación para poder inscribirse y que resulte todo más económico,. Muchas gracias.

Desconectado Cristiáncivc

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 11
  • Kayak: Mintion Luchena
Re:Permiso Confederacion Hidrografica del Jucar
« Respuesta #71 : 29 diciembre, 2017, 00:28:31 am »
Buenas noches,  Te explico aver para Que Te salga mas economico lo Que deberias hacer es apuntarte a UN Grupo De pesca yo por ejemplo estoi en el Alberic y me sale mucho mas barato 8€ al año,  eso si tienes Que elejir entre pantano libre De mejillon zebra o el otro jejeje por el tema De el mejillon invasor.

Desconectado Zissou

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 52
  • Kayak: Advanced Element Expedition.
Re:Permiso Confederacion Hidrografica del Jucar
« Respuesta #72 : 30 diciembre, 2017, 08:48:38 am »
Buenas noches,  Te explico aver para Que Te salga mas economico lo Que deberias hacer es apuntarte a UN Grupo De pesca yo por ejemplo estoi en el Alberic y me sale mucho mas barato 8€ al año,  eso si tienes Que elejir entre pantano libre De mejillon zebra o el otro jejeje por el tema De el mejillon invasor.

¿nos podrías ampliar la información sobre esto( enlaces, teléfono..) ? Muchas gracias
"Si me pierdo,resultó herido o muero, será mi maldita culpa"

Desconectado Cristiáncivc

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 11
  • Kayak: Mintion Luchena
Re:Permiso Confederacion Hidrografica del Jucar
« Respuesta #73 : 02 enero, 2018, 14:47:16 pm »
Muí buenas si quieres hablame por whasapp y te lo explico mejor 659886562
Un saludo

Desconectado Zissou

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 52
  • Kayak: Advanced Element Expedition.
Re:Permiso Confederacion Hidrografica del Jucar
« Respuesta #74 : 08 enero, 2018, 17:18:14 pm »
Mil gracias
"Si me pierdo,resultó herido o muero, será mi maldita culpa"