Autor Tema: Profesionalidad y atencion urkan kayak  (Leído 3917 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado tambucho

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 1
Profesionalidad y atencion urkan kayak
« : 09 septiembre, 2013, 11:53:31 am »
Compramos una piragua Point 65, modelo Martini, en el Corte Inglés. Cuando fuimos a estrenarla, resulta que tenía una grieta y hacía agua. Nos pusimos en contacto con el vendedor y éste nos remitio a Urkan Kayak que son los distribuidores en España. Un domingo por la mañana se pusieron en contacto con nosotros y todo fueron facilidades por su parte. Nos recogieron el módulo defectuoso y nos enviaron, en cuatro días, uno nuevo. Todo sin costes para nosotros, incluidos los de transporte. Da gusto tratar con gente así. Con nosotros se han ganado unos clientes para toda la vida. Hombrealagua.

Desconectado nepali

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 76
  • En mar calmado todos somos capitanes..
    • https://www.flickr.com/gp/138181649@N08/299ST3
  • Kayak: - Tiredace Xplore - Point 65 Sea Cruiser
Re:Profesionalidad y atencion urkan kayak
« Respuesta #1 : 22 septiembre, 2013, 19:12:20 pm »
Que casualidad pero a mi me pasó lo mismo con un kayak point 65, resulta que lo compré y con toda mi ilusión me fui a estrenarlo a cabo de gata, a las dos horas entraba agua a chorros por un mal sellado de la manivela de la orza, menudo rollo ya que era una travesía de cuatro días, lo arregle como pude para salir del paso, a la vuelta me puse en contacto con urkan kayak y me dieron solución  rápidamente, esta empresa es muy formal y responsable, en un par de días me lo solucionaron.

Desconectado Dotor Perill

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 58
  • Kayak: Tahe Marine fit-450
Re:Profesionalidad y atencion urkan kayak
« Respuesta #2 : 22 septiembre, 2013, 23:14:21 pm »
Está claro que todavía quedan empresas responsables,  de las que debemos tener referencia.

Mi caso:  Compré mi Tahè Marine a través de Decathlón con envío a mi domicilio.  Cuando lo desembalé,  estaba literalmente reventado.  Reclamé a Decathlón enviando una serie de fotos de las averías y,  me lo cambiaron por otro llevándose el averiado sin costes a mi cargo.  Al transportista le firmé la recepción del nuevo kayak,  anteponiendo la coletilla "...recibido salvo examen." que omití en el primero que llegó averiado.

 :smiley:
A quién madruga,  Poseidón le ayuda