Concentraciones, rutas y competiciones > Concentraciones

Reto Guiness en el Mar Menor

<< < (3/16) > >>

esscapar:

--- Cita de: calmachicha en 18 octubre, 2015, 20:47:34 pm ---Venga, va, que a hacer listas no nos gana nadie: :pirata: :pirata:
1.Calmachicha
2...

--- Fin de la cita ---
Grande Anto, ¡ grande ! :wink:

Jopé una lista nooooooo !!!!!  :shock:.........pues me apunto "paloquesea"  :D

1.Calmachicha
2.esscapar
3. Roshuk

 

Agumal:
A mi me parece una tontería salir o no en los libros de los americanos, pero estoy dispuesto a quedar con mi piragua para "hacer ruido" Además, lo tengo tan fácil que sería de pecado no acudir. Puedo intentar convencer a 2-3 mas, casi seguros. Tema? aderezo especial?, camiseta de colores?

1.Calmachicha
2. esscapar
3. Roshuk
4 Agumal

javier.bj:
pues nada, que no se diga, ahí va otro más a la lista para sea para el reto que sea:

1.Calmachicha
2. esscapar
3. Roshuk
4. Agumal
5. javier.bj

supernadie:
 :azn:
Calma, calma, antes de que la lista sea interminable, esperemos a ver la propuestade Anto, igual habilita una web para ir apuntandose, o un grupo de caralibro, o algo.

Arandinos:
Ayer fue el 30 aniversario de la Patrulla Aguila, con su consecuente parafernalia de aviones y demás artefactos voladores, gasto de combustible, gastos de recepciones, gastos de katering, y demás. El ayuntamiento de San Javier, organizo parking para caravanas, vehículos y demás. fue un éxito de asistencia.
Se podia hacer una consulta al departamento que corresponda en el ayuntamiento, aportando un dosier de lo que se pretende hacer, y ver si están dispuestos a ayudar, pero para eso se necesita un poco de tiempo.
La concejala de Festejos, es kayakista, se podia tocar por ahi.
Siendo San Javier el ayuntamiento mas caro del Reino, y perteneciendo casi toda La Manga a el, creo que se podia sacar algo.
Pagarlo nosotros, no me parece bien, sobre todo por la gente que viniese de otros sitios. Bastante gasto habría de transporte y manutención, el impacto en medios de comunicación seria bastante grande, para que la gloria se la lleven otros sin aportar nada.
Es una sugerencia, a ver que opináis vosotros.

Un saludo.

















l

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa