Autor Tema: Mi primera "Groe" que no la ultima...  (Leído 4044 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Cutty_Sark_

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 10
  • "Vencer sin peligro es ganar sin gloria"
  • Kayak: Lettmann Eski 530 (Naranja)
Mi primera "Groe" que no la ultima...
« : 12 febrero, 2016, 22:08:00 pm »
Hola a todo@s   :)

Hace ya unos meses que la hice y fuy mi primera, pero no la ultima y simplemente quería compartir esa satisfacción que supongo que todos hemos tenido alguna vez de hacer algo con nuestras manos y sentirnos plenos por ello XD.

Os presento mi primera Groe!!!


Un saludo y gracias a todos por mantener este fantástico espacio de conocimiento y encuentro sin fin!!

------------------------------------------------------------------------------------------
"No desprecies a la culebra por no tener cuernos, quizá se  reencarne en dragón"

     

Desconectado franmina

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1383
  • Kayak: Big Boy (FUN RUN)
Re:Mi primera "Groe" que no la ultima...
« Respuesta #1 : 13 febrero, 2016, 20:14:16 pm »
Seguro que no es la última, ya nos dirás como va, espero la disfrutes en el agua tanto como en el proceso de creación.

Saludos.

Desconectado Chacatac

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 813
  • Kayak: Tahe marine greenland T, Riumar xatrac
Re:Mi primera "Groe" que no la ultima...
« Respuesta #2 : 15 febrero, 2016, 07:17:10 am »
Tiene muy buena pinta!! seguro que va de lujo! ¿ya la has probado? a ver que nos cuentas... que tal va, la comodidad en los hombros, etc.
Solo decirte que en principio la veta está al revés de como debiera (según los consejos de los entendidos) cabría suponer -y aquí si que estoy de acuerdo- que con la veta en este sentido sería mas fácil de partir.
Pero bueno!! eso es lo que viene a partir de ahora.... perfeccionar la técnica!
Un saludo!!

Desconectado Victor2

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1629
  • Navegando por el Delta del Ebro
  • Kayak: Riumar Aquilia
Re:Mi primera "Groe" que no la ultima...
« Respuesta #3 : 23 febrero, 2016, 23:28:54 pm »
Cuidado que eso engancha!!.

Ya nos contarás cómo va.

 Y lo de la veta, es como dice Chacatac, pero así queda más guapa, y paleando, si le has dado buenas medidas no creo la partas, otra cosa son los apoyos tanto en el agua como en el suelo al embarcar etc etc.

Salut!!
Como dijo aquél.......
En este mundo traidor en que nada es verdad ni es mentira, todo es del color del cristal con que se mira.

El sabio no dice todo lo que piensa, pero siempre piensa todo lo que dice.( Aristóteles)

Los que renuncian a su libertad, para obtener de momento una pequeña seguridad, no merecen ni la libertad ni la seguridad.
" Benjamín Franklin" padre fundador de Los Estados Unidos.