Autor Tema: pequeño asunto  (Leído 3114 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado kayakist

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 5
pequeño asunto
« : 12 julio, 2016, 22:05:29 pm »
Sin ánimo de molestar a nadie, me  gustaría resaltar la importancia de colgar los resultados de las competiciones a tiempo en las webs correspondientes.

Es posible que parezca que tiene poca importancia pero por ejemplo a mi me mola mucho el mundo del piraguismo pero no compito, por razones varias, pero me gusta curiosear en regatas para ver como está el tema con la esperanza de animarme y hacer de nuevo alguna carrera. Pero cuando busco alguna regata que hace un par de semanas que se ha disputado y veo que en la web que debiese corresponder no se ha publicado nada me da un bajón. Las pocas ganas que pudiese tener para echar algún pique con los compañeros se me quita.

Se que parece una tontería pero si eso le ocurre a una persona que le mola la piragua imaginaos lo que le pasa a una persona que está poco metida.

La federación que se tenga que dar por aludida espero que en un futuro corrija estas cosillas.

Desconectado ERTITI

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 877
Re:pequeño asunto
« Respuesta #1 : 12 julio, 2016, 22:21:03 pm »
sería lo suyo, este fin de semana en el nacional de pista los resultados salían de inmediato, por tanto es posible y a la vez muy beneficioso para nuestro deporte, al igual que las diferentes clasificaciones

Desconectado kayakist

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 5
Re:pequeño asunto
« Respuesta #2 : 15 julio, 2016, 13:30:13 pm »
Perdón pero me di cuenta que en la web de la federación correspondiente donde buscaba los resultados se había sustituido por otra. En la nueva sí que estaba lo que buscaba.
De todas formas nunca viene mal recordar estos asuntos

Desconectado kayakist

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 5
Re:pequeño asunto
« Respuesta #3 : 15 julio, 2016, 13:33:40 pm »
Por si a alguien más le pudiera pasar era la federación valeciana http://fepiraguismocv.com/