Mercadillo > Robos y desapariciones

Robado kayak de fibra!!

<< < (4/5) > >>

Tardano:

--- Cita de: JKA en 21 diciembre, 2019, 04:41:35 am ---se parece mucho a éste https://es.wallapop.com/item/kayak-canoa-416528902

--- Fin de la cita ---

Parece que ese anuncio está puesto desde el 19 de octubre, dos semanas antes del robo.

Espero que lo recuperes, Dani. En otro orden de cosas, tienes un privado (sobre lo de quedar un día para un descenso que hablábamos en oro hilo).

VertigoAventura:
Si, eso ya lo dije yo. Cuando puse, “pero  hace unos dias que lo vi”...

JKA:
Os invito a hacer un ejercicio en el wallapop. Publicas hoy un anuncio y dentro de 15 dias lo modificáis sustancialmente de forma que no se parezca en nada a lo que vendías en origen. La fecha del "nuevo" anuncio mantendrá el de la primera edición, es decir el de hace 15 días. Sólo tú y wallapop podrán ver la fecha de la modificación.
La verdad es que no me había fijado en la fecha del anuncio pero es que ese kayak tan fashion pega mucho al ojo y seguramente es una casualidad.
Un saludo y espero que encuentres tu kayak.

monociclista:
Hay marcas y modelos que sacan decenas de kayaks con los mismos colores o muy parecidos aunque parezcan obras de picaso, creo que javier dlp les ponia un chip a los suyos ,no se si sigue haciendolo.

spacefrehley:
En wallapop murcia hay uno igual en venta

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa