Autor Tema: Hola a todos! cuanto tiempo!!  (Leído 11740 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Chacatac

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 813
  • Kayak: Tahe marine greenland T, Riumar xatrac
Re:Hola a todos! cuanto tiempo!!
« Respuesta #15 : 29 noviembre, 2019, 07:40:59 am »
Algo ha fallado, había puesto unas cuantas...

No, ahora no funciona utilizo el icono de "insertar imagen" de la Gioconda y no va.
« Última Modificación: 29 noviembre, 2019, 07:44:51 am por Chacatac »

Desconectado Islantillano

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 660
  • Kayak: Tsunami 120
Re:Hola a todos! cuanto tiempo!!
« Respuesta #16 : 29 noviembre, 2019, 12:46:46 pm »
:lol: :lol:
La televisión local!! ahora ya sabe todo el mundo que no me parezco a Brad Pitt!
No os creáis que lo mio sea una vorágine descabellada de fabricación de palas groenlandesas.... Llevo desde que empecé con la primera 43 palas hechas y ahora tengo pendientes de hacer 6, es la vez que mas he tenido esperando con diferencia... lo que pasa es que como mi trabajo me desangra bastante no tengo todo el tiempo que quisiera, y tampoco quiero que se convierta en una obligación... porque ya no sería lo mismo, pero bueno...  por la isla ha estado haciendo un tiempo horroroso y una mar que ni el Cantábrico, así que la cosa  ha fluido
Javier!!! al la "Chica de la tele" le gustó mucho la Spartan, dijo que era el kayak mas cómodo que había probado!! y da la casualidad de que en poco tiempo unas 3 o 4 chicas de diferentes edades pero de parecidas dimensiones lo han probado también... todas ellas flipando de como cambia el cuento cuando pruebas un kayak de tu talla!! imaginaos una palista de 1,57 de altura y una cinturita talla "s" que se inicia en ese mundo que tanto nos gusta con un kayak de los que tienen el el club donde se ha asociado... estilo Prijon seajack o algo así... vamos, 60 de manga y una bañera que les llega por los sobacos.... y un buen dia se meten en una Spartan... sobran las explicaciones!!
Me alegro de contactar con todos!!
Por cierto... que usais para colgar fotos ahora??? no se como hacerlo!
Saludos!!

Interesante lo del Spartan.   Cual de ellos es?

Yo mido 175 y peso algo mas de 83 kilos,   pero voy a ir soltando peso.  Me iría bien un Spartan?     

Desconectado Javier dlp

  • Moderador jefe
  • Marinero
  • *****
  • Mensajes: 2947
    • http://www.funrunkayak.com
Re:Hola a todos! cuanto tiempo!!
« Respuesta #17 : 29 noviembre, 2019, 15:37:18 pm »
Citar
175 y peso algo mas de 83 kilos,   pero voy a ir soltando peso.  Me iría bien un Spartan?
Muy justo en peso, en breve su hermano mayor

Desconectado Islantillano

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 660
  • Kayak: Tsunami 120
Re:Hola a todos! cuanto tiempo!!
« Respuesta #18 : 29 noviembre, 2019, 18:28:08 pm »
Citar
175 y peso algo mas de 83 kilos,   pero voy a ir soltando peso.  Me iría bien un Spartan?
Muy justo en peso, en breve su hermano mayor

Cual es su hermano mayor?  Está en proyecto? 

Desconectado Rafanook

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2262
  • La mar se mueve y yo con ella.
  • Kayak: DRAKEN,SKUA,BIG BOY, ROCKER 5.1,GROENLANDESES TRADICIONALES
Re:Hola a todos! cuanto tiempo!!
« Respuesta #19 : 06 diciembre, 2019, 08:11:57 am »
Mis felicitaciones Toni.
Buen trabajo con las paatit y por ser participe de la  difusión del mundo del qayaq.

Desconectado katoto

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1098
  • Kayak: fun run sikuk
Re:Hola a todos! cuanto tiempo!!
« Respuesta #20 : 06 diciembre, 2019, 13:59:34 pm »
Yo ya llevo tiempo esperándolo, ojalá se haga realidad en breve. Todo depende de Javier