Autor Tema: Ayuda Kayak Travesía  (Leído 1938 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado F3ñ4 V-V

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 2
  • Kayak: Sedna Boreal Design
Ayuda Kayak Travesía
« : 04 junio, 2021, 18:36:53 pm »
Hola amig@s! Soy nuevo por el blog y un poco menos nuevo en el mundo del Kayaking... Llevo un poco menos de un año practicando Sea Kayaking en el sur de Chile y estoy interesado en comprarme un buen Kayak para travesías ligeras con cierto oleaje, solo remo de día. Ideal sería algún kayak que además de servir para travesía ligera, pueda servirme para lagos y ríos no tan técnicos. Espero puedan ayudarme o guiarme en qué tipo o qué kayak me recomiendan...
Yo había pensado en un Kayak Boreal Design Sedna.

Mido 1,61m y peso 62kg  :wink:

Saludos :P :P

Desconectado Epicuro

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1530
  • Siendo nada, soy todo.
  • Kayak: North Shore Atlantic LV, Tiderace Xcite S, Waterfield Qaanaq Mosquito, Groenlandes chapa madera
Re:Ayuda Kayak Travesía
« Respuesta #1 : 05 junio, 2021, 01:04:03 am »
Hola.
Tendrás que mirar en lo que venden por allí, pues seguramente no habrá muchos modelos y serán bastante caros al traerlos de lejos.
Si entras en Facebook, pregunta a Juan Paulo Ceron, es un gran kayakista y además fabrica algunos modelos en plástico. Te aconsejará lo mejor para tus necesidades. También puedes preguntar en Pueblito Expediciones, que están en Valdivia. Ellos comercializan varias marcas sobretodo inglesas.
Perfil by Epicuro14, on Flickr

Desconectado F3ñ4 V-V

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 2
  • Kayak: Sedna Boreal Design
Re:Ayuda Kayak Travesía
« Respuesta #2 : 08 junio, 2021, 07:50:18 am »
Muchas gracias, preguntaré por él. Y justamente estaba mirando en Pueblito Expediciones. Saludos