Mercadillo > Robos y desapariciones

Kayak robado

<< < (2/3) > >>

esscapar:
ES raro, no es un kayak muy visto y es fácil de reconocer. Pienso que debería ser fácil encontrarlo en la zona; en embalses, en las rías y también en el mar por supuesto. No parece lógico que vengan de fuera de la zona para llevarse un kayak de 5 metros.
Suerte, yo estoy muy lejos pero ya echare un ojo a los "Inuit" y de paso subo el hilo.

monociclista:
El último que me dijo que ke habían robado el kayak ,luego resultó que lo había trasladado de lugar y no se acordó 😜

Almogàver:

--- Cita de: esscapar en 12 junio, 2021, 22:00:01 pm ---ES raro, no es un kayak muy visto y es fácil de reconocer. Pienso que debería ser fácil encontrarlo en la zona; en embalses, en las rías y también en el mar por supuesto. No parece lógico que vengan de fuera de la zona para llevarse un kayak de 5 metros.
Suerte, yo estoy muy lejos pero ya echare un ojo a los "Inuit" y de paso subo el hilo.

--- Fin de la cita ---

Y el tema del color, lo pueden cambiar en un periquete..  :patron:
dudo que llegue a la costa mediterranea, no obstante a falta de datos más concretos, estaremos ojo avizor...

AAG:
Gracias a todos....la verdad es que el hombre es un desastre, ¿dónde lo tenía? corramos un tupido velo. No tiene ni idea del n. de serie, ni de la marca de la pala y chaleco que le birlaron...pero aún así los kayak no se roban, eso es sagrado. Va a toda mecha por la vida y me jode que se lo quiten. Además tiene una edad importante y es una gozada verle palear, le cambia la cara. Ya sabéis a lo que me refiero

Guin:
En que zona se lo han birlado?  Yo frecuento la zona en kayak y sup y me da palo a veces hasta dejarlo en las bacas para tomar un refrigerio Express...

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa