Autor Tema: Carrito kayak  (Leído 1666 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado fotopeon

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 15
  • Kayak: Dagger fiesta
Carrito kayak
« : 03 julio, 2023, 17:12:56 pm »
Hola me he echo un carrito casero de un post del foro, pero nose cual es el mejor lugar para guardarlo me refiero a cuando navego, teniendo en cuenta que no tengo tambuchos, nose si las ruedas detras en las gomas elasticas y el cuerpo del carrito dentro del kayak detras del asiento. O meteriais todo dentro detrás del asiento. Tengo un kayak dagger fiesta.
Un saludo.

Desconectado AAG

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 221
  • Kayak: Fun Run The Rocker
Re:Carrito kayak
« Respuesta #1 : 03 julio, 2023, 19:31:44 pm »
Pues no sé, ¿no puedes candarlo por ahí y llevarte sólo las ruedas?. ¿Siempre vuelves donde embarcas?. Digo las ruedas porque son golosas, a mí me quitaron unos pulpos para el carro. Ahora llevo uno minimalista cojonudo que siempre vá en el tambucho trasero.
« Última Modificación: 03 julio, 2023, 19:34:43 pm por AAG »

Desconectado fotopeon

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 15
  • Kayak: Dagger fiesta
Re:Carrito kayak
« Respuesta #2 : 03 julio, 2023, 20:40:24 pm »
Pues no sé, ¿no puedes candarlo por ahí y llevarte sólo las ruedas?. ¿Siempre vuelves donde embarcas?. Digo las ruedas porque son golosas, a mí me quitaron unos pulpos para el carro. Ahora llevo uno minimalista cojonudo que siempre vá en el tambucho trasero.

Hola, yo lo digo mas bien por el tema de pesos, nose como va mejor si dentro detras del asiento o detras con las cuerdas elásticas.
Nose si da lo mismo pero yo creo que cada rueda pesara un kilo

Desconectado AAG

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 221
  • Kayak: Fun Run The Rocker
Re:Carrito kayak
« Respuesta #3 : 03 julio, 2023, 22:21:11 pm »
Un kg cada rueda??? madre mía...si te gusta mucho mucho tu verás. Pero mira, el reparto de pesos depende de cada barco y su comportamiento. El peso principal se suele poner cerca del cuerpo y en tambuchos se intenta repartir que todo vaya igual....kg delante, kg detrás. Luego está la cuestión de cómo se comporta el kayak. Si lo tuyo son salidas de día prueba a cambiarlo delante o detrás y mira a ver que hace con el viento o cómo pincha las olas. Valóralo tu mismo y no te fíes mucho de lo que se te dice. Cada uno es un mundo. Hazte uno más ligero por dios :D
« Última Modificación: 03 julio, 2023, 22:31:22 pm por AAG »

Desconectado fotopeon

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 15
  • Kayak: Dagger fiesta
Re:Carrito kayak
« Respuesta #4 : 03 julio, 2023, 23:11:58 pm »
Un kg cada rueda??? madre mía...si te gusta mucho mucho tu verás. Pero mira, el reparto de pesos depende de cada barco y su comportamiento. El peso principal se suele poner cerca del cuerpo y en tambuchos se intenta repartir que todo vaya igual....kg delante, kg detrás. Luego está la cuestión de cómo se comporta el kayak. Si lo tuyo son salidas de día prueba a cambiarlo delante o detrás y mira a ver que hace con el viento o cómo pincha las olas. Valóralo tu mismo y no te fíes mucho de lo que se te dice. Cada uno es un mundo. Hazte uno más ligero por dios :D

Pesado a bascula pesa 2,8 kilos en total montado. Y desmontado cada rueda pesa 1 kilo.
Te dejo un foto para que veas cual es... Es de un brico del foro.
Entiendo entonces que la mejor zona para llevar las ruedas es en el interior detras del asiento.
https://drive.google.com/file/d/122L8lFzxV3b4RE25UAHOiUZnj4EDeVC-/view?usp=drivesdk

Desconectado AAG

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 221
  • Kayak: Fun Run The Rocker
Re:Carrito kayak
« Respuesta #5 : 04 julio, 2023, 02:31:30 am »
Ah, buen brico, si señor. Haz pruebas, conocerás el kayak. Pero acerca el centro de gravedad al cuerpo. Joe, no sabía que esas ruedas pesasen tanto.

Desconectado fotopeon

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 15
  • Kayak: Dagger fiesta
Re:Carrito kayak
« Respuesta #6 : 04 julio, 2023, 11:21:54 am »
Ah, buen brico, si señor. Haz pruebas, conocerás el kayak. Pero acerca el centro de gravedad al cuerpo. Joe, no sabía que esas ruedas pesasen tanto.

Gracias por tus consejos