Kayaks y palas > Bricokayak y diseño

Construcción Kayak Chesapeake 16

(1/3) > >>

Koe:
Hola a todos,

Como ya he comentado en mi mensaje de presentación estoy empezando mi chesapeake 16 con la técnica de stitch&glue , que a priori es la que me parece más "sencilla".

Ahora mismo estoy buscando materiales y ya tengo localizados gran parte de ellos pese que a realmente me a costado encontrar lo que buscaba a precios "razonables" y no a precios desorbitados....

pero! (siempre hay un pero!) solo una cosa me queda por localizar a buen precio, y se trata de una de las principales, los paneles contrachapados de okume de 3mm (o de 4mm es su defecto) que de momento solo los he conseguido encontrar en PINMAR, aunque busco algo mas barato.

Comentar que la fibra y la resina la voy a comprar en Dr.Composite, sin duda la mejor calidad/precio y mayor variedad de productos, por si ha alguien le sirve la referencia.

Ahora viene mi pregunta, sabe alguien ¿donde adquirir el contrachapado CALIDAD MARINO de 3mm bien de precio?

alapala:
Cuidado con lo que te vendan "calidad marino". No es lo mismo que "exteriores". Conviene que esté certificado, para que no encuentres puntos vacíos en las capas intermedias. Sí que el de Pinmar es más caro pero, te sale a cuenta algo más barato y de peor calidad? Vas a invertir muchas horas! Yo he llegado a la conclusión que en este tipo de trabajos es mejor trabajar con los mejores materiales que puedas encontrar, que, a veces, son los más caros sin remedio.
En todo caso, buena suerte! y si encuentras lo mismo más barato... informa!!

Koe:
Entiendo por lo que me dices que no hay ningun otro sitio donde conseguir tablero de okume de 3mm en catalunya de la misma calidad que el que venden en pinmar?

Narcís:
Hola Kao,

En mi ch 16 compre los contrachapados en Pinmar y la verdad es que el resultado fue muy bueno.La calidad es muy buena y el precio tampoco es muy alto.He estado buscando por bastantes almacenes de madera y lo que he encontrado son contraplacados marinos  de 5mm de okume...

Javier dlp:
Contrachapado WBP (creo que son así las siglas) lo compro en Radisa con almacen en Madrid y Valencia, es un gran importador d maderas, buen precio. En la zona norte tambien lo tiene Jose de Ezpeleta SA (Vitoria creo)un poquito más caro,pero me lo trae a casa gratis.
Suerte!

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa