Autor Tema: Maderas para pala  (Leído 9583 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado PacoSkua

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2985
    • Costa Cálida Kayak
  • Kayak: Pasión por mi Creus Fun Run
Re: Maderas para pala
« Respuesta #15 : 05 octubre, 2007, 19:19:14 pm »
Hola, a ver apañero que cualquiera de las 4 palas que te has hecho está cojonuda, creo que aparte del resultado final, lo guaperas es hacérsela uno mismo, luego si te interesa mucho y quieres una buena de verdad pues te la compras, pero lo que tú haces por lo menos para mí, vale pero que muy mucho la pena, la mía también parece un poco churro y los dos extremos no son precisamente iguales, pero ... la he hecho yo, lija que te lija y cuando bajo a la cochera a sacar el coche a veces la veo y me paro un momento, la cojo y cierro los ojos unos segundos, entonces me veo en el mar ..., también te veo a ti venga a gastar bromas de las tuyas ( que cachondo eres marica ), también a los demás desperdigaos y a veces incluso me llega el olor del mar tío, je, je, pues para eso sirve hacerse uno mismo la pala, un saludo.
¡¡ Viva el kayak libre !!

Desconectado Alfonso

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2407
Re: Maderas para pala
« Respuesta #16 : 05 octubre, 2007, 19:35:16 pm »
Ese Paco, que razón tienes. Las noches de semana fumando en la ventana mirando los errores de la pala, realmente estoy pensando en el mar.

Desconectado PacoSkua

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2985
    • Costa Cálida Kayak
  • Kayak: Pasión por mi Creus Fun Run
Re: Maderas para pala
« Respuesta #17 : 13 noviembre, 2007, 10:41:39 am »
Hola, pienso que algunos de los políticos que más nerviosos se ponen, si probasen a darse una vueltecita con un kayak, contemplando el paisaje, con tranquilidad, muy tempranico para no oir ni siquiera los motores de los barcos de pesca y con el mar plato, seguro que por lo menos entrarían al congreso con otra cara, je, je, un saludo.
¡¡ Viva el kayak libre !!