Autor Tema: Dejar de Fumar  (Leído 87141 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Dona

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 3803
  • Kayak: Draken ck blanco, Fenn xt roja
Re:Dejar de Fumar
« Respuesta #150 : 21 septiembre, 2010, 17:18:02 pm »
Shaoling has probado con el libro? yo la primera vez lo dejé con agopuntura pero despues de tres años por culpa de una calada volví a fumar!! Me pasaron el libro y me lo leí fumando y no llegué al final que dejé el cigarillo!!! Hace ahora mas de 15 años que no fumo y sobretodo prohibidas las caladas!!
Se de varios amigos que lo han dejado con el libro!!
Mi marido fumaba casi 3 paquetes de camel y lo dejó tambien con el libro, despues de mas de un año volvio a fumar...........en mayo lo dejó a causa de una embolia pulmonar, creo que esta vez lo ha entendido!!!!  :pirata:

la vida sin oler a cenicero es mucho mejor!!!  :patron:
http://donablogdona.blogspot.com/
"tu libertad se acaba donde empieza la mia!"
"no hagas a los otros lo que no quisieras que te hagan a ti"
"ten cuidado con lo que deseas porque lo puedes conseguir!"

Desconectado ona

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 190
Re:Dejar de Fumar
« Respuesta #151 : 21 septiembre, 2010, 17:42:38 pm »
Hola hola:
Yo dejé de fumar con homeopatía hace 6 años, me fue de lujo, sin nervios, sin crisis, una pasada.
Además el año pasado durante una fiesta, bajo los efectos del alcohol :embarassed: encendí un cigarrillo y lo encontré asqueroso  :shocked:.
Así que... mejor imposible!
Ánimos y mucha suerte que sin tabaco se vive mejor  :lol:.

Desconectado Lafayet

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 50
Re:Dejar de Fumar
« Respuesta #152 : 21 septiembre, 2010, 18:17:58 pm »
Parece más dificil de lo que en realidad es, esa fue mi impresión.
Yo leí parte del libro ese, no llegué a terminarlo, y me sugestionó lo suficiente para abandonar a ese alien que llevaba dentro.
Alguna vez, rara vez, he hecho el tonto fumando en fiestas y tal, pero al día siguiente no lo he retomado. Lo tengo muy claro. Vuelvo a respirar.
Muchos ánimos.

Desconectado shaoling

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1694
  • despacio pero seguro
  • Kayak: coleman fastback, cochois travesia, skua
Re:Dejar de Fumar
« Respuesta #153 : 22 septiembre, 2010, 19:16:21 pm »
hola, gracias por animarme. lo del libro lo probe en su dia, mientras iba a una terapia de la asociacion contra el cancer y consegui dejar de fumar 9 meses, luego con el rollo de la separacion pues eso acabas de los nervios y vuelves a fumar. a ver si este viaje lo cojo con ganas y lo dejo de una p.... vez, por que estoy hasta el gorro. un saludo :pirata:

Desconectado Buenavista

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 129
  • Para mariñeiros nós.......
  • Kayak: Nautiraid Greenlander
Re:Dejar de Fumar
« Respuesta #154 : 22 septiembre, 2010, 20:54:44 pm »
El ayer es historia, el mañana un misterio. El hoy es un regalo que llamamos presente....La vida está perdida desde que naces....

Desconectado supernadie

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 4524
  • vive la vida, estarás mas tiempo muerto que vivo.
  • Kayak: Fun Run Draken
Re:Dejar de Fumar
« Respuesta #155 : 22 septiembre, 2010, 22:14:33 pm »
 :pirata:
feature=related
 :pirata:
no basta con tener razón, hay que saberla exponer, y que te la quieran dar.

Desconectado shaoling

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1694
  • despacio pero seguro
  • Kayak: coleman fastback, cochois travesia, skua
Re:Dejar de Fumar
« Respuesta #156 : 23 septiembre, 2010, 15:41:19 pm »
ja,ja, ja. que grandes los mojinos :pirata:

Desconectado shaoling

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1694
  • despacio pero seguro
  • Kayak: coleman fastback, cochois travesia, skua
Re:Dejar de Fumar
« Respuesta #157 : 23 septiembre, 2010, 15:46:53 pm »
buenavista, gracias por el libro, aunque no logro bajarlo me dice el nod32 que es un troyano. :pirata:

Desconectado Buenavista

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 129
  • Para mariñeiros nós.......
  • Kayak: Nautiraid Greenlander
Re:Dejar de Fumar
« Respuesta #158 : 23 septiembre, 2010, 19:16:30 pm »
a  mi me deja bajarlo sin problema dandole a guardar el pdf. instalate un antivirus a ver que pasa.
Pero yo te recomiendo el metodo de premiarte como a los niños pequeños es muy sencillo si paso sin fumar 4 h pues me tomo un caramelo o lo que sea porque acabo de lograr algo y me lo merezco, que la proxima vez aguanto 6h pues otro premio para mi porque me supere el anterior record asi hasta que la distancia sean dias meses añoss... etc pero eso si pide cita al dentista jaja es broma este metodo se utiliza mucho en las manias como son morderse las uñas, fumar etc.Suerte y sigue intentandolo las veces que sea, aunque tengas racaidas.
« Última Modificación: 23 septiembre, 2010, 19:25:34 pm por Buenavista »
El ayer es historia, el mañana un misterio. El hoy es un regalo que llamamos presente....La vida está perdida desde que naces....

Desconectado Laura

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 114
  • Kayak: Necky Zoar (pero no descarto encontrar un funrun creus ajustadito de precio...)
Re:Dejar de Fumar
« Respuesta #159 : 29 septiembre, 2010, 23:15:41 pm »
Jo! No sabéis la envidia que me dais los exfumadores. Yo no lo consigo, no hay manera. El Champix que para la mayoría es maravilloso, a mí no me sirvió, ni los parches, ni el zintabac, ni la hipnosis, ni el libro. Conseguí estar año y medio sin fumar, luego un año y la última vez unos 9 meses (y no era por embarazo  :)) O sea que soy un desastre. Pero aún y así tengo esperanzas de conseguirlo, tarde o temprano, porque es asqueroso depender de algo tan horrible. De todos modos, para mí lo más difícil es que estoy totalmente irritable y cualquier cosa me pone los nervios de punta. Vaya, que estar a mi lado si estoy intentando dejarlo es para odiarme. Os pasaba eso a todos??? Un saludo,

Laura
Laura

Desconectado tachenduero

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1847
  • Kayak: fun run/sedna prijon/t canyon
Re:Dejar de Fumar
« Respuesta #160 : 30 septiembre, 2010, 06:41:08 am »
no se  si me pasara Laura yo todavia no lo intentado  :undecided:

Desconectado Paco García

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 669
Re:Dejar de Fumar
« Respuesta #161 : 30 septiembre, 2010, 09:11:12 am »
Laura, mi historia con el tabaco es larga y parecida a la que tú cuentas. Ahora ya me considero un exfumador. En casa lo hemos dejado mi mujer, mi hijo mayor y yo con la ayuda de una mujer que ni te hipnotiza, ni te manda tomar nada, ni te clava agujas. Lo que me animo a probar fue el gran número de personas que lo había dejado con su ayuda y el hecho de que esta mujer nunca acepta dinero de la gente q la que ayuda. Con nosotros también lo dejó otro amigo, un médico fumador compulsivo. Fue realmente fácil, aunque cada vez estoy más convencido de que dejar de fumar es fácil, basta con creer que lo es y no darle importancia al hecho de dejarlo.

Desconectado shaoling

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1694
  • despacio pero seguro
  • Kayak: coleman fastback, cochois travesia, skua
Re:Dejar de Fumar
« Respuesta #162 : 30 septiembre, 2010, 11:07:29 am »
lo de la mala leche, al menos yo. es normal a dias y a ratos. para evitarlo busca algo que te relaje  y no te deje pensar en el pu...o cigarro. ( come un caramelo, haz ejercicio, cuelgate de algo, suelta un puñetazo a cualquier cosa que no se queje o dañe " el novio o marido no vale" ) y poco mas te puedo contar, yo lo he dejado tres veces y he vuelto otras tres, a ver si esta logro algo mas y si no, pues el tiempo que no fumo eso que gano. ante todo alegria y ser positivos. :pirata: :pirata:

Desconectado nautae

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1024
  • ¿Oyes?...... ¡esto es música!
Re:Dejar de Fumar
« Respuesta #163 : 30 septiembre, 2010, 13:55:32 pm »
Lo malo de dejarlo y volver ... es que aprendes que puedes volver. Es mejor dejarlo o no intentarlo evitando los actos fallidos.

Desconectado Aqualung

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 319
Re:Dejar de Fumar
« Respuesta #164 : 30 septiembre, 2010, 14:17:42 pm »
  NO, no, Nautae.
  Está demostrado que la gente que ha fracasado antes tiene mas posibilidades de dejarlo en uno de los proximos intentos.
   
   (te lo digo como profesional y adicto)

   Yo voy a por la DEFINITIVA!