Autor Tema: Dejar de Fumar  (Leído 85138 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Noja

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 167
  • Kayak: ocean PROWLER 13
Re:Dejar de Fumar
« Respuesta #195 : 07 octubre, 2012, 22:35:07 pm »
Si uno quiere de verdad dejar el tabaco requiere sacrificio, debe cambiar de habitos, yo comia , me levantaba de la mesa, sin postre ni cafe y me iba a andar un rato , sin tabaco , deje el mus, ya q si yo no fumaba los compañeros si y era sufrir , en fin q cuesta q no es facil y cuando vienen las ganas te preguntas, si en otra ocasion lo superaste porque ahora no? En fin , cuando me pasa algo desagradble, me consuelo diciendome, pero no fumo y me sale la sonrisa

Desconectado silex

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 352
  • Kayak: easky 17, Tempest 170
Re:Dejar de Fumar
« Respuesta #196 : 08 octubre, 2012, 10:09:00 am »
Para dejarlo , hay que pedir a las amistades ,y familiares que fuman que no lo hagan en tu presencia, o se vayan lejos con su cigarro, tambien hay que alejarse de tabacaleras y maquinas expendedoras , hay farmacos que ayudan ,pero el mejor es tu voluntad y no ponerse excusas , asimismo un ejercicio como el correr ,que necesites respirar aprisa y ventilar el pulmon  favorece
Si  crees no tener suficiente habilidad para algo ponle ganas y teson y veras los resultados

Desconectado jílar

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 11987
  • Navegando por Ferrol
    • Kayak Cabo Prior ( KCP )
  • Kayak: Goltziana Solaris, Fun Run Rocker
Re:Dejar de Fumar
« Respuesta #197 : 08 octubre, 2012, 18:34:18 pm »
Sigo sin comprender la potencia de esta droga, porque ahora con la crisis, todos los fumadores que conozco se han pasado al canutillo "que les sale más barato"  :shock:
Encima de saber lo malo que es, reconocen que es tirar el dinero, y siguen  :huh:

Desconectado Xema

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2215
    • South Shore Kayak
  • Kayak: The Wave Rider One
Re:Dejar de Fumar
« Respuesta #198 : 08 octubre, 2012, 19:58:43 pm »
Si se puediera controlar, no seria una dogra amigo, sería un placer....

Yo despues de fumar durante 8 años, lo deje durante 2 y volví a caer... ahora me cuesta mucho mas...
Como dice un famoso libro, se trata de un monstruito que habita en nuestras sentrañas y se alimenta de cada cigarro que le das... solo necesitas luchar contra el durante dos o 3 semanas.... para vencerlo... Pero cuando lo haces es enquista ahí dentro para toda la vida.

Desconectado Noja

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 167
  • Kayak: ocean PROWLER 13
Re:Dejar de Fumar
« Respuesta #199 : 08 octubre, 2012, 22:59:10 pm »
No es por tocar las pelotas a nadie con el p... Tabaco, ya que todos estamos convencidos de sus males, pero yo tambien me hacia este razonamiento, si el tabaco contiene segun los q saben de esto mas de 3000 productos nocivos, calcula cuantos menos productos nocivos tendran los escrementos de un caballo, sinembargo, no vemos a nadie ir recogiendo esos carajones e ir comiendoselos, eso si , como nos lo presentan en unas cajitas tan monas, con su papel de celofan .... Una de las cosas mas aberrantes, ver a una mujer guapa , bien arreglada etc. Junto a un gran cenicero leno de colillas quemadas. Vaya rollo os he metido , lo siento, pero si ayuda a reflexionar.

Desconectado Xema

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2215
    • South Shore Kayak
  • Kayak: The Wave Rider One
Re:Dejar de Fumar
« Respuesta #200 : 08 octubre, 2012, 23:34:19 pm »
... si supieras los productos y radiaciones nocivas que hay tras el resplador del monitor en el que lees esto...
Y que sabemos del efecto que tendrán en el futuro toda esa radiación que estan en las redes wifi, moviles etc...

Esto de fumar depende de las modas, las culturas y las circunstacias de los tiempos...

Hace 500 años la gente no se lavaba a diario... ahí si que hay sustancias nocivas
Hace 300 años una mujer de piel bronceada era simbolo de poco estatus social y ahora es al reves.
Hoy dia, las modelos de ropa lucen una extrema delgadez que provoca trastornos y demas problemas en las chicas que buscan esas tallas.

En definitiva las cosas cambian poco a poco... solo hay que dejar correr el tiempo...

Desconectado silex

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 352
  • Kayak: easky 17, Tempest 170
Re:Dejar de Fumar
« Respuesta #201 : 09 octubre, 2012, 10:31:46 am »
La Nicotina crea mas adiccion de lo que parece , y eso que se pierde mucho efecto inhalada con el humo  es un tipo de dependencia clasificada como psicologica en cambio no es una dependencia tan fisica como la heroina por ejemplo,pero lo que realmente perjudica son los aditivos que le ponen al cigarrillo ,pues hay descubiertos muchos promotores cancerigenos entre el papel y lo que le ponen a las hebras del tabaco ,es una droga legal porque el Estado hace negocio con los Estancos
Si  crees no tener suficiente habilidad para algo ponle ganas y teson y veras los resultados

Desconectado Kromius

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 52
Re:Dejar de Fumar
« Respuesta #202 : 09 octubre, 2012, 11:53:49 am »
efectivamente la nicotina es ultraadictiva. Quizas empezar a fumar sea una moda o no, no lo se. Pero dejarlo no es cuestion de modas, es una adiccion en toda regla. Y tambien es fisica, ademas de psicologica. Aunque en este caso la psicologica es la peor ya que es la quwe te puede hacver recaer al cabo de años. La física se supera en 24/48 horas.

Ademas, de todos es sabido la cantidad de aditivos que se les pone al tabaco...algunos de ellos aumentan la adiccion.


Dejar de fumar no es fácil, nada nada facil. Y siempre es corres el peligro de recaer :(

Desconectado supernadie

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 4523
  • vive la vida, estarás mas tiempo muerto que vivo.
  • Kayak: Fun Run Draken
Re:Dejar de Fumar
« Respuesta #203 : 09 octubre, 2012, 13:18:04 pm »
 :)
todos lo sabemos, pero por si alguien necesita un empujón:



tomado de:
http://www.elpais.com/graficos/sociedad/Sustancias/nocivas/tabaco/elpgrasoc/20071019elpepusoc_1/Ges/

desgraciadamente, mi empujón fué la muerte de alguien cercano.
no basta con tener razón, hay que saberla exponer, y que te la quieran dar.

Desconectado Noja

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 167
  • Kayak: ocean PROWLER 13
Re:Dejar de Fumar
« Respuesta #204 : 11 octubre, 2012, 01:52:27 am »
Mas historias para tocar las pelotas, recuerdo a Rodri, era el padre de un amigo de mi hijo, nos juntabamos todos los padres ls sabados ( bueno yo la mayoria trabajaba y no podia ir) para ver a nuestros hijos jugar al futbol a esa edad de los 10 a 14 años, lo operaron de la laringe, seguia viniendo , amaba el futbol, le decia todo el mundo Rodri, por un portero q tuvo el at madrid, me parece, el caso es que como a nadie le gustaba estar cerca de El, veia el futbol , prácticamente solo, no me explayo en explicar los  motivos, en fin  q,d, en paz.

Desconectado Sergio del Don

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 278
  • Kayak: 520 doble
Re:Dejar de Fumar
« Respuesta #205 : 13 octubre, 2012, 00:25:15 am »
 :D :D :D :D :D :D :D :D

feature=related

Desconectado supernadie

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 4523
  • vive la vida, estarás mas tiempo muerto que vivo.
  • Kayak: Fun Run Draken
Re:Dejar de Fumar
« Respuesta #206 : 18 febrero, 2013, 13:17:57 pm »
 :pirata:
para los que necesiteis un estimulo extra:
http://www.quitometro.org/index.php
no basta con tener razón, hay que saberla exponer, y que te la quieran dar.