Autor Tema: PORTO PETRO 2008  (Leído 26051 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado cleopatra

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 96
  • Kayak: Baidarka Shooting Star
Re: PORTO PETRO 2008
« Respuesta #45 : 29 junio, 2008, 20:14:35 pm »
Los de Campello llegamos el viernes de madrugada,  :? :? era lo más barato despues de La Patera...... y nos gustaría conoceros y hacer una de esas magníficas excursiones que comentas Monoc, o si organizais una comidita pal sábado, je je total luego te quitas los kg de más con el masaje  :D :D

Saludos

Desconectado Joaquin Gonzalez

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2181
Re: PORTO PETRO 2008
« Respuesta #46 : 30 junio, 2008, 16:00:25 pm »
Hola Pedro, e visto unas fotos de cap formentor y espectacular, el jueves podemos ir alli si te viene bien:

http://www.reservasmallorca.com/fotografias/formentor.htm


el viernes la zona de porto cristo y la cueva para terminar en cala agulla para abrir boca para la noche y el sabado la zona de cala figuera y mondragon donde comernos una paella con la gente que llegue el sabado, ya que esta muy cerca de porto petro.
Bueno es una idea, pero que podemos cambiar, me faltan dias para lo que me gustaria hacer  :x :x

Por cierto un chaval de los que iba a venir, con el billete comprado para el dia 9 y vuelta el 14 con salida desde Denia y vuelta en Valencia, no puede venir asi que si alguien quiere aprobecharlo por 100 euros la ida y vuelta se lo saco.
« Última Modificación: 01 julio, 2008, 16:31:37 pm por joaquin »

Desconectado ibifest

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 951
Re: PORTO PETRO 2008
« Respuesta #47 : 01 julio, 2008, 14:35:54 pm »
Joaquín con tanta fiesta a ver si te vas a olvidar de remar  :D :D :D :D a ver si que damos para el sábado bueno ya diréis algo

Desconectado monociclista

  • Moderador jefe
  • Marinero
  • *****
  • Mensajes: 7555
  • Kayak: BeBMaKTiTPReASuST
Re: PORTO PETRO 2008
« Respuesta #48 : 08 julio, 2008, 13:40:59 pm »
Bueno,bueno...de momento las previsiones son viento fuerza 4 bajando a 3 direccion NE,eso si,cielo cubierto,o sea que de momento la cosa pinta movidita. :lol: :lol:.
Ya tengo preparada la tintorera  :lol: :lol:
La felicidad esta en el equilibrio.
Si quieres algo en la vida...ve a por ello. (CM)
En la vida,dos palabras te ayudaran a abrir muchas puertas....."tire y empuje "

Desconectado ibifest

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 951
Re: PORTO PETRO 2008
« Respuesta #49 : 08 julio, 2008, 14:30:31 pm »
Pedro note me rajes hu ate anda le anda le yipa yipa que otro que se raja pues vamos listos a ver si quedamos para comer el sábado

Desconectado Joaquin Gonzalez

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2181
Re: PORTO PETRO 2008
« Respuesta #50 : 08 julio, 2008, 15:12:36 pm »
Citar
Ya tengo preparada la tintorera   

Ya estamos con la cagalera, Pedrito  :D :D

Eso me gusta, ya he visto las previsiones y dan bastante movido con olas laterales constantemente, una autentica putada, menos mal que al final vamos con autovaciable por lo menos si caemos tendremos alguna obcion de llegar.

Nosotros ya estamos preparando el equipaje y mañana cogemos el barco, asi que el jueves estaremos listos para una escursion, seguramente iremos a cap formentor si el tiempo lo permite o nuestro guru Monoc. lo estima conveniente o prefiere que veamos otra parte de su isla.

Jose luis, cuando llegues dame un toque y si nos ponemos de acuerdo y no somos muchos podemos comprar algo de comida hacer algo en el apartamento por la noche. Nosotros estamos alojados en cala Figuera.
« Última Modificación: 08 julio, 2008, 15:14:12 pm por joaquin »

Desconectado skippy

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 505
  • http://somnisalamar.blogspot.com/
Re: PORTO PETRO 2008
« Respuesta #51 : 09 julio, 2008, 11:47:17 am »
bueno en nada nos veremos por allí! mmmmmm el tiempo sigue dando ola? como va tu k2 con kalvin? y ginesito por donde anda? todo el dia remando...........será..................ag

Desconectado ibifest

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 951
Re: PORTO PETRO 2008
« Respuesta #52 : 09 julio, 2008, 14:35:32 pm »
Bale Joaquín pero da me tu numero que no lo tengo :D :D :D o llámame tu pa tener tu numero :D :D :D

Desconectado monociclista

  • Moderador jefe
  • Marinero
  • *****
  • Mensajes: 7555
  • Kayak: BeBMaKTiTPReASuST
Re: PORTO PETRO 2008
« Respuesta #53 : 09 julio, 2008, 16:44:54 pm »
Estan cambiando las previsiones en el winguru para la zona de P.petro......sigue nublado pero la direccion del viento para las 11 de la mañana es de OSO fuerza 3......jejeje....ni puto caso. :D
La felicidad esta en el equilibrio.
Si quieres algo en la vida...ve a por ello. (CM)
En la vida,dos palabras te ayudaran a abrir muchas puertas....."tire y empuje "

Desconectado juanma

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 152
Re: PORTO PETRO 2008
« Respuesta #54 : 12 julio, 2008, 00:10:31 am »
Suerte a todos los participantes. Que lo disfruteis.

Desconectado ginespalma

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 336
Re: PORTO PETRO 2008
« Respuesta #55 : 13 julio, 2008, 19:56:14 pm »
Una vez mas las olas de portopetro han sido las protagonistas de la competición , un recorrido de unos 14 kilómetros con viento a favor a la ida y  un muro de olas y viento en contra en la vuelta ,ganador  absoluto en k1 un enorme Jonathan de la vila , la única duda que me queda es si a mitad del recorrido  he superado al k2 de Monti debe ser una alucinación  producto del cansancio ya que los k2 salieron un par de minutos antes que nosotros , en mi cuenta particular  con monoc  :x ,  le he recortado un poco la diferencia  4-2  , je je aun esta lamentando el haber dejado la tintorera en al baca del coche ........

Desconectado monociclista

  • Moderador jefe
  • Marinero
  • *****
  • Mensajes: 7555
  • Kayak: BeBMaKTiTPReASuST
Re: PORTO PETRO 2008
« Respuesta #56 : 13 julio, 2008, 20:13:37 pm »
Pues si..la verdad es que estaba todo el rato diciendome "te has equivocado de kayak"...pero bueno ,para acallar boquitas calientes (ibifest,joaquin etc  :x ) sali con la mako,en mi categoria no tenia problema,5 min al segundo y 10 al tercero,contento de que a Gines le fuera bien,enorme carreron de Jonatan que con olas esta en su salsa,otro tanto de Joaquin y Rafa,2ºs en K2 vet.
Durante la carrera en alguna zona se suavizaban un pelin las crestas de las olas y recuperaba posiciones,pasada a Ibifest (3º) en la ciaboga y despues en plena pista de baile me volvian a pasar dos veteranos C :Soler y Alemany,......no digo mas ,pero tengo guardada una foto en la que tenemos,los granainos y yo,  a Boira en brazos,esperaremos a que este todo el mundo en casa  :D :D
La felicidad esta en el equilibrio.
Si quieres algo en la vida...ve a por ello. (CM)
En la vida,dos palabras te ayudaran a abrir muchas puertas....."tire y empuje "

Desconectado skippy

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 505
  • http://somnisalamar.blogspot.com/
Re: PORTO PETRO 2008
« Respuesta #57 : 13 julio, 2008, 21:35:14 pm »
enhorabuena champions!

Desconectado juanma

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 152
Re: PORTO PETRO 2008
« Respuesta #58 : 13 julio, 2008, 22:53:32 pm »
Enhorabuena a los que habeis subido al podium, ginés, monoc, monti y especialmente al k2 granadino que  en su debut han conseguido la plata.

Desconectado Mr. Sandman

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 305
Re: PORTO PETRO 2008
« Respuesta #59 : 14 julio, 2008, 08:57:24 am »


Sí, sí enhorabuena a los campeones, pero hubo un campeón en senior tradicional de PORTOPETRO, que apareció con el engendro tuneado con orejas más escandaloso que he visto en mi vida, pasando impunemente los controles de medidas, haciendo bromas y chanzas " ya verás como este si que pasa el control, ja, ja..."

Eso sí, cuando llegó a meta escondió rapidamente el invento bajo impunidad diplomática en las instalaciones de su club. Fueron presentadas las correspondientes reclamaciones, fotografías, por varios clubs, pero ni caso. En fín son cosas de jugar en casa...

Una vez más la pillería empaña el juego limpio y defrauda a los que entrenan y compiten cumpliento con el reglamento.

Por cierto se podían haber estirado un poquito más, con el mini bocata y el platano nos quedamos a dos velas. Cualquier prueba del campeonato de la Comunidad Valenciana, y como organizador de una de ellas lo sé perfectamente, -Campello, Pobla marina, Denia o Villajoyosa-damos de comer con mesa y mantel y se valora el esfuerzo económico y personal de los participantes que han acudido a competir.

Hay que cuidar más a los que desplazan un domingo, en este caso mínimo dos días para que una prueba de estas características salga adelante.

Hay mucho que mejorar.