Autor Tema: PORTO PETRO 2008  (Leído 26085 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado monociclista

  • Moderador jefe
  • Marinero
  • *****
  • Mensajes: 7555
  • Kayak: BeBMaKTiTPReASuST
Re: PORTO PETRO 2008
« Respuesta #60 : 14 julio, 2008, 09:03:41 am »
Tienes razon Mr Sandman,pero una vez visto lo visto en Murcia y no ocurrio nada,aqui ya vale todo ,ya lo hablamos tu y yo ayer,van a conseguir cargarse la categoria y seguramente es lo que desean.
La felicidad esta en el equilibrio.
Si quieres algo en la vida...ve a por ello. (CM)
En la vida,dos palabras te ayudaran a abrir muchas puertas....."tire y empuje "

Desconectado skippy

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 505
  • http://somnisalamar.blogspot.com/
Re: PORTO PETRO 2008
« Respuesta #61 : 14 julio, 2008, 09:12:41 am »
pienso lo mismo que sandman cambie mi tintorera (sprinter) por una murano y encima me decia que no pasaba como tradicional...casi me la como, y después vienen estos enjendros....o hacen algo ya para el año que viene o que quiten la categoria pero en fin....ajo y agua como siempre! pero en fin como se pasa de todo...venga un saludo

Desconectado Mr. Sandman

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 305
Re: PORTO PETRO 2008
« Respuesta #62 : 14 julio, 2008, 09:19:24 am »

Amigo monociclista,

No es eso, Joel tiene categoría suficiente para afrontar una prueba  de campeonato y ganar, actitudes como esta lo devalúan. Porque haya un tramposo no se puede actuar del mismo modo y pensar "ancha es Castilla, no me van a decir nada, hago lo que quiero y si cuela.."

Hay que arrinconar a los ilegales, no generalizar la trampa. De verdad que no entiendo esas actitudes en un deporte enteramente amateur, donde no se gana dinero, todo lo contrario acudir a cada una de las pruebas nos cuesta una pasta, en fin ánimo y hasta la próxima.

Desconectado skippy

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 505
  • http://somnisalamar.blogspot.com/
Re: PORTO PETRO 2008
« Respuesta #63 : 14 julio, 2008, 09:25:36 am »
igual pienso joel en categoria tradicional le das un tocho de kayak y gana igual....no lo decia por el , eso si ginesito bocadillitos de esos me comi tres de un mordisco.....jejejej

Desconectado monociclista

  • Moderador jefe
  • Marinero
  • *****
  • Mensajes: 7555
  • Kayak: BeBMaKTiTPReASuST
Re: PORTO PETRO 2008
« Respuesta #64 : 14 julio, 2008, 14:54:22 pm »
Amigo Mr Sandman....te puedo asegurar que no estoy nada de acuerdo con lo que se hace en el tema tradicional,aunque lo haga el entrenador del club por el cual presto mi participacion este año,ni tampoco estoy de acuerdo con otras cosas que se ven de vez en cuando.
La felicidad esta en el equilibrio.
Si quieres algo en la vida...ve a por ello. (CM)
En la vida,dos palabras te ayudaran a abrir muchas puertas....."tire y empuje "

Desconectado Poseidon

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 171
Re: PORTO PETRO 2008
« Respuesta #65 : 14 julio, 2008, 17:23:11 pm »
Hola colegas, no pude asistir a la prueba por motivos profesionales pero vuelvo a ver los mismos problemas que se estan repitiendo en las diversas pruebas que se estan disputando y aun quedan un par de ellas, no se si fue en este mismo tema que un forero comento lo que habían hecho en las regatas de traineras, la ACT, liguilla de traineras; hace años también fui remero y ahora me enganche a este deporte, seria cuestión de que los clubs que participais a nivel nacional nos juntáramos en una de las regatas y empecemos a cuestionar el apoyo que nos brinda la federación y poder crear nosotros una asociación de regatas de kayak de mar donde nosotros mismos pongamos las reglas y categorias etc, etc. Que os parece, no sería cuestión de por lo menos pensarlo? Saludos a todos.

Desconectado ibifest

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 951
Re: PORTO PETRO 2008
« Respuesta #66 : 14 julio, 2008, 18:19:52 pm »
Hola como están lo 1 en ora buena halos ganadores donde me incluyo yo :D :D :D y en ora buena a todos los que terminaron la prueba que tenia co......es para unos nos fue perfecta y para otros no pero esto es kayak de mar lo 2 agradezco al k2 misto de kayak vigo porque estuve con ellos asta el final aguante con ellos el mal tiempo y tan bien agradezco halos componentes de kayak vigo que nos echara una mano empujando la furgoneta para arrancarla sin ellos aun estariamos allí agradezco el pequeño esfuerzo de todos vosotros un  :grande53: si necesitáis algo decídmelo y estaré encantado de alludaros.       Tan bien quiero decir que hemos echo nuevos amigos que aunque estavan allí nunca nos comunicavamos pero desde a yer somos buenos amigos a LUCIA A RELLES dos chicas estupendas dentro y fuera de la competición seguid así que valéis mucho  :D :D :D :D y a los granainos que valla noche de verano que nos pegamos  :D :D :D :D seguir así que pronto estaréis en lo mas alto del podiun y los demás Pedro gines estar atento que boí a por vosotros e Pedro  :D :D :D lo dicho en ora buena a todos y nos vemos en la vila         

Desconectado monociclista

  • Moderador jefe
  • Marinero
  • *****
  • Mensajes: 7555
  • Kayak: BeBMaKTiTPReASuST
Re: PORTO PETRO 2008
« Respuesta #67 : 14 julio, 2008, 20:42:17 pm »
Jose Luis ...todavia te faltan unos años para estar en la categoria reina...la de los 40....la mejor.....la mas grande....la mas dificil....con crisis incluida,en la de los chavalines es facil...todo es de color de rosa.... :lol: :lol: :lol:
La felicidad esta en el equilibrio.
Si quieres algo en la vida...ve a por ello. (CM)
En la vida,dos palabras te ayudaran a abrir muchas puertas....."tire y empuje "

Desconectado monociclista

  • Moderador jefe
  • Marinero
  • *****
  • Mensajes: 7555
  • Kayak: BeBMaKTiTPReASuST
Re: PORTO PETRO 2008
« Respuesta #68 : 14 julio, 2008, 21:18:09 pm »
Cronica de la Federacion Española.:

Kayak de mar:
2ª Competición

 
El RCN Portopetro muestra su nivel delante de los suyos. Los mallorquines logran sus segunda victoria de la temporada y marchan firmes hacía su quinto título consecutivo.  Related links:
Resultados finales.
 
 
 
 
 
El RCN de Portopetro se adjudicó la victoria en la segunda cita de la temporada de Kayak de Mar de competición. Los mallorquines suman su segunda victoria en las dos regatas disputadas. Aunque la victoria no fue tan contundente como la de hace un mes en Murcia los vigentes campeones sumaron un total de 290 puntos, 58 más que los segundos clasificados, el Club Náutico Villajoyosa que logra su primer podium de la temporada por delante del RCN de Palma con 212 puntos, que se confirma con su segundo podium consecutivo como uno de los equipos fuertes de esta temporada. La ausencia del segundo clasificado en Murcia, la Escuela de Piragüismo Mar Menor no resto alicientes a una competición en la que el RCN Denia y el Kayak Vigo completaron la lista de los cinco mejores clubes.


En el repaso a los resultados comprobamos que en el medallero el número de clubes que apuestan por esta disciplina se amplia de manera importante. En categoría Sénior el RCN Portopetro volvió a cimentar su victoria por equipos dominando el K-1 Sprinter con Salvador Miró en categoría masculina y Magdalena Torres en categoría femenina, el K-1 Tradicional con Joel Badia, el K-2 Sprinter Mixto con Roig y Mar Ortega. En el Sprinter K-1 masculino por detrás de Miró Llobell del Denia y Blanes del RCN Palma. En chicas Magdalena dejó fuera de control al resto en Sprinter, mientras que en K-1 Tradicional sólo Neus Ortega del Portopetro acompañó en el podium por el mismo motivo a Montserrat Alonso del Villajoyosa, que fue la ganadora. En categoría masculina Bernardo Llenares del Denia y Juan Barcelo del Palma fueron segundo y tercero. En K-2 Sprinter Mixto completaron el podium de honor Laura González y Jaime Villar del Kayak Vigo y Violeta Espi y Martínez del Villajoyosa en tercer lugar. Para completar el repaso de la categoría Sénior señalar la victoria de Caixas y Albert Corominas del C.N Banyoles que fueron netamente superiores a Capdevila y Mota del RCN Palma que fueron segundos y sus compañeros en el RCN Palma Gonzalez y Escobar que fueron terceros. En categoría femenina las valencianas Teixeira y Campos del Piragüismo Silla también lograron el oro con autoridad por delante de Torregrosa y Cortes del CN El Campello y de Toñi y Ana Llinares del Villajoyosa.


En categoría Júnior victorias de José Antonio Ferrer del CN Sant Antoni por delante de Cordero del Villajoyosa y de Llinares del RCN Denia en K-1 Sprinter Hombre y de Jennifer Díaz del Kayak Vigo en Mujeres por delante de Laura Nicolau del RCN Portopetro y de Paula Ruiz del RCN Palma. En cadetes Marc Manning del RCN Puerto Pollença y Rocio Cobos del RCN Palma en chicas fueron los mejores. Por último en veteranos Pablo Fernández y Francisco Calatayud del Piragüismo Santander lograron la victoria en K-2. El resto de ganadores en las categorías de veteranos fueron: Cristina Gil Robles del Villajoyosa, Pedro Bordoy del RCN Portopetro, Guillermo Soler del RCN Palma, Jonathan Nelly del Villajoyosa y en K-2 Hombre B Fernando Pérez y Francisco Ruiloba del Piragüismo Santander.


 
 
La felicidad esta en el equilibrio.
Si quieres algo en la vida...ve a por ello. (CM)
En la vida,dos palabras te ayudaran a abrir muchas puertas....."tire y empuje "

Desconectado zenitram

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 179
Re: PORTO PETRO 2008
« Respuesta #69 : 14 julio, 2008, 21:30:17 pm »
Bien Monoc, creo que los de este foro tenemos que darles a todos los que también practican y compiten en pista unas enormes FELICITACIONES! :P

Desconectado monociclista

  • Moderador jefe
  • Marinero
  • *****
  • Mensajes: 7555
  • Kayak: BeBMaKTiTPReASuST
Re: PORTO PETRO 2008
« Respuesta #70 : 14 julio, 2008, 22:08:43 pm »
Zenitram....esto de ayer no era pista... :) :) o bueno,mas bien una carrera fuera pista.....de todas maneras  ,gracias !!!

Clasificaciones.

http://www.rfep.es/index.php?module=PostCalendar&func=view&Date=20080713&tplview=&viewtype=details&eid=254&print=
La felicidad esta en el equilibrio.
Si quieres algo en la vida...ve a por ello. (CM)
En la vida,dos palabras te ayudaran a abrir muchas puertas....."tire y empuje "

Desconectado ginespalma

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 336
Re: PORTO PETRO 2008
« Respuesta #71 : 14 julio, 2008, 23:04:15 pm »
Piraguas de los 10 primeros en k1:
 1º fenn mako xt ................................  Vilajoisa
 2º fenn mako 6 .................................  Portopetro
 3º fenn elite .....................................  Denia
 4º sipre tsunami ................................  Palma
 5º fenn mako 6..................................  Guadalfeo
 6º fenn mako 6 .................................. Portopetro
 7º newman  .....................................   Portopetro
 8º fenn mako 6 .................................  Palma
 9º tradiccional  ???? ........................... Denia
10º polledo denia  ............................... Andratx

Desconectado skippy

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 505
  • http://somnisalamar.blogspot.com/
Re: PORTO PETRO 2008
« Respuesta #72 : 15 julio, 2008, 08:45:57 am »
alguien hizo fotos? vaya entretenimiento ginesito ejjejeje

Desconectado MONTI

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 533
Re: PORTO PETRO 2008
« Respuesta #73 : 15 julio, 2008, 13:56:01 pm »
Bueno por fin llegamos ayer por la noche el viaje algo pesado pero bueno.Varios temas que hay que tratar.

Joaquin y Kalvin estais hechos unos Monstruos.Felicitaros y aunque nos quedamos sin medalla, nos quedamos con vuestra compañía ,hospitalidad,amistad,los espaguetis de Kalvin(Estas hecho un cocinilla chavalote) y una maravillosa cena donde gente de varios club pudimos compartir experiencias de  este maravilloso deporte.
Tambien felicitar a las flamantes Subcampeonas Cleopatra y Boira del Campello que además de hacer un carreron, derrocharon simpatía y por supuesto belleza.

En fin vamos que hay que seguir entrenando y luchando que la chapa se está poniendo carisima.Gines se te ve muy pero que muy fuerte . Monoc ten cuidado que este Ginesin ya te ha perdido el respeto.

Desconectado monociclista

  • Moderador jefe
  • Marinero
  • *****
  • Mensajes: 7555
  • Kayak: BeBMaKTiTPReASuST
Re: PORTO PETRO 2008
« Respuesta #74 : 15 julio, 2008, 13:59:30 pm »
. Monoc ten cuidado que este Ginesin ya te ha perdido el respeto.


Mientras solo sea el...... :D :D
La felicidad esta en el equilibrio.
Si quieres algo en la vida...ve a por ello. (CM)
En la vida,dos palabras te ayudaran a abrir muchas puertas....."tire y empuje "