Autor Tema: Me siento estafado y engañado  (Leído 27986 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado ibifest

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 951
Me siento estafado y engañado
« : 20 diciembre, 2008, 16:26:58 pm »
Hola amigos y compañeros de este deporte que a todos nos gusta que es el kayak de mar hasta hoy e estado callado pero ya no puedo mas los señores de la FEDERACION ESPAÑOLA DE PIRAGUISMO nos pone el caramelo pero no podemos cogerlo porque digo esto resulta que estamos luchando para que el kayak de mar este arriba de las pruebas que nos tomaran en serio que el kayak de mar estaba subiendo poco a poco y de un plumazo si nos han echo caso pero nos han metido en la liga Hernando calleja y a los veteranos no nos dejan competir nos echan fuera como a perros nosotros que estamos luchando que hemos levantado el kayak de mar donde esta a hora y nos tiran a la basura por eso digo que me siento estafado y engañado por eso os pido a los club que nos unamos y les pongamos las cosas clara a la federación que pasa que solo pueden competir desde cadetes hasta senior que pasa que como lo estavamos haciendo estaba mal yo no lo entiendo que alguien me lo esplique por eso os pido ayuda para que todos nos unamos y pongamos las cosas claras esto va a cer que muchos club dejen de competir los veteranos y no podemos dejar que nos echen de una competición que loemos subido nosotros espero que nos pongamos todos dé cuerdo y que nadie se quede fuera de una competición que los señores de la federación no a postaban y a hora estamos subiendo do como la espuma espero vuestras respuesta al problema que tenemos antes de que empiece las competiciones

Desconectado carbono14

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1854
  • Kayak: Fenn Swordfish.
Re: Me siento estafado y engañado
« Respuesta #1 : 20 diciembre, 2008, 18:23:12 pm »
Yo habia leido algún mensaje en esa dirección de monoc y alguno más

pero tampoco le habia dado mayor pábulo al tema pensando que a  la

federación ese tema ni le iba ni le venia.

Ahora que te leo manifestarte de nuevo en esa dirección y en esos

términos pienso que será sobre algo ya decidido y en firme por parte de

la F.E.P.

Si es así tú o cualquier otro forero puede ser más explícito al respecto?,

son conclusiones que sacais por el hecho de integrarnos en la liga

Hernando Calleja? o existe algún documento en el que se pueda ver esa

decisión.En la liga H.C al menos en aguas tranquilas creo que existen

muchas pruebas de veteranos,porque marginar al kdm en ese aspecto?.

Enfin espero vuestras respuestas,pero de ser defiitivo el tema tal y como

apuntas ibifest,está claro que deberiamos empezar a reorganizarnos de

tal manera que podamos seguir prácticando y disfrutando de lo que más

nos gusta y que no es ni mas ni menos que competir en kdm en nuestras

categorias,tampoco es pedir tanto,vamos digo yo.

http://www.akdma.org/
Si los jóvenes supieran y los viejos pudieran..
......
Lo consiguieron porque no sabian que era imposible.

En esta vida,existen dos cosas infinitas,el universo y la estupidez humana.Y de la primera tengo mis dudas.

Desconectado monociclista

  • Moderador jefe
  • Marinero
  • *****
  • Mensajes: 7555
  • Kayak: BeBMaKTiTPReASuST
Re: Me siento estafado y engañado
« Respuesta #2 : 20 diciembre, 2008, 19:44:08 pm »
Jose LUis....sabes algo seguro ?? creo que todavia no ha salido ningun documento con la modificacion del reglamento...hombre,supongo que si hablaramos con Juan Salabert que es el presidente del comite de Kayak de mar de la española,el debe saber algo.
Los clubes ??? los clubes mas contentos todavia,asi se ahorran el tener que llevarse a mas gente fuera y por lo visto en la liga H.Callleja hay mas pelas para subvenciones.
Tranquilo,ya organizaremos mas quedadas y cosas por el estilo que son mas divertidas.
La felicidad esta en el equilibrio.
Si quieres algo en la vida...ve a por ello. (CM)
En la vida,dos palabras te ayudaran a abrir muchas puertas....."tire y empuje "

Desconectado ibifest

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 951
Re: Me siento estafado y engañado
« Respuesta #3 : 20 diciembre, 2008, 19:59:18 pm »
Pedro yo se algo pero no puedo decir nada de momento por eso lo de mi queja si quieres preguntarle pregunta ya veras la respuesta yo no compito por dinero si no para divertirme y sabiendo lo que se ya veremos si para el año que viene yo ya dejo de competir

Desconectado monociclista

  • Moderador jefe
  • Marinero
  • *****
  • Mensajes: 7555
  • Kayak: BeBMaKTiTPReASuST
Re: Me siento estafado y engañado
« Respuesta #4 : 20 diciembre, 2008, 20:14:48 pm »
Bah..ya ves lo preocupado que estoy.....me estan llamando para llevar escuela de piraguismo en mi zona,me deniegan subvenciones "porque solo son para seniors y juniors",no tengo ni la puñetera medalla del subcampeonato de españa,a lo mejor nos dan algo para la balear o copa de españa,mi club no me informa de nada...salen rumores de historias de miedo ,pero nadie aporta nada seguro y quieren que me implique mas en el piraguismo ????   que coño se han creido ????  no vivo de esto, aprendi a remar solo y me enrollo con el primero que veo remando en el mar....mas no necesito.

Que se muevan los implicados.....si realmente se sienten perjudicados.
La felicidad esta en el equilibrio.
Si quieres algo en la vida...ve a por ello. (CM)
En la vida,dos palabras te ayudaran a abrir muchas puertas....."tire y empuje "

Desconectado ibifest

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 951
Re: Me siento estafado y engañado
« Respuesta #5 : 20 diciembre, 2008, 20:50:28 pm »
Pedro yo me siento perjudicado yo tampoco vivo de esto pero nos han borrado de un plumazo porque molestamos y eso no es justo hemos luchado mucho por el kayak de mar y los intereses que hay a hora pues no lose a santo de que nos quitan de el medio que pasa que ya molestamos que no somos compatibles hoque que solo pueden competir los mas jóvenes o que eso no lo entiendo y esto traerá cola

Desconectado wavehopper

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 610
  • "Molti mari e fiumi attraverserò..."
    • Piragua Marbella
Re: Me siento estafado y engañado
« Respuesta #6 : 21 diciembre, 2008, 02:32:43 am »
Está claro que a esta RFEP no le importa un bledo el tema de los veteranos.
Al parecer servimos para PAGAR LAS CUOTAS FEDERATIVAS pero nada más.
¿Y qué me decís de los veteranos que se aventuran a participar en campeonatos de Europa o del Mundo de Maratón, por ejemplo? Además de tener que pagarse de su bolsillo la inscripción a la prueba tienen que pagarse la equipación nacional para luego estar totalmente desatendidos e ignorados.

He participado en los Campeonatos de España (Copa incluída) de Descenso de Aguas Bravas los primeros años de su "recuperación" (dejaron de existir durante muchos años) y tuve que participar como senior siendo veterano.
En pruebas de la Copa de Ascenso,Descensos y Travesías pasaba lo mismo.
Cuando a veces incluían la categoría de Veterano era fuera de concurso (una limosnita, pobres desgraciados)

Y me pregunto: ¿qué sería del piragüismo sin el concurso de los veteranos? No sólo sirven para conducir las furgonetas y responsabilizarse de los equipos (la mayoría de jóvenes) sino para intentar mantener vivo este deporte. Siempre hay algún "pringado" tirando de un club, de un equipo, haciendo de entrenador, de utillero, de conductor, de secretario para todo...... y casi siempre es un veterano.

¿Qué pasaría si todos los veteranos hiciéramos un plantón? ¿Seguirían adelante los senior y junior? Me temo que no.

El día que esta santa RFEP se dé cuenta de esta realidad a lo mejor se convertirá en una entidad en defensa de los intereses de sus afiliados. De momento sólo es una volcada en los intereses de 3 ó 4 .

A ver si un día se dan cuenta de que seguimos sirviendo para algo más que pagar cuotas federativas.
"Molti mari e fiumi attraverserò..."

Desconectado ibifest

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 951
Re: Me siento estafado y engañado
« Respuesta #7 : 21 diciembre, 2008, 17:31:08 pm »
Por eso nos tenemos que unir todos y no ir uno por cada lado si estamos todos juntos en esto algo aremos y espero que empezamos pronto porque sino estamos apañados espero que los demás club empiezen a decir algo porque tanbien les afecta a ellos porque la mayoría de sus piraguistas son veteranos y espero que estos no sequeden callados

Desconectado ginespalma

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 336
Re: Me siento estafado y engañado
« Respuesta #8 : 21 diciembre, 2008, 17:41:30 pm »
Hoy nuestro entrenador  nos a puesto al dia , la cosa queda asi : las categorias de la liga se reducen a k1 y k2 de cadetes , junior y senior , hombre y dama ,  a dia de hoy no hay prevista ninguana prueba de veteranos ,seguiran solo puntuando el primer clasificado de cada club de las distintas categorias .

Desconectado ibifest

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 951
Re: Me siento estafado y engañado
« Respuesta #9 : 21 diciembre, 2008, 17:47:30 pm »
Vamos que de un plumazo nos echan fuera eso si que es vergonzoso yo por mi parte me parece que el año que viene no iré a ninguna prueba así que por mi parte se termino el kayak de mar ya que los señores de la federación no pregunta sino ejecutan como mandatarios pero eso si el que ríe el ultimo ríe mejor

Desconectado ginespalma

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 336
Re: Me siento estafado y engañado
« Respuesta #10 : 21 diciembre, 2008, 17:55:51 pm »
Hombre Jose Luis espero poder remar  contigo alguna de la balear , eso si no estare tan entrenado como otros años

Desconectado monociclista

  • Moderador jefe
  • Marinero
  • *****
  • Mensajes: 7555
  • Kayak: BeBMaKTiTPReASuST
Re: Me siento estafado y engañado
« Respuesta #11 : 21 diciembre, 2008, 17:59:59 pm »
Pues yo me apuntare a la balear y que me paguen los viajes.....rentabilizaremos la ficha y ya esta...salidita,horita de carrera y de fiestaaaaaaaa.....hoy mismo gines y yo hemos empezado nuestro regimen preolimpico....jejeje
La felicidad esta en el equilibrio.
Si quieres algo en la vida...ve a por ello. (CM)
En la vida,dos palabras te ayudaran a abrir muchas puertas....."tire y empuje "

Desconectado ibifest

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 951
Re: Me siento estafado y engañado
« Respuesta #12 : 21 diciembre, 2008, 18:00:35 pm »
SI gines que nos queda las copa de baleares o aquí tambien nos echaran fuera no se como Salaber a permitido esto pero en fin es una mierda para mi la federación española a muero

Desconectado ginespalma

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 336
Re: Me siento estafado y engañado
« Respuesta #13 : 21 diciembre, 2008, 18:10:07 pm »
BUENO QUE SEPAS IBIFEST QUE ESTE AÑO YA SOY VETERANO B ,JA JA JA , no podras bajarme del podium

Desconectado ibifest

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 951
Re: Me siento estafado y engañado
« Respuesta #14 : 21 diciembre, 2008, 18:20:16 pm »
Pero si tu no teas bajado nunca bueno salvo cuando te lesionastes