Autor Tema: Me siento estafado y engañado  (Leído 27984 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado monociclista

  • Moderador jefe
  • Marinero
  • *****
  • Mensajes: 7555
  • Kayak: BeBMaKTiTPReASuST
Re: Me siento estafado y engañado
« Respuesta #30 : 22 diciembre, 2008, 20:29:25 pm »
Para pedir el voto por correo hay que rellenar un hoja solicitandolo con tus datos,fotocopia del dni y de la ficha federativa.
Buscar alguien que nos represente ???  si este alguien no es un candidato a la presidencia de la federacion poca cosa podrá hacer,máxime su voto  , no ??

Falta saber si alguno de los candidatos esta dispuesto a arreglar este asunto.
Sigo pensando que los clubes estan interesados en este tipo de competicion,menos los clubes en los cuales su fuerza se base en los veteranos.Con menos gente pueden optar a la copa,o sea mas barato para ellos y ademas hay mas pelas en subvenciones para repartir.
Tambien otros clubes que antes no se presentaban porque no interesaba economicamente,ahora igualmente se animan,incluso puede que les subvencionen material (recordemos que los premios de las competiciones pasadas eran irrisorios,por decirlo finamente)
La felicidad esta en el equilibrio.
Si quieres algo en la vida...ve a por ello. (CM)
En la vida,dos palabras te ayudaran a abrir muchas puertas....."tire y empuje "

Desconectado ginespalma

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 336
Re: Me siento estafado y engañado
« Respuesta #31 : 22 diciembre, 2008, 21:06:28 pm »
Alguien  sabe en  que fecha  son los 50 km de la vila ?

Desconectado sakelton

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 331
Re: Me siento estafado y engañado
« Respuesta #32 : 23 diciembre, 2008, 12:01:12 pm »
se hara el ultimo sabado o domingo de enero
por cierto que os parece si hacemos una liguilla de surfski aqui en el mediterraneo, siempre sin excluir a los kayaks con cubierta, de momento estais invitados a la copa de la comunidad valenciana que se hara con el metodo tradicional de puntuacion, y como realmente nos gusta tipo comuna con crios, padres, aguelos y bisaguelos, y pasando de la fede y a divertirse.
 
"menxa fort, caga fort i no li tingis por a la mort...."

Desconectado Mr. Sandman

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 305
Re: Me siento estafado y engañado
« Respuesta #33 : 23 diciembre, 2008, 12:16:04 pm »

Contad con Pobla Marina, Valencia, para la liguilla de surfski, para la liga del Mediterráneo y para lo que haga falta. Hay que tener preparada una alternativa, esto se llama acción - reacción.

Desde luego no podemos permanecer pasivos mientras nos pisan los juanetes con premeditación y alevosía. Los veteranos somos la quintaesencia del kayak de mar, no nos pueden aparcar por el artículo 21,  hemos dado mucho y no nos lo merecemos.

Me consta que los principales clubs de kayak de mar de la Comunidad Valenciana te respaldan en el campeonato alternativo, por tanto, adelante...
« Última Modificación: 23 diciembre, 2008, 12:17:43 pm por Mr. Sandman »

Desconectado macbosco

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 140
Re: Me siento estafado y engañado
« Respuesta #34 : 23 diciembre, 2008, 12:47:28 pm »
NO nos federemos.Si le tocas el bolsillo a alguien es cuando reacciona .

Desconectado cleopatra

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 95
  • Kayak: Baidarka Shooting Star
Re: Me siento estafado y engañado
« Respuesta #35 : 23 diciembre, 2008, 12:58:26 pm »
Hola chicos,siento incorporarme al foro (después de 3 meses de duro trabajo, con intercambio a belgica incluido) en una ocasión tan penosa como ésta, que fuerte!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!no me lo puedo creeer, decididamente no saben como deshacerse de nosotros, me refiero al kayak de mar, cada vez nos lo ponen más dificil, por si no lo teniamos crudo ya, sin ayudas, sin subvenciones, sin money, sin na, pero aún así, ahí estamos, si todavía no han podido con nosotros no creo que puedan ya, y sobretodo con una decisión tan injusta, ridícula, unilateral, cab***a.............bueno estoy que me subo por las paredes, bueno chicos que yo estoy dispuesta a luchar lo que haga falta por este deporte que me apasiona, y por la gente tan maja y maravillosa que he conocido y me queda conocer en el kayak de mar, algunos me conoceis ya y sabeis que me encanta las quedadas y las fiestas que organizamos, y nunca hemos necesitado para ello a ninguna federación, así que yo propongo que nos juntemos a hablar del asunto que tiene mucha miga je je
Saludos a todos los foreros, y aprovecho para desearos una muy FELIZ NAVIDAD!!!!!!!!!!!!! (a pesar de todo)

Desconectado cleopatra

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 95
  • Kayak: Baidarka Shooting Star
Re: Me siento estafado y engañado
« Respuesta #36 : 23 diciembre, 2008, 13:26:40 pm »
HOla de nuevo, Boira y yo estamos investigando como podemos votar a alguien que nos represente, entrar en la página de la federación, www.rfep.es, en circulares, y ver si estais en el censo, Boira y yo si y el ultimo dia para votar es el 27/12/08, asi que habrá que hacerlo mañana por correo si queremos que lleguen antes del 27 al ser el 25 fiesta.

Bueno ya os decimos mas cosas

Desconectado Tusinoyo

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 53
Re: Me siento estafado y engañado
« Respuesta #37 : 23 diciembre, 2008, 14:36:36 pm »
Si lo mandas por correo certificado cuenta la fecha en la que te lo sellaron. Así que se podría mandar incluso el día 27.

Al menos para oposiciones y cosas de ese tipo el tema funciona así.

Ah, feliz navidad a todos :D

Desconectado ibifest

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 951
Re: Me siento estafado y engañado
« Respuesta #38 : 23 diciembre, 2008, 19:04:40 pm »
Hola a todo do el mundo veteranos veteranas y amigos del kayak de mar ya se quien nos a metido en este embolao es el señor xavi quien lo recomendó ala federación y estos le hicieron caso el me dicho que veía bien que los veteranos no puntuaran que quería que las categorías inferiores fueran subiendo mi respuesta fue que pasa que ya no servimos que mo lestamos cuando el 85 por100 somos veteranos y hemos subido este deporte y que nos tiren ala calle como a perros eso lo ves justo si señores le tenemos que dar un FUERTE aplauso al señor xavi al juez arbitro que por lo que se ve ya le molestamos pero en fin tenemos que seguir luchando por nuestros derechos

Desconectado ibifest

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 951
Re: Me siento estafado y engañado
« Respuesta #39 : 23 diciembre, 2008, 19:16:32 pm »
Lo que si que os pido a los club de la península que no pidáis organizar ninguna de las pruebas que marca en el calendario porque si lo hacéis solo puntuaran hasta senior los veteranos lo podemos hacer pero sin puntuar o cambiando a senior por eso pido que boicoteemos las pruebas

Desconectado monociclista

  • Moderador jefe
  • Marinero
  • *****
  • Mensajes: 7555
  • Kayak: BeBMaKTiTPReASuST
Re: Me siento estafado y engañado
« Respuesta #40 : 23 diciembre, 2008, 19:38:33 pm »
ya se quien nos a metido en este embolao es el señor xavi quien lo recomendó ala federación y estos le hicieron caso

Ibifest,creo que si ha sido Xavi,lo debe haber convencido o instado a que lo dijera otra persona o personas,tu ya sabes a cuales me refiero.
Y pondria la mano en el fuego que Xavi sabe perfectamente que opinamos o decimos aqui,me consta que leia el foro .
Pero no entiendo si fuera idea suya ,porque a nivel balear siguen existiendo estas categorias.
La felicidad esta en el equilibrio.
Si quieres algo en la vida...ve a por ello. (CM)
En la vida,dos palabras te ayudaran a abrir muchas puertas....."tire y empuje "

Desconectado chiki

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 9
Re: Me siento estafado y engañado
« Respuesta #41 : 23 diciembre, 2008, 19:44:56 pm »
hola a todos primero que nada felicitaros las fiestas desearos salud y trabajo para todos y buen tiempo para poder disfrutar de nuestro deporte, ademas queria deciros que he hablado con juan jose roman y me ha dicho que si el sale presidente de la federacion respetara  todas las categorias, o sea que ya sabeis esta es una opcion que debemos aprovechar tambien ha comentado que no sabe cual es la finalidad de eliminar categorias dejando sin opcion a los que ya tenemos unos añitos y tenemos todo  el derecho del mundo que el que quiera competir lo haga en igualdad de condiciones y con los de sus edad un saludo y hasta la proxima

Desconectado ibifest

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 951
Re: Me siento estafado y engañado
« Respuesta #42 : 23 diciembre, 2008, 19:47:25 pm »
En efecto Pedro pero pero para realzar el kayak de mar nos metió en la suso dicha liga pagando nosotros un gran precio quitandonos a nosotros de ella

Desconectado carbono14

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1854
  • Kayak: Fenn Swordfish.
Re: Me siento estafado y engañado
« Respuesta #43 : 23 diciembre, 2008, 20:29:18 pm »
Este es el programa de Román Mangas:

http://www.jjromanmangas.com/html/files/noticias/Roman~Mangas~candidato~a~la~Presidencia~de~la~Federacion~Espanola~de~Piraguismo_1_126.html

Como considero que estamos tipo pulpo en un garaje,ya que no sabemos

ni los candidatos ni sus programas,y si me equivoco que me corrija

alguien por favor,seria interesante la opinión de algún forero de Castilla

y León que sepa algo acerca de la gestión de este hombre al frente de

la autonómica,pero YA!!!,el tiempo se nos echa encima.

Este programa si se cumpliera aunque no trate especificamente del kdm

no parece malo y si chiki dice que en su conversación con él le garantizo

la permanencia de todas las categorias pues casi casi a votar a este

hombre que además fué muy buen deportista y conoce los toros desde

las dos versiones en barrera y en el ruedo.

Todavia existen motivos para la esperanza,mañana dia 24 igual podria

recabar mas información al respecto,pero insisto esta candidatura no

parece mala para nuestros intereses.
http://www.akdma.org/
Si los jóvenes supieran y los viejos pudieran..
......
Lo consiguieron porque no sabian que era imposible.

En esta vida,existen dos cosas infinitas,el universo y la estupidez humana.Y de la primera tengo mis dudas.

Desconectado carbono14

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1854
  • Kayak: Fenn Swordfish.
Re: Me siento estafado y engañado
« Respuesta #44 : 23 diciembre, 2008, 20:37:21 pm »
Se me quedaba en el tintero un aspecto que toca en su planteamiento

que considero de suma importancia,siempre y cuando se lleve a cabo,y

lo constituye el echo de primar el esfuerzo del deportista por encima de

cualquier otra circunstancia.....o lo que es lo mismo para que nos

entendamos,exactamente calcado a lo que hace Pedro Muñoz el

 presidente de la fede de Tenis,PERO EXACTAMENTE AL REVÉS !!!.
http://www.akdma.org/
Si los jóvenes supieran y los viejos pudieran..
......
Lo consiguieron porque no sabian que era imposible.

En esta vida,existen dos cosas infinitas,el universo y la estupidez humana.Y de la primera tengo mis dudas.