Autor Tema: Me siento estafado y engañado  (Leído 28137 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado sakelton

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 331
Re: Me siento estafado y engañado
« Respuesta #60 : 26 diciembre, 2008, 21:18:03 pm »
alex tienes razon en parte pero lo de las travesia oceanicas, no se han visto aun en españa en la copa ya que siempre ha estado limitada distancia, de ahi elfracaso en parte de los españoles, aunque con el tiempo mejoraran en la Vila nunca han dejado hacer la vuelta a la isla por que excesiva (18 km) esto es de risa, ademas el 60 % de las competiciones han sido una verdadera estafa porque no se le pone cariño y dignidad en las competiciones y no quiero nombrar lugares malditos que estan por imposicion de la fede ademas, nunca se ha consultado a nadie para mejorar se han tomado decisiones facistoides.
Habia un comite de kayak de mar pero creo que solo se reunio una vez para constituirlo y despues na de na. No votar a sr presidente actual que este asunto le importa un rabano.   
"menxa fort, caga fort i no li tingis por a la mort...."

Desconectado ibifest

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 951
Re: Me siento estafado y engañado
« Respuesta #61 : 27 diciembre, 2008, 16:23:28 pm »
Efectiva mente en vez de ir para adelante y abrir mas expectativas estamos muí atrasados porque unos señores anticuados en vez de ir en progreso y modernidad estamos muí muí atrasados que pasa que no ven mas aya de su nariz o es que lo quieren hacer tan bien que no les importa quitar lastre del medio y esos son los veteranos y sobre las distancias en que nos movemos quepasa que de los 15 klm no nos podemos pasar como esto un montón de cosas mas etc etc en vez de hablar con nosotros zas y cortan por losano tenemos que luchar todos unidos y no uno por cada lado en la unión esta la fuerza

Desconectado Joaquin Gonzalez

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2181
Re: Me siento estafado y engañado
« Respuesta #62 : 28 diciembre, 2008, 13:16:05 pm »
Bueno, he hablado con la Federacion Nacional y me han dicho que como las competiciones estan por ligas o nos meten en la Hernan Calleja o en la de Aguas Bravas, por lo que hemos hablado los delegados de Kayad de mar (Alex,Monoc., Sakelton y yo) y hemos decidido que sea la de Aguas Bravas, ya que por lo menos tendriamos veteranos, aunque tendriamos que hacer aguas bravas para conseguir la liga.
Asi que ir preparando las de Slalom y RR, que nos vamos a divertir.

Desconectado Tusinoyo

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 53
Re: Me siento estafado y engañado
« Respuesta #63 : 28 diciembre, 2008, 16:35:48 pm »
No lo entiendo muy bien, dices que hay que hacer aguas bravas, entonces en la Hernán Calleja que hay que hacer 500's?

De todas formas yo creo que lo suyo es que la federación cree una liga de kayak de mar. Y problema resuelto.

Supongo que el tema será mucho mas complicado que eso, si no ya se le habría ocurrido a alguien en la federación jejeje.

Desconectado ibifest

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 951
Re: Me siento estafado y engañado
« Respuesta #64 : 28 diciembre, 2008, 17:16:28 pm »
Joaquín no seas malo que las inocentadas son hoy  :D :D :D

Desconectado Joaquin Gonzalez

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2181
Re: Me siento estafado y engañado
« Respuesta #65 : 28 diciembre, 2008, 23:14:53 pm »
 :grande13: :grande13: :grande13: :grande41: :grande41:

Desconectado caarool:)

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 78
Re: Me siento estafado y engañado
« Respuesta #66 : 29 diciembre, 2008, 13:45:50 pm »
lo de la liga de aguas bravas sera coña no??? :shock: :?

Desconectado ibifest

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 951
Re: Me siento estafado y engañado
« Respuesta #67 : 31 diciembre, 2008, 16:43:00 pm »
Caarool no sabes que Joaquín estaba de inocentada chiquilla  :grande1: eslalon y yo con mi nako6 madremia que desastre

Desconectado Boira

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 263
Re: Me siento estafado y engañado
« Respuesta #68 : 08 enero, 2009, 22:08:21 pm »
Hola:
Estaba al corriente de este tema pero no había tenido tiempo para meterme en el foro. Parece que todo era seguro, pero el otro día me dijeron que no. Alguién sabe si todo esto esta aprobado ya? Pienso que en la unión esta la fuerza, y que deberíamos juntarnos todos y hablarlo claramente, ya que si nos quejamos por aquí no creo que sirva de mucho.
Espero que todo esto se solucione pronto, aunque a mi de momento no me afecta porque aún soy senior, y los años que me quedan, pero yo estoy con vosotros y os apoyo.


Desconectado monociclista

  • Moderador jefe
  • Marinero
  • *****
  • Mensajes: 7555
  • Kayak: BeBMaKTiTPReASuST
Re: Me siento estafado y engañado
« Respuesta #69 : 08 enero, 2009, 22:16:32 pm »
Espero que todo esto se solucione pronto, aunque a mi de momento no me afecta porque aún soy senior, y los años que me quedan, pero yo estoy con vosotros y os apoyo.

Y yo ,aunque me temo que ya no llego a tiempo para ponerme en forma....
La felicidad esta en el equilibrio.
Si quieres algo en la vida...ve a por ello. (CM)
En la vida,dos palabras te ayudaran a abrir muchas puertas....."tire y empuje "

Desconectado DCM

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 243
Re: Me siento estafado y engañado
« Respuesta #70 : 11 enero, 2009, 11:30:24 am »
Yo llevo poco tiempo practicando KDM  y me gustaria involucrarme mas en todo lo referente al KDM , pero lo unico que se es que las federaciones solo ayudan cuando les combiene y alguna asociacion tambien . yo fui federado en otro deporte y lo que vi era como mis padres tenian que poner dinero de su bolsillo . Me parece penoso que gente como vosotros que levanto el KDM los degen de lado . Me gustaria que contarais conmiguo para lo que fuera , saludos desde Galicia

Desconectado Dona

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 3803
  • Kayak: Draken ck blanco, Fenn xt roja
Re: Me siento estafado y engañado
« Respuesta #71 : 11 enero, 2009, 12:00:34 pm »
Y yo ,aunque me temo que ya no llego a tiempo para ponerme en forma....

si pararas de comerte pan y nutella a lo mejor te daria tiempo!!! te estas poniendo como una foca!!  :grande20:
vale que en invierno la grasita es buena proteccion para el frio pero.......... venga a moverse  :grande33: !!!
http://donablogdona.blogspot.com/
"tu libertad se acaba donde empieza la mia!"
"no hagas a los otros lo que no quisieras que te hagan a ti"
"ten cuidado con lo que deseas porque lo puedes conseguir!"

Desconectado skippy

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 505
  • http://somnisalamar.blogspot.com/
Re: Me siento estafado y engañado
« Respuesta #72 : 11 enero, 2009, 15:57:25 pm »
jajajajajajajajjaajajajj tb come calamaresssssssssssss

Desconectado ibifest

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 951
Re: Me siento estafado y engañado
« Respuesta #73 : 12 enero, 2009, 18:50:17 pm »
Bueno chicos ya se han acabado las vacaciones las fiestas nos tenemos que empezar a mover con respecto haló nuestro o empezamos a mover ficha o no competimos este año

Desconectado monociclista

  • Moderador jefe
  • Marinero
  • *****
  • Mensajes: 7555
  • Kayak: BeBMaKTiTPReASuST
Re: Me siento estafado y engañado
« Respuesta #74 : 12 enero, 2009, 22:31:39 pm »
Jose Luis...mira si lo tengo claro que este año solo me he sacado la ficha autonomica  y con mi club,el de Manacor. :)
La felicidad esta en el equilibrio.
Si quieres algo en la vida...ve a por ello. (CM)
En la vida,dos palabras te ayudaran a abrir muchas puertas....."tire y empuje "