Autor Tema: Me siento estafado y engañado  (Leído 27985 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Jose Bello

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 704
    • josebelloseakayaking.blogspot.com.es
  • Kayak: Neutrón Fun Run
Re: Me siento estafado y engañado
« Respuesta #90 : 15 enero, 2009, 20:14:16 pm »
Creo que en Andalucía no habrá problema, la cosa puede salir bien. De hecho seguro que sale un campeonato mucho mejor que los que hemos tenido ultimamente en la Copa. Contad conmigo.

Desconectado sakelton

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 331
Re: Me siento estafado y engañado
« Respuesta #91 : 15 enero, 2009, 21:20:15 pm »
segun mi recuento esta ibiza,villajoyosa, pobla marina, denia, cadiz, marbella?
ir aumentando la lista para sedes
"menxa fort, caga fort i no li tingis por a la mort...."

Desconectado Joaquin Gonzalez

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2181
Re: Me siento estafado y engañado
« Respuesta #92 : 15 enero, 2009, 23:13:33 pm »
Ya te digo en Andalucia se van a disputar 3 pruebas.
Las sedes están por decidir, ya que me tengo que poner en contacto con los clubes y hacer el reglamento ya que el reglamento de la Española no nos sirve, ya que dejaría como sabéis a los veteranos fuera.
Por lo que si vamos a hacer algo es YA.
Porque tiene que ser el mismo reglamento para la liga mediterránea y para la autonómica de todas las sedes.
Probablemente en Andalucia seamos: Cadiz, Marbella y Granada, sin descartar lógicamente a otros clubes interesados que quieran hacer alguna.
Pero tendría que haber un limite de competiciones, ya que el calendario es ajustado y tampoco podemos estar todo el año compitiendo.
Por eso dije 3 en Andalucia, 3 en la Comunidad Valenciana y si se apuntan los Murcianos otra mas.
Luego los Catalanes alguna mas y en Baleares por la complicación del acceso otra "que me gustaría Ibiza" ya que llevamos muchos años yendo a Mallorca, en total unas 10 Sedes.

Para que esto no se convierta en un lió, ya que cada uno tendrá una idea y al final nos vamos a liar, creo que lo mejor es que cada club contacte con su delegado de kayak de mar de su comunidad y estos sean los que transmitan las ideas, contactando entre si.
En Andalucia soy Yo, así que por privado o teléfono contactamos, de hecho ya he estado hablando con algunos, aunque con el de la Comunidad Valenciana no hay manera no me coges el teléfono ni el club náutico.

Para ir adelantando las fechas oficiosas de la Andaluza, deciros que:
La 1ª va a ser el día 9 o 10 de Mayo, quería hablar con José Manuel por si quiere hacerla en Marbella.
La 2ª el 13 o 14 de Junio, esta lo mismo con José Bello por si quiere que sea la de Cadiz.
La 3ª el 5 o 6 de Septiembre, la cual quería yo que fuera la de Motril u otra localidad de la costa granadina, a expensas de los demás claro esta, pero por ir definiendo ya cosas para que la gente se vaya haciendo el cuerpo.

Respecto a los barcos, pues hay va a haber tema ya que el cachondeo de la tradicional es insostenible, pero eso ya son otros detalles que se plantearían a posteriori, por eso digo de contactar los delegados y hacer un reglamento.

Venga que esta marcha y queda poco tiempo.
 

Desconectado sakelton

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 331
Re: Me siento estafado y engañado
« Respuesta #93 : 16 enero, 2009, 09:20:15 am »
joaquin la semana que viene nos reunimos los clubes organizadores en la Comunidad Valenciana tu patria chica y el calendario empezara a finales de marzo hasta el 2 de mayo que teniamos programa una gran prueba, si quieres te pasamos el reglamento que usamos y hablamos
"menxa fort, caga fort i no li tingis por a la mort...."

Desconectado Joaquin Gonzalez

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2181
Re: Me siento estafado y engañado
« Respuesta #94 : 16 enero, 2009, 17:38:06 pm »
Pues la semana que viene, espero estar por Alicante, asi que si quereis nos vemos.

Desconectado Joaquin Gonzalez

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2181
Re: Me siento estafado y engañado
« Respuesta #95 : 16 enero, 2009, 17:40:01 pm »
yo creo que deberiamos abrir otro enlace con este tema, lo voy a poner.
Y dejar este para la lo que lo creo Ibifest.

Desconectado sakelton

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 331
Re: Me siento estafado y engañado
« Respuesta #96 : 16 enero, 2009, 17:41:53 pm »
vale joaquin llamame que dicen que me llamas y no contesto no tengo constancia en mi telefono, intentalo de nuevo   
"menxa fort, caga fort i no li tingis por a la mort...."

Desconectado wavehopper

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 610
  • "Molti mari e fiumi attraverserò..."
    • Piragua Marbella
Re: Me siento estafado y engañado
« Respuesta #97 : 18 enero, 2009, 17:48:07 pm »
¿QUÉ ME DECÍS DE LAS FECHAS Y SEDES DE LA 8ª Copa de españa de Kayak de Mar?

24 mayo : Vigo
14 junio: Portopetro
19 julio: Castellón
9 agosto: Denia

19-20 setbre.: Denia (Campeonato España)

Lo primero que sorprende es que Denia organice dos pruebas (No sé si ésto será provisional o definitivo)

Lo primero que me "fastidia" es que, para no perder la costumbre, ponen una de las pruebas al día siguiente del Sella. Como yo son muchos los kayakistas de mar que también hacen el Sella pero esta santa federación española NO SE ENTERA.

Lo primero que me jode es que además de no haber veteranos te obligan a participar con al menos 4 palistas en cada prueba si quieres obtener subvenciones.

Cada vez estoy más convencido de que esta federación es la Cueva de Alí Babá (con sus respectivos 40 -más o menos- ladrones)

Si ésto sigue adelante posiblemente mi club no participe en ninguna de las pruebas. Creo que no seremos el único.
"Molti mari e fiumi attraverserò..."

Desconectado ibifest

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 951
Re: Me siento estafado y engañado
« Respuesta #98 : 18 enero, 2009, 18:44:59 pm »
en fin que nos quieren quitar de una vez portodas de kdm y esto quién beneficia no lose pero ya nos iremos enterando

Desconectado Joaquin Gonzalez

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2181
Re: Me siento estafado y engañado
« Respuesta #99 : 18 enero, 2009, 20:24:42 pm »
Que sepais que en las demas modalidades tampoco hay veteranos, no solo en kayak de mar.

COPA DE ESPAÑA DE KAYAK DE MAR

1ª 24/05 1ª Competición
Vigo (Pontevedra)

2ª 14/06 2ª Competición
Portopetro (Baleares)

3ª 19/07 3ª Competición
Castellón

4ª 09/08 4ª Competición
Denia (Alicante)

5ª 19-20/09 IV Campeonato de España
Dencia (Alicante)

Y las fechas, como a la unica que nosotros "si vamos" es a la del campeonato de Denia en Septiembre, pues la verdad que me da igual.
Y como nosotros, se que mucha mas gente.
Este año a Portopetro, si ya va poca gente otros años, este me da que se van a artar de medallas, que eso es lo que querian, asi podran decir lo buenos que son en su carrera.

Desconectado monociclista

  • Moderador jefe
  • Marinero
  • *****
  • Mensajes: 7555
  • Kayak: BeBMaKTiTPReASuST
Re: Me siento estafado y engañado
« Respuesta #100 : 18 enero, 2009, 20:34:58 pm »
Este año a Portopetro, si ya va poca gente otros años, este me da que se van a artar de medallas, que eso es lo que querian, asi podran decir lo buenos que son en su carrera.

Estas muy equivocado  joaquin .... de momento ningun veteran@ ha fichado por porto petro..asi es que de momento seran 7 u 8 ... los demas igual fichamos por el club de Manacor y posiblemente no compitamos en ninguna carrera..pero ya se verá... esta temporada ,para mi, la competición ha pasado a prioridad baja.
La felicidad esta en el equilibrio.
Si quieres algo en la vida...ve a por ello. (CM)
En la vida,dos palabras te ayudaran a abrir muchas puertas....."tire y empuje "

Desconectado Joaquin Gonzalez

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2181
Re: Me siento estafado y engañado
« Respuesta #101 : 18 enero, 2009, 23:14:44 pm »
Pedro ya lo se que no tiene veteranos y vosotros estais en otro club.
Yo a lo que me refiero, es que si otros años nos cuesta bastante asistir a esta competicion por el gasto economico que supone y por consiguiente es unas de las que menos afluencia tiene por este motivo, no por la carrera que es muy bonita y de las mas complicadas, ademas el sitio que es precioso y sus gentes.
Este año con el recorte de personal que han hecho, seguramente tenga muchos menos asistentes y los premios se repartiran mas facilmente para el club organizador, que si tiene senior.
Espero estar equivocado y esa un gran exito, igual que las demas.

Y no quiero que se me mal interprete, que como los veteranos ya no tenemos cabida, se fastidien los demas, ni mucho menos, ojala salga todo bien y sea un exito en los proximos años.
Y si pudiera seguramente iria, pero creo que tengo otras preferencias donde gastarme el dinero donde si cuentan con los veteranos.

Desconectado monociclista

  • Moderador jefe
  • Marinero
  • *****
  • Mensajes: 7555
  • Kayak: BeBMaKTiTPReASuST
Re: Me siento estafado y engañado
« Respuesta #102 : 19 enero, 2009, 21:11:46 pm »
Y no quiero que se me mal interprete, que como los veteranos ya no tenemos cabida, se fastidien los demas, ni mucho menos, ojala salga todo bien y sea un exito en los proximos años.

Entre tu y yo ..... que me da igual si se quedan los arbitros con la trompetita y el cronografo solitos en cada carrera.
La felicidad esta en el equilibrio.
Si quieres algo en la vida...ve a por ello. (CM)
En la vida,dos palabras te ayudaran a abrir muchas puertas....."tire y empuje "

Desconectado Joaquin Gonzalez

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2181
Re: Me siento estafado y engañado
« Respuesta #103 : 19 enero, 2009, 21:17:16 pm »
Que malo eres Pedro, jejejeje

Desconectado ginespalma

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 336