Autor Tema: SOLO VIDEOS  (Leído 740792 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Ecologicman

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 340
  • Mata tus vicios antes de que ellos te maten a ti.
  • Kayak: Fun Run Neutron, Fun Run Sikuk, Valley Sirona, Zegul Arrow Play
Re:SOLO VIDEOS
« Respuesta #2340 : 21 enero, 2022, 22:41:04 pm »
Buenas
Que es esa cosa redonda que llevan atras algunos kayaks en este video?. Lo he escuchado sin audio, a lo mejor lo explican en el video.

Desconectado VertigoAventura

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 179
  • Kayak: Muchos, Ysak, Seayak, Valley Skerray, Goltziana Marlin, hasle Explorer, Aquaterra SeaLion, Old Town Camper y Discovery…. en definitiva, muchos.
Re:SOLO VIDEOS
« Respuesta #2341 : 22 enero, 2022, 00:21:28 am »
Es un sistema de Orza extraible, no retractil, que montaban algunos kayaks de la marca Qajaq.


Buenas
Que es esa cosa redonda que llevan atras algunos kayaks en este video?. Lo he escuchado sin audio, a lo mejor lo explican en el video.
« Última Modificación: 24 enero, 2022, 23:08:20 pm por VertigoAventura »

Desconectado Ozzy

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 70
  • Under jolly roger
Re:SOLO VIDEOS
« Respuesta #2342 : 24 enero, 2022, 13:49:30 pm »
Aquí nosotros escondiéndonos un poco del viento

Desconectado Kiyo74

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 11
Re:SOLO VIDEOS
« Respuesta #2343 : 11 marzo, 2022, 15:28:35 pm »
Menos mal que la pesca deportiva es la que está acabando con los caladeros....


Desconectado Javier de Pantin

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 281
    • youtube
  • Kayak: Mazu fittnes, Mazu 45, Sipre Aqua 575, Nelo 550, Sipre Avedifree, Dagger Stratos S , W.S. Tempest 165
Re:SOLO VIDEOS
« Respuesta #2344 : 30 marzo, 2022, 09:18:03 am »
A mediados del 21 me hice con mi primer surfski, habia probado algunos en aguas traquilas pero nunca me habia llamado la atencion como para hacerme con el mio. No habia mucha oferta por la zona y al final me hice con um nelo 550 scs. Tengo que decir que estoy enganchado!!
Un saludo!!


Desconectado PaTaPaLo

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 534
  • A vuestra salud, compañeros...
  • Kayak: Prijon Seayak, Fun Run Skua
Re:SOLO VIDEOS
« Respuesta #2345 : 16 octubre, 2022, 21:21:56 pm »
Un saludo para todo el personal del foro de kayakdemar.
He rescatado un par de videos del cajon de los recuerdos.
El 1º forma parte de una serie de programas que tenía la Televisón Andaluza, llamado Andalucia Aventura,  donde se documento nuestra vuelta a Menorca.

El 2 es una travesia que realizamos por la costa de Cantabria desde Castro Urdiales a Tina Mayor, frontera con Asturias.


Y del trueno al son violento, y del viento al rebramar,
yo me duermo sosegado, arrullado por el mar.
        Espronceda (Canción del pirata)

Desconectado JKA

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2430
  • Vive
Re:SOLO VIDEOS
« Respuesta #2346 : 13 noviembre, 2022, 21:20:35 pm »
Váya envidia de olas largas Javier 👍🌊
Por aquí olvídate de esas olas..aunque lo cierto es que al ménos no tengo focas.. :evil: aunque también te puedes encontrar con cualquier cosa ..

Desconectado Javier de Pantin

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 281
    • youtube
  • Kayak: Mazu fittnes, Mazu 45, Sipre Aqua 575, Nelo 550, Sipre Avedifree, Dagger Stratos S , W.S. Tempest 165
Re:SOLO VIDEOS
« Respuesta #2347 : 14 noviembre, 2022, 13:28:02 pm »
JKA llevas el rocker en el video?

Desconectado JKA

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2430
  • Vive
Re:SOLO VIDEOS
« Respuesta #2348 : 14 noviembre, 2022, 13:34:15 pm »
El Rocker, si.

Desconectado Javier de Pantin

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 281
    • youtube
  • Kayak: Mazu fittnes, Mazu 45, Sipre Aqua 575, Nelo 550, Sipre Avedifree, Dagger Stratos S , W.S. Tempest 165
Re:SOLO VIDEOS
« Respuesta #2349 : 14 noviembre, 2022, 15:00:49 pm »
Para down wind un timoncito de fondo es la bomba. Ya se que los puristas dicen que si canteo, repaleo, etc pero para aprovechar el viento al maximo y disfrutar el down wind cedo ante la evolucion y me quedo con el timon. Y la pala por supuesto wing!!
A disfrutar!!

Desconectado JKA

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2430
  • Vive
Re:SOLO VIDEOS
« Respuesta #2350 : 14 noviembre, 2022, 15:52:11 pm »
Para un surfski o un kayak con mucha linea de agua sin duda timón poque sin timón serían ingobernables. Un kayak "convencional" como el Rocker está diseñado para poder controlarlo sin timón, no se trata de eficiencia, no es una cuestión evolutiva, se trata de disfrutarlo como es, ese es su verdadero encanto, los cabeceos, pantocazos, los canteos, ... Tuve timón en diversos kayaks y además varios años, en muchos casos como el mío, en kayaks convencionales, la evolución ha sido desprenderse del timón.

Desconectado Javier de Pantin

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 281
    • youtube
  • Kayak: Mazu fittnes, Mazu 45, Sipre Aqua 575, Nelo 550, Sipre Avedifree, Dagger Stratos S , W.S. Tempest 165
Re:SOLO VIDEOS
« Respuesta #2351 : 14 noviembre, 2022, 16:18:00 pm »
Siiii claro!! Yo solo hablo de down wind y es un gusto personal. Hay barcos diseñados especialmente para navegar bien en down wind y ya sabemos como son. Siempre digo que si me tuviese que quedar con un solo kayak que quedaria con un play pero se que no volveria a disfrutar del down wind igual.
Pienso que la especializacion de los barcos es una evolucion, sin despreciar lo tradicional, hay pequeños detalles que les hacen comportarse mejor en su salsa.
Un saludo!!

Desconectado Javier de Pantin

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 281
    • youtube
  • Kayak: Mazu fittnes, Mazu 45, Sipre Aqua 575, Nelo 550, Sipre Avedifree, Dagger Stratos S , W.S. Tempest 165
Re:SOLO VIDEOS
« Respuesta #2352 : 17 noviembre, 2022, 18:51:35 pm »
Primer dia con el sipre aqua 575. Modelo elite de sipre, muy exigente con el mar de costado pero en downwind y surf va como un cohete.


Desconectado JKA

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2430
  • Vive
Re:SOLO VIDEOS
« Respuesta #2353 : 17 noviembre, 2022, 19:03:35 pm »
Prro bueno, ¿donde están esas olas de 4 metros? Muy divertida esa zona.👍🌊

Desconectado Javier de Pantin

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 281
    • youtube
  • Kayak: Mazu fittnes, Mazu 45, Sipre Aqua 575, Nelo 550, Sipre Avedifree, Dagger Stratos S , W.S. Tempest 165
Re:SOLO VIDEOS
« Respuesta #2354 : 17 noviembre, 2022, 19:15:01 pm »
Es un video del verano. Ahora esta la cosa imposible por aqui. Llevo una temporada mas centrado en el ss pero este invierno quiero darle algo al stratos. Si te cuento la que lie con el nelo 550 hace un mes con 2 metros. Me rompio el leash y me lo llevo la orilla. Salgo nadando y cuando estoy en la orilla veo el nelo que se lo lleva la corriente hacia las piedras como a 100 metros y lo mete en una grieta. Vulevo nadando a por el y cuando lo miro ya en tierra solo unos roces superficiales. La paliza para recuperarlo fue importante!!