Mercadillo > Robos y desapariciones

Robo de kayak PRIJON KODIAK

<< < (4/5) > >>

marley:
Contad con que cualquier dato (numeración, marcas,colores,pegatinas...)que se pueda dar sobre el material robado sirve para localizarlo más facilmente, si hay denuncia, más personas lo controlarán; si me entero de algo, por mi trabajo, os lo notifico.

nan:
Sería interesante colgar fotos del máterial robado.

rafaguru:
No es por alimentar la venganza, pero preguntarle a David Cal que pasó con su kayak en China despues de conseguir las 2 platas. Y este kayak no tenia precio, era exclusivo para él.
Con el tema del "birle" en general creo que va a ser mas a diario de lo que quisieramos. Espero que alguno se caiga y se rompa lois coj.....es con el timón.

txubaskos:
Espero que os aparezca. No creo que haya salido de la isla. De todas maneras, saber o poner en la web los números de los kayaks robados, nos evitarán comprarlos de buen rollo. De todos modos, los que yo tengo tienen el número y papeles del fabricante.
Repito, ojala os aparezca y pronto, y de acuerdo con rafaguru.

dabami:
yo creo que lo que mas ayuda a que esto no se repita seria que nadie compre de segunda mano sin la entrega de la factura original de cuando lo compro por primera vez. Es decir quiero comprar un kayak y me sale la opcion de comprar el que me gusta de ocasion, pues bien junto con el kayak hay que entregar la factura original (esta forma parte del kayak), asi cuando se pretenda vender de tercera mano, el vendedor puede volver a entrgar la factura al nuevo comprador. Sin factura no hay trato.
Dificil de controlar esto pero con un poco de nuestra parte (la de todos)algo se puede hacer al respecto, aunque eso si los robos que se producen para el beneficio del ladron esto no serviria, saludos

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa