Autor Tema: MUESTRA DE LOS 28 FABRICANTES DE SURFSKI A NIVEL MUNDIAL A DIA DE HOY.  (Leído 5490 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado carbono14

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1854
  • Kayak: Fenn Swordfish.

 No están todos los que son, pero la muestra representa un gran porcentaje y posiblemente a los mejores fabricantes de surfski, hasta el momento actual.

Se pueden apreciar hasta 63 modelos diferentes, muchos de ellos no se comercializan en el mercado nacional y quiero aprovechar para lanzar un guante a los importadores, por ver si se motivan con alguna marca que considero interesante como podria ser el caso de HUKI, ya que y hablo de memoria, este fabricante dispone de un modelo que rompe las reglas de la física, ya que es más veloz que la Fenn XT, a la par de más estable.

Ingenieria aparte, lo que es cierto es que ese tipo de características siempre arrastran a un sector del público que se deja seducir por esos titulares, independientemente de que se correspondan  o no con la realidad.

Y este es el link anunciado:

http://globalsurfski.se/2010/09/27/63-surfski-models/
http://www.akdma.org/
Si los jóvenes supieran y los viejos pudieran..
......
Lo consiguieron porque no sabian que era imposible.

En esta vida,existen dos cosas infinitas,el universo y la estupidez humana.Y de la primera tengo mis dudas.

Desconectado monociclista

  • Moderador jefe
  • Marinero
  • *****
  • Mensajes: 7555
  • Kayak: BeBMaKTiTPReASuST
Re:MUESTRA DE LOS 28 FABRICANTES DE SURFSKI A NIVEL MUNDIAL A DIA DE HOY.
« Respuesta #1 : 27 septiembre, 2010, 19:49:11 pm »
Tambien falta el sea-vortex de sipre
La felicidad esta en el equilibrio.
Si quieres algo en la vida...ve a por ello. (CM)
En la vida,dos palabras te ayudaran a abrir muchas puertas....."tire y empuje "

Desconectado paudenia

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 288
Re:MUESTRA DE LOS 28 FABRICANTES DE SURFSKI A NIVEL MUNDIAL A DIA DE HOY.
« Respuesta #2 : 27 septiembre, 2010, 20:10:52 pm »
pues a mi me parecen todas iguales, algunas más estrechas que otras pero iguales. Lastima que no las tengamos más a mano para probarlas

AINA

  • Visitante
Re:MUESTRA DE LOS 28 FABRICANTES DE SURFSKI A NIVEL MUNDIAL A DIA DE HOY.
« Respuesta #3 : 27 septiembre, 2010, 22:48:36 pm »


para gustos colores!!!  :laugh: no sabría cuál escoger....habrá que probarlas todas :shocked:

AINA

  • Visitante
Re:MUESTRA DE LOS 28 FABRICANTES DE SURFSKI A NIVEL MUNDIAL A DIA DE HOY.
« Respuesta #4 : 28 septiembre, 2010, 20:02:38 pm »


Carbono 14, por cierto, a nivel nacional Bidasoa fabrica surf ski, tienes alguna referencia sobre el modelo "mundaka" para principiantes?
Gracias y un saludo.

Desconectado WOCO

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 402
  • Ante la duda, la mas tetuda !
  • Kayak: Todo tipo de Kayak, piragua y Surfski !
Re:MUESTRA DE LOS 28 FABRICANTES DE SURFSKI A NIVEL MUNDIAL A DIA DE HOY.
« Respuesta #5 : 28 septiembre, 2010, 22:25:57 pm »


-- yo los probaba tod@s, pero me quedo con la Fenn Élite de largo......

-- Pero me mola la línea de la  Brainwave - Vayron, la sx-1 de Huki  y la Ocean Built de Australia......

- Daria todo lo que sé, por la mitad de lo que ignoro
- Los humanos son la única especie que paga por vivir en la Tierra.
- Sufrimos mucho de lo poco que nos falta y disfrutamos poco de lo mucho que tenemos!!
- El pesimista se queja del viento, el optimista espera a que cambie, el realista ajusta las velas
- Si estás ausente en mi lucha, no esperes estar presente en mi Victoria.
- El clavo que más sobresale, és el que más golpes recibe !!

Desconectado carbono14

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1854
  • Kayak: Fenn Swordfish.
Re:MUESTRA DE LOS 28 FABRICANTES DE SURFSKI A NIVEL MUNDIAL A DIA DE HOY.
« Respuesta #6 : 28 septiembre, 2010, 23:17:35 pm »
 
Citar
Carbono 14, por cierto, a nivel nacional Bidasoa fabrica surf ski, tienes alguna referencia sobre el modelo "mundaka" para principiantes?

Sobre este particular te puedo decir que he visto fisicamente el surfski, pero no he tenido oportunidad de probarlo.

A grandes rasgos podria comentarte que se trata de un modelo similar al Fenn XT, pero con aportaciones novedosas, como pudiera ser el caso de una especia de cubre para las piernas descapotable, siempre de agradecer en invierno.

Considero que dirigiéndote directamente a Bidasoa kayak, podrás recabar información de primera mano.
http://www.akdma.org/
Si los jóvenes supieran y los viejos pudieran..
......
Lo consiguieron porque no sabian que era imposible.

En esta vida,existen dos cosas infinitas,el universo y la estupidez humana.Y de la primera tengo mis dudas.

Desconectado Leandro

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 40
  • Kayak: Sipre Tintorera, Think Legend, Think Uno Max
Re:MUESTRA DE LOS 28 FABRICANTES DE SURFSKI A NIVEL MUNDIAL A DIA DE HOY.
« Respuesta #7 : 29 septiembre, 2010, 18:31:17 pm »
Alguien conoce las Honcho.....hace un tiempo q las estoy mirando, perecen no estar mal y el precio es bastante bueno.
Lastima q en España nos tengamos q conformar con las pocas marcas q estan a nuestra disposicion sin tener q pagar un paston en portes y traslados.
Un mensaje para los distribuidores.....si traen mas marcas y mas modelos venderian mas. :wink:

Desconectado monociclista

  • Moderador jefe
  • Marinero
  • *****
  • Mensajes: 7555
  • Kayak: BeBMaKTiTPReASuST
Re:MUESTRA DE LOS 28 FABRICANTES DE SURFSKI A NIVEL MUNDIAL A DIA DE HOY.
« Respuesta #8 : 29 septiembre, 2010, 20:10:30 pm »
Lastima q en España nos tengamos q conformar con las pocas marcas q estan a nuestra disposicion sin tener q pagar un paston en portes y traslados.
Un mensaje para los distribuidores.....si traen mas marcas y mas modelos venderian mas. :wink:

Mi mako 6 es del 2006....entonces no habia nada mas,ahora hay mas donde elegir y seguramente llegue material nuevo,aunque para mi que los usuarios del surf-ski no aumenten ya demasiado.
La felicidad esta en el equilibrio.
Si quieres algo en la vida...ve a por ello. (CM)
En la vida,dos palabras te ayudaran a abrir muchas puertas....."tire y empuje "

AINA

  • Visitante
Re:MUESTRA DE LOS 28 FABRICANTES DE SURFSKI A NIVEL MUNDIAL A DIA DE HOY.
« Respuesta #9 : 30 septiembre, 2010, 00:56:22 am »
Gracias Carbono 14...aún estoy bastante indecisa con el modelo, esto de no poder probarlo antes de comprarlo me da cosa  :cry:

Nanolean, yo estuve interesada con la marca Honcho hace unos meses, contacte con el distribuidor de Francia (a duras penas, porque desde los 12 años que no escribía en francés  :undecided: )...y me dijo, que me la podían mandar, pero con los costes de transporte no me compensaba... para abaratarlo, me ofrecio recogerla en la frontera franco-española, pero aún así desistí...tienen muy buena pinta en su diseño, ojalá puedan distribuirlas en España! es una pena que con la gama que hay tan extensa por el mundo...no se decidan a traer más marcas por aquí...en fin, ya veremos como evoluciona la cosa....al final, todo es cuestión de negocio!!