Autor Tema: palas prijon stream  (Leído 2482 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado aladroque

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 54
palas prijon stream
« : 12 abril, 2009, 16:17:19 pm »
hola,os comento:Antes tenia una pala prijon stream, que me dejo un amigo,durante aproximadamente un año he estado usandola,y me ha ido genial,entra fenomenal en el agua,cansa poco y es potente,total que mi amigo ha retomado el palear y he tenido que devolversela,con lo que fui a encargarme una igual,pero resulta que las actuales no son exactamente iguales,las han mejorado, segun me dijo el comerciante,pues nada mejor que mejor me dije yo.
La nueva pala venia con dos hendiduras a lo largo de la cuchara,cuando la probe no me agrado,pues notaba que salpicaba agua al clavarla en el agua y que no cogia tanta agua como con la otra,teniendo la sensacion de que perdia apoyo al traccionar fuerte, sintiendo un:"sshhh".
Asi que nada,escribo esto por si alguien tiene esta misma experiencia con estas palas,o es cosa mia,y por si algien sabe como puedo conseguir el antiguo modelo de pala prijon stream.
Bueno,perdonen el rollo,y un saludo para todos.

Desconectado mmerlo

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 497
  • PALEAR NO SOLO TE TRANSPORTA, TE TRANSFORMA
  • Kayak: Tahe Marine 585 Inuk de Nelo. Avanaq Fast. Epic V10
Re: palas prijon stream
« Respuesta #1 : 12 abril, 2009, 17:03:20 pm »
Pues yo tengo una. Me resulta agradable el contacto de la pértiga con la mano. Pero cuando paleo con un poco de energía noto claramente como flexiona la cuchara dentro del agua. Es como intentar correr sobre barro. La uso para palear muy tranquilo, jugar o esquimotear. Para una distancia un poco larga me pone nervioso la falta de rendimiento
Cuando hay una afición común la amistad crece muy rápidamente