Autor Tema: Gafas de sol  (Leído 6401 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado rafefe

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 6
Gafas de sol
« : 17 mayo, 2009, 17:24:09 pm »
No he encontrado unas buenas gafas de sol para kayak que soporten lo mejor posible el agua de mar y sean cómodas. Alguna recomendación?

Desconectado tallham

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 244
  • Kayak: think LEGEND
Re: Gafas de sol
« Respuesta #1 : 17 mayo, 2009, 20:46:54 pm »
Yo te recomendaria  las "sea Specs" especialmente diseñadas para deportes acuaticos, comodas, cristal polarizante y además flotan.
http://www.seaspecs.com/


Desconectado Trasgu

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1864
    • Oceanos de Libertad
  • Kayak: Aqua Qajaq , Mega Neutron RV
Re: Gafas de sol
« Respuesta #2 : 18 mayo, 2009, 21:26:43 pm »
Yo las llevo y son muy cómodas....además flotan y la sujección es muy buena. ¡¡¡Payasete ponles alguna foto!!!
Por cierto, nosotros las pillamos desde usa, aprovechando una oferta de 3x2 de la misma página de seaspecs


Desconectado monociclista

  • Moderador jefe
  • Marinero
  • *****
  • Mensajes: 7555
  • Kayak: BeBMaKTiTPReASuST
Re: Gafas de sol
« Respuesta #3 : 18 mayo, 2009, 21:44:46 pm »
Por cierto, nosotros las pillamos desde usa, aprovechando una oferta de 3x2 de la misma página de seaspecs

yo tambien ...desde miami me las mandaron...pero la sujeccion de las "patas" se han roto en las dos unidades que tenia. :?
La felicidad esta en el equilibrio.
Si quieres algo en la vida...ve a por ello. (CM)
En la vida,dos palabras te ayudaran a abrir muchas puertas....."tire y empuje "

Desconectado esscapar

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 4414
  • Kayak: fun run SKUA
Re: Gafas de sol
« Respuesta #4 : 18 mayo, 2009, 22:32:28 pm »
Citar
yo tambien ...desde miami me las mandaron...pero la sujeccion de las "patas" se han roto en las dos unidades que tenia. :?

¿No se te a ocurrido enviarles un e-mail para comentarselo? rollo garantía y esas cosas.........bueno seguro que si, ya nos contarás que has hecho.

Por cierto acabo de pedirlas  :D y en casa me han tocado las rojas (free)  con la vida que les doy  :D no puedo elegir siempre.

Un saludo
« Última Modificación: 18 mayo, 2009, 22:41:25 pm por esscapar »
…Mi viaje no ha acabado. Mi vida ha ido enlazando
viajes. Viajes que nunca acaban. (¡eh petrel! Julio Villar)
-"Si tus sueños no te asustan, no son lo suficientemente grandes" Richard Branson

Desconectado bantuti

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1196
Re: Gafas de sol
« Respuesta #5 : 18 mayo, 2009, 23:12:41 pm »
 :D esas gafas tienen buena pinta, ya llevaba tiempo viendolas, lo malo que a mi no me sirven ya que no se le pueden poner cristales graduados con lo que tendré que tirar de nuevo de las de ciclismo , la pega es que no saben nadar y por mitad del estrecho tienen que haber algunos peces con obsequios mios, fijo que no se deslumbran  :glasses7:

Desconectado esscapar

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 4414
  • Kayak: fun run SKUA
Re: Gafas de sol
« Respuesta #6 : 18 mayo, 2009, 23:42:32 pm »
Bantuti, y si le pones una cinta de neopreno e incluso si es poco, a la cinta le pones una pequeña funda de neopreno tipo tubería  (coquilla en fontanerías y hay de muchos diametros) puede quedar discreto y sobre todo ..........¡¡¡ flotan !!!!

Un saludo
…Mi viaje no ha acabado. Mi vida ha ido enlazando
viajes. Viajes que nunca acaban. (¡eh petrel! Julio Villar)
-"Si tus sueños no te asustan, no son lo suficientemente grandes" Richard Branson

Desconectado bantuti

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1196
Re: Gafas de sol
« Respuesta #7 : 19 mayo, 2009, 00:20:52 am »
 :D La cinta de neopreno las llevaban las segunda que se fueron, seguramente se soltaron las patillas, de todas formas en mar revuelto ( ese fue el caso), poco podría haberlas encontrado, a veces pasan estas cosas, eso si, "remar seguí remando", sin ver tres en un burro, pero yo más derecho que un palo, luego no estuve tan valiente en casa con el colirio por el escozor en los ojos pero bueno quizás tendría que abrir un hilo de batallitas y meteduras de pata.




















Desconectado esscapar

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 4414
  • Kayak: fun run SKUA
Re: Gafas de sol
« Respuesta #8 : 19 mayo, 2009, 09:23:43 am »
:D La cinta de neopreno las llevaban las segunda que se fueron, seguramente se soltaron las patillas, de todas formas en mar revuelto ( ese fue el caso), poco podría haberlas encontrado, a veces pasan estas cosas, eso si, "remar seguí remando", sin ver tres en un burro, pero yo más derecho que un palo, luego no estuve tan valiente en casa con el colirio por el escozor en los ojos pero bueno quizás tendría que abrir un hilo de batallitas y meteduras de pata.

Te advierto que a veces es mejor no ver lo que pasa !!!! jajajajaja :D

Un saludo
…Mi viaje no ha acabado. Mi vida ha ido enlazando
viajes. Viajes que nunca acaban. (¡eh petrel! Julio Villar)
-"Si tus sueños no te asustan, no son lo suficientemente grandes" Richard Branson

Desconectado Key

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2144
    • Planeta Kayak
  • Kayak: Rotomod Mambo, Prijon Kodiak, Valley Nordkapp, Rotomod Disco, Point 65 Sea Cruiser, FunRun Sedna
Re: Gafas de sol
« Respuesta #9 : 19 mayo, 2009, 22:49:30 pm »
A mi las Ray-Ban de calle me van estupendamente. La pena, las predator que perdí en un vuelco haciendo kayak-surf. Ahora llevo, cuando las llevo, una cinta amarillo fofi flotante que me las coge al cuello.

Molaría saber si alguien tiene esas gafas de sol que convierten tu vista en un gran angular, esto es, te permiten ver un poco más de campo, ver si el timón se ha enganchado, o el cubre ha saltado, si vienen los compañeros ... esas tonterías :)
K

@doctorkey - @planeta.kayak - taplink.cc/planetakayak.com

Desconectado edulorca

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1085
  • ¡cabalga, cortijera, cabalga!
  • Kayak: Skua 09
Re: Gafas de sol
« Respuesta #10 : 23 mayo, 2009, 20:19:49 pm »
yo uso unas de ski tipo ventisca, pero un poco mas discretas, no tan aereonauticas.
quedan muy frikis... pero ¿acaso el kayakista de mar no es el deportista mas friki de todos?
Qua benadhem itmeta, qua zamgarz zechemez.

Desconectado mmerlo

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 497
  • PALEAR NO SOLO TE TRANSPORTA, TE TRANSFORMA
  • Kayak: Tahe Marine 585 Inuk de Nelo. Avanaq Fast. Epic V10
Re: Gafas de sol
« Respuesta #11 : 24 mayo, 2009, 17:01:59 pm »
Pues a raíz de este hilo me he comprado unas seaspecs en eTriboo. Una maravilla, cómodas, polarizadas y no se pierde la visibilidad con unas cuantas gotas. Lo único es que son un poco extravagantes. Estoy pensando pedir otras para llevarlas en el coche 8)
Cuando hay una afición común la amistad crece muy rápidamente

Desconectado pezdeplomo

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 694
  • al mal tiempo, buena pala
Re: Gafas de sol
« Respuesta #12 : 24 mayo, 2009, 17:15:16 pm »
yo tengo unas compradas en una tienda de ropa laboral (por unos 25 €uricos, creo).
Van muy bien y por la pela que me costaron no me importa mucho el mal trato que les doy
Son las de montura dorada:
http://www.aosafetyproducts.com.mx/lam/Product.asp?PageNumber=155&ProductCategory_Id=125&Product_Id=244