Autor Tema: Que comer ?  (Leído 16558 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado monociclista

  • Moderador jefe
  • Marinero
  • *****
  • Mensajes: 7555
  • Kayak: BeBMaKTiTPReASuST
Re: Que comer ?
« Respuesta #15 : 08 junio, 2009, 22:43:18 pm »
nunca se sabe escapar...ese key se las sabe todas... :D :D
La felicidad esta en el equilibrio.
Si quieres algo en la vida...ve a por ello. (CM)
En la vida,dos palabras te ayudaran a abrir muchas puertas....."tire y empuje "

Desconectado esscapar

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 4416
  • Kayak: fun run SKUA
Re: Que comer ?
« Respuesta #16 : 08 junio, 2009, 22:49:49 pm »
nunca se sabe escapar...ese key se las sabe todas... :D :D

              :D :D :D
…Mi viaje no ha acabado. Mi vida ha ido enlazando
viajes. Viajes que nunca acaban. (¡eh petrel! Julio Villar)
-"Si tus sueños no te asustan, no son lo suficientemente grandes" Richard Branson

Desconectado Dona

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 3803
  • Kayak: Draken ck blanco, Fenn xt roja
Re: Que comer ?
« Respuesta #17 : 08 junio, 2009, 22:52:59 pm »
los viejos marinero comian sardinas crudas contra el mareo!! :grande2: se te pasa el mareo y coges el anisaki!!  :grande20:
http://donablogdona.blogspot.com/
"tu libertad se acaba donde empieza la mia!"
"no hagas a los otros lo que no quisieras que te hagan a ti"
"ten cuidado con lo que deseas porque lo puedes conseguir!"

Desconectado Key

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2144
    • Planeta Kayak
  • Kayak: Rotomod Mambo, Prijon Kodiak, Valley Nordkapp, Rotomod Disco, Point 65 Sea Cruiser, FunRun Sedna
Re: Que comer ?
« Respuesta #18 : 09 junio, 2009, 10:40:25 am »
bueno

lo de los dos huevos duros

era por marear

:D :D :D :D
K

@doctorkey - @planeta.kayak - taplink.cc/planetakayak.com

Desconectado Jiginjet

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 59
Re: Que comer ?
« Respuesta #19 : 09 junio, 2009, 11:53:11 am »
Para que habré preguntado nada... :grande209:

Pero podéis seguir eh, que yo me parto la p*lla leyéndoos....en serio  :D

Desconectado Espiritu Tambucho

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 682
Re: Que comer ?
« Respuesta #20 : 09 junio, 2009, 12:27:27 pm »
Todos los síntomas apuntan a una Arfafalitis esporádica, mal común en kayakistas novatos. Aparte tu problema puede venir de esa pasada de kilómetros diários corriendo ¿huyes de algo?
Y por supuesto, nunca debes comerte un bocadillo en una salida de kayak, al menos 3.


Alfonso hay que decirle a Jinginjet la verdad:

JINGINJET:

Por supuesto , 3 bocatas de chorizo mínimo, pero antes de salir. No mires las medusas (sobre todo la Portuguesa, y la avispa que hipnotizan). No te comas crudo o poco hecho el pescado que pescas para no coger el anisakis.

No te comas los dos huevos ¿?

No vayas descalzo en zonas de cuevas donde hay "Morenas" (te puedes quedar sin el dedo gordo del pie).

No lances el anzuelo por donde pase "Carlos quajaq" en su kayak, por si acaso.

Lleva el DNI y el carnet de la federación encima según Capitanía Marítima por si te lo pide la autoridad.

Haz "mayores" antes de salir de casa.

No salgas solo en Kayak "con esos mareos" o te encontrarán un día rodeado de "pececitos" mordiendote los "pezoncillos".

Y !por supuesto! ponte en la proa una imagen de la "Virgen del Carmen" patrona de los marineros.

A mi me gusta mas "Santa Barbara" la de las tormentas, porque si te mueres ahogado "pues pelillos a la mar" , pero morirse "achicharrado por un rayo" eso si que es "una cosa muy seria".

Bueno siempre puedes llevar teléfono móvil, emisora marina, water químico, mini trump,y el teléfono de tu asesor fiscal para que te haga tu última declaración de la renta (que eso es muy importante,porque no te puedes ir de este mundo sin  haber cumplido con la AEAT).

En fin espero haberte ayudado con estos consejos.

"El Espíritu del Tambucho" (que espera haberte vuelto loco mucho)

« Última Modificación: 12 junio, 2009, 08:31:15 am por Espiritu Tambucho »

Desconectado Jiginjet

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 59
Re: Que comer ?
« Respuesta #21 : 09 junio, 2009, 12:41:04 pm »
Ok  :lol:
Seguiré tus consejos al pie de la letra...

Desconectado esscapar

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 4416
  • Kayak: fun run SKUA
Re: Que comer ?
« Respuesta #22 : 09 junio, 2009, 12:54:14 pm »
 Hola Jiginjet,

Yote voy a contar mi experiencia con esta "trup".

Yo creí que había quedado para "palear", :D, pues ellos no!!! lo que quedan es para comer!!!! :shock:, lo que pasa es que van paleando en un kayak :D.

Bocadillos, zumos, mas bocadillos,refrescos, fruta, frutos secos, chuches etc.etc.......pero como para una boda "de la secta moon" de esos que se casan 7.000 parejas  :o.

Ahora entiendo porqué los kayak llevan tantos tambuchos y tan grandes........¡¡ para ir a comer!!! :D

Y los "huevos duros" no hace falta que los lleves......ya se te ponen así, cuando ves las condiciones del mar :shock:.

Un saludo
…Mi viaje no ha acabado. Mi vida ha ido enlazando
viajes. Viajes que nunca acaban. (¡eh petrel! Julio Villar)
-"Si tus sueños no te asustan, no son lo suficientemente grandes" Richard Branson

Desconectado Jiginjet

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 59
Re: Que comer ?
« Respuesta #23 : 10 junio, 2009, 10:53:53 am »
 :laughing9: :laughing9: :laughing9: Menudos deportistas....bueno pero almenos te ries que es lo mas importante cuando sales a dar un paseo el finde con compañeros, no?
Bueno, te ries y comes! jajajaja
Yo he ido tomando nota de las primeras respuestas y algún consejo seguiré para cuando quiera salir a palear en serio.... :D

Desconectado kayakClubVenezuela

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 103
    • Kayak Club Venezuela
Re: Que comer ?
« Respuesta #24 : 12 junio, 2009, 05:00:04 am »
Unos amigos que se marean han probado miles de cosas y la mayoría no les funciono, de hecho las pastillas los ponía peor  :? Distintos malestares juntos, y los mareos se solucionaron con caramelos o raíz de Jengibre y durante toda la travesía van comiendo pedacitos..

Saludos
Daya
A Disfrutar del Agua y el Contacto de la Naturaleza

Desconectado supernadie

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 4524
  • vive la vida, estarás mas tiempo muerto que vivo.
  • Kayak: Fun Run Draken
Re: Que comer ?
« Respuesta #25 : 12 junio, 2009, 14:19:54 pm »
no reuerdo donde leí (a lo mejor fué por aquí), que lo mejor para el mareo es una buena sombra de arbol  :lol: :lol: :lol:
no basta con tener razón, hay que saberla exponer, y que te la quieran dar.

Desconectado Dona

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 3803
  • Kayak: Draken ck blanco, Fenn xt roja
Re: Que comer ?
« Respuesta #26 : 12 junio, 2009, 18:04:44 pm »
no reuerdo donde leí (a lo mejor fué por aquí), que lo mejor para el mareo es una buena sombra de arbol  :lol: :lol: :lol:
seguro que lo puse yo en algun post hace tiempo!!! es lo que siempre le decia a los guiri cuando me preguntaban lo que era mejor por el mareo!!.....quedarse a la sombra de un pino!!  :D
http://donablogdona.blogspot.com/
"tu libertad se acaba donde empieza la mia!"
"no hagas a los otros lo que no quisieras que te hagan a ti"
"ten cuidado con lo que deseas porque lo puedes conseguir!"

Desconectado zozobra

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 348
  • Kayak: Ocean Kayak - Malibu 2XL
Re: Que comer ?
« Respuesta #27 : 29 julio, 2009, 13:38:41 pm »
El otro día salí por primera vez y me mareé, me agoté, me cogió dolor de trapecios, de hombros, de ojos, de cabeza y de todo! incluso me dio sueño.
La cuestión es que por culpa de los nervios de mi primera salida dormí poco y nada mas levantarme me tomé un vaso de leche con Neskuit, no se si hice bien, eso ya es lo de menos, porque la mala mañana ya la pasé, ahora lo que me interesa saber es que puedo cenar la noche antes y que puedo desayunar antes de salir al agua y que puedo llevar para comer mientras estoy en ello.

Gracias por adelantado y saludos cordiales....como Matías Prats  :D

Me siento totalmente identificado contigo. Esta mñn ha sido mi primera salida, y esta noche no he dormido muy bien por los nervios. ME he tomado un kitkat y un vaso de horchata, pero vamos que para la proxima me preparo unas tostadas con miel o algo mas...

Saludos cordiales  :D
"In dubio pro kayak"

Desconectado zozobra

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 348
  • Kayak: Ocean Kayak - Malibu 2XL
Re: Que comer ?
« Respuesta #28 : 29 julio, 2009, 13:48:46 pm »
Unos amigos que se marean han probado miles de cosas y la mayoría no les funciono, de hecho las pastillas los ponía peor  :? Distintos malestares juntos, y los mareos se solucionaron con caramelos o raíz de Jengibre y durante toda la travesía van comiendo pedacitos..

Saludos
Daya

Para la próxima salida me llevare unas pulseras que compre para un crucero (en dcthln) pero vamos, que espero que haya sido un mareo esporadico.

Por cierto podriais hablar mas sobre  "Arfafalitis esporádica" en caso de que no sea una coña, mas que nada porque el sr. google no dice nada de él,

salu2!!!
"In dubio pro kayak"

Desconectado zozobra

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 348
  • Kayak: Ocean Kayak - Malibu 2XL
Re: Que comer ?
« Respuesta #29 : 15 agosto, 2009, 13:46:04 pm »
Despues de 6 salidas todo OK, hoy han vuelto los mareos...incluso casi vomito, he tenido que volver a la playa.

He desayunado 2 tostadas de nocilla y un zumo, y bueno achaco a 2 cosas:
*Ayer me acoste a las 3 de la madrugada despues de hacer 200km, y hoy a las 8:30 estaba en pie, y me notaba cansado pero con ilusion para salir, sino me hgubiera quedado dormido
*Habia un poco de oleaje y ahora mismo al escribir noto los vaivenes, es normal??

Gracias!!!
« Última Modificación: 15 agosto, 2009, 13:50:19 pm por CT_aficionado »
"In dubio pro kayak"