General > Salud y alimentación

picaduras y mordeduras de animales marinos.

(1/11) > >>

sinforosa:
Hola a tod@s! He pensado si os parece bien que podría pasaros información sobre recomendaciones a tener en cuenta, en caso de picaduras y mordeduras de animales marinos. Se trataría de información seria y totalmente contrastada en el campo de la medicina. Información de los animales, riesgos, actuaciones de emergencia, peligrosidad y tratamiento básico.
El problema es que se trataría de una información extensa para escribirlo en un blog. Si estais interesad@s se podria hacer un apartado tipo de consulta bibliográfica, y todos lo temas que se os ocurran relacionados con la salud me comprometo a buscarlo, tengo más facilidad de encontrarlo por via interna en mi trabajo.  ¿Que os parece? Ya me direis, se admiten sugerencias claro.. Saludos!!

Javier dlp:
Yo opino, que sería genial

RasKebdana:
Te podrías preparar unos artículillos.

Habrá sorpresas para Noviembre.  :grande37:

emilio:
 
 Hola sinforosa, yo apoyo tú propuesta,me parece muy buena idea.
 pero sin tecnicismos, que lo entendamos todos :?
(como cuando esplicaste lo del agua del grifo que se abre girandolo para la izquierda y se cierra girandolo para la derecha) :D :D

bantuti:
 :D Apoyo esa idea, porque , en situación de riesgo estamos todos, que bichos hay por un tubo y se puede dar el caso de no saber como actuar, o hacerlo y :thumbright: pese a tener buena intención, fastidiarlo más.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa