General > General

A la segunda va la vencida....

(1/3) > >>

Julieta26:
Ayer por fin probé un BIC TOBAGO!!!

Eso es flotar y no como con el Malibú!! Supongo que también influyó que estuviese el mar más tranquilo, jeje, pero he alucinado, en menos de media hora ya habíamos recorrido el doble de distancia que la otra vez en dos horas, así que la experiencia ha sido muy muy grata, y sin tener que ser rescatados por la Cruz Roja ni nada...

Cómo distribuís el peso en el kayak (los que vais en doble), la persona que más pesa dónde debe ponerse? Cuando cogimos el malibú mi novio (más pesado) iba atrás y ayer con el bic empezamos con él atrás pero nos cambiamos y parecía que iba mejor la cosa...

Pues nada, floreros, sólo era para contaros que vamos mejorando las experiencias y que nos estamos animando a comprarlo incluso ahora en invierno y usarlo con neopreno...

Ea, sigo leyendo que os tengo abandonados!!

monociclista:
lo ideal seria igualar el peso o0 melor dicho centrarlo,si no puede ser pues dependiendo de como este el mar,si este esta plano puede ir mejor con mas peso delante,si en cambio hay mala mar y cargas mucho delante el kayak puede clavarse demasiado en la hola,esto es lo que he ido yo observando,igual otro tiene otra opinion.

pd: muy bonito tu avatar  :D :D

Julieta26:
Mil gracias monociclista!!

Entonces por eso el primer día mi novio fue detrás, porque estaba picadillo... y ayer nos montamos como la otra vez y no nos iba tan bien como cuando nos cambiamos y él se puso delante...

bantuti:
 :D Parece ser que ya teneis barco, en fin enhorabuena, cierto, cuando el mar se pica coviene dejar la proa con menos peso, para que esta pueda remontar la ola.
Por cierto, me uno al comentario de monoclista por el avatar.  :thumbright:

Julieta26:
Si que es una foto bonita la del avatar, jeje, por eso la puse!!

Aún no tengo barco, Bantuti, sigo buscando, cualquier día me toca el premio y lo encuentro!!

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa