General > General

A la segunda va la vencida....

<< < (2/3) > >>

Key:
a mi tambien me gusta el avatar ... ¡donde va a parar comparandolo con el de otros!

Julieta26:
Ya valeeeee!!!

A ver si voy a cambiar el avatar....que me sonrojooo

Alfonso:
Eso, eso, cambialo, pero por lo que falta de la foto...

monociclista:
Ese Alfonso.... a mi no me pides que te ponga una de cuerpo entero encima del monociclo ¿EH?.Es buena idea lo de poner la cara de cada uno como avatar,y asi el contacto forero pareceria mas personal que tener que escribir(por ejemplo) a un dibujo de un monociclo haciendo el quieto-parado todo el dia,aunque tampoco sabemos si el avatar de Julieta26 o el de otro corresponde realmente al que escribe.

Alfonso:
Posvaserqueno, que parecías Fraga encima del cocrokayak, colega...Vale que yo todavía estoy  esperando salir bien en alguna para publicarla, coqueto que soy. No se si mandar alguna de cuando estaba de buen ver, aunque tendrá que ser en blanco y negro. La verdad es que soy patoso con las maquinas. Creo que seleccioné en mi cámara Canon "alta resolución", y el tamaño de las fotos varía de 750 a 950 k, y no consigo reducir, que tengo un montón de fotos chulas que querría compartir con vosotros. Voy a intentar cambiar a poca o media resolución, a ver si asi ocupan menos.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa