Mercadillo > Robos y desapariciones

robo de un groenlandes en Cala Canyelles

<< < (3/4) > >>

Blendius:
Como han dicho ya los compañeros: fotos , es la forma de que no se salga con la suya .....  salvo que el caso sea el que dice Monociclista.
Al menos si has puesto fotos sabrás que o navega solo o al primero que lo vea lo reportará.
Saludos:
Pepe

kayaklloret:
Buenas tardes,

Finalmente su propietaria me ha pasado las fotos. La lastima es que las fotos es del kayak mientras se estaba probando en la piscina, con film transparente. Pero algo es algo.

El kayak terminado es de color camel (marron claro) como el de la foto (el de abajo). Lleva el sello de "Belone" en la zona de cookpit. La bañera está cosida con hilo de diferentes colores. No lleva los cabos de cubierta.






Muchas gracias por todo vuestro interés. Espero que entre todos podamos conseguir que su propietaria vuelva a disfrutar de su qajaq.

Saludos
Kayaklloret

Pepín Charidemi:
Que lujazo de barco!!!

Esas lineas van a ser faciles de recordar por lo preciosas que son.

Estaremos ojo avizor por las costas almerienses.

¡¡Inicia la pesca!!

Rafanook:
Yo con las formas de la proa y popa tengo bastante,por Alicante estamos alerta.

India Yámana:
Hola Narcís, las vueltas ke da todo es increíble, pues en facebook de Rony Maier(Argentina) muy amigo mío veo un comentario de una foto del kayak; el dice: muy bonito pena ke te lo robaron, total ke relaciono y eres el ke lo anunciastes en el foro. Yo te digo lo mismo, con las lineas ke tiene es fácil de visualizar, vivo en Mallorca, no creo ke llegue hasta acá, pero esto no se sabe. Espero ke lo encuentres, tal ves ahora no saldrá, pero llegado el verano, lo sacarán al agua y sera más fácil dar con el. Suerte y ke aparezca pronto!! Un saludo.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa