Autor Tema: SEXO Y DEPORTE  (Leído 21358 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado India Yámana

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 211
  • Kayak: Fenn XT
SEXO Y DEPORTE
« : 06 noviembre, 2009, 22:42:54 pm »
TODOS LOS MÚSCULOS ESTAN EN TENSIÓN.
LOS TENDONES SE ESTIRAN Y LAS FIBRAS EMPIEZAN A VIBRAR.
EL CUERPO COMIENZA A MOVERSE RÍTMICAMENTE.
LOS MOVIMIENTOS SE REPITEN CADA VEZ MÁS DEPRISA,CADA VEZ MÁS POTENTES Y DECIDIDOS...
De que estamos hablando?
¿DE SEXO O DE DEPORTE?
Físicamente ambas actividades están muy relacionadas entre sí, también lo están en sus planteamientos conceptuales: en los dos casos el objetivo es lograr el bienestar físico. Aunque en un principio sus caminos surgieron casi como antagonistas.
Despues de leer tanto sobre lesiones y entrenamientos creo ke es interesante este tema, si alguien tiene más información la puede  compartir...                                                                                                                                        Mí sugerencia es: Visitar www.sufrirconconfort.com.ar/sexoydeporte.htm
podrán leer más sobre sexo y deporte...espero ke les agrade....
« Última Modificación: 06 noviembre, 2009, 22:56:22 pm por India Yámana »
No soy de donde nací, si no de donde pase...
Amo el Sol, el Mar , el Viento, amo la Vida... y saber ke estoy viva.
Que el hombre sepa,,que el hombre puede! (Alfredo Barragán) expedición Atlántis

Desconectado M

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 287
  • Kayak: x
Re: SEXO Y DEPORTE
« Respuesta #1 : 07 noviembre, 2009, 02:29:20 am »
Aqui se olvidadoron de esa sustancia llamada FENILETINAMINA que no produce el deporte y es muy importante para sexo y el preceso de enamoramiento jejej no creo que se puedan comparar.


« Última Modificación: 07 noviembre, 2009, 02:36:08 am por dune »

Desconectado jílar

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 11987
  • Navegando por Ferrol
    • Kayak Cabo Prior ( KCP )
  • Kayak: Goltziana Solaris, Fun Run Rocker
Re: SEXO Y DEPORTE
« Respuesta #2 : 07 noviembre, 2009, 03:22:20 am »
Otra ventaja del sexo, hasta ahora no conozco a nadie que se haya lesionado practicando el mismo (se sobrentiende que me refiero a sexo sin contorsionismos ni cosas raras :D ), en cambio el deporte, uf ... demasiadas lesiones ;)

Desconectado M

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 287
  • Kayak: x
Re: SEXO Y DEPORTE
« Respuesta #3 : 07 noviembre, 2009, 03:40:36 am »
quizas deberiamos probar hacerlo en el vibro power y entoces lo llamariamos Sexo, deporte y maquinas :D
[youtube=425,350]KJEJDxfg9YM&feature[/youtube]
« Última Modificación: 07 noviembre, 2009, 03:46:08 am por dune »

Desconectado India Yámana

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 211
  • Kayak: Fenn XT
Re: SEXO Y DEPORTE
« Respuesta #4 : 07 noviembre, 2009, 10:33:23 am »
Sin quitarle seriedad al tema, Jílar me dices ke no te puedes lesionar haciendo sexo, pues una compañera mía llega un día con collarin al trabajo todos pensamos ke habia tenido un accidente de coche, pues no, haciendo el amor con su marido, el mas de 1,90 de altura y mas de 100kgs de peso, ex-remero, un hombre muy grande,muy fuerte.. ella 1,60 y -50 kgs,un pajarito.... total ke se les rompio la pata o las patas  de la cama del cabezal  y ella soporto todo el golpe, y el peso del oso ke estaba sobre ella.Finalmemte una molestia y dolor en la zona cervical, la cama era de Ikea, lo barato sale caro!!!!
Dune por lo de la sustancia, Felinetinamina, hay gente ke esta enamorado de su deporte, les crea esa mísma química, bueno pero si entramos en ese tema es muyyyy complejo.
En el deporte hay cambios, trabajo cárdiaco, resultados físicos , quimicos, todo esto comprovable ,con el AMOR sí podemos estudiar los cambios físicos y quimicos pero como medir cuanto estoy enamorado, cuanto de mí capacidad de amar, así ke no es un tema facil, entra lo subjetivo y eso como se mide???
Esto del vibro power, no estoy de acuerdo con ese aparatejo, para mí no le daría ninguna utilidad, con este sí ke la lista de lesiones puede ser grande....Saludos
No soy de donde nací, si no de donde pase...
Amo el Sol, el Mar , el Viento, amo la Vida... y saber ke estoy viva.
Que el hombre sepa,,que el hombre puede! (Alfredo Barragán) expedición Atlántis

Desconectado monociclista

  • Moderador jefe
  • Marinero
  • *****
  • Mensajes: 7555
  • Kayak: BeBMaKTiTPReASuST
Re: SEXO Y DEPORTE
« Respuesta #5 : 07 noviembre, 2009, 16:54:07 pm »
Bueno ...yo por pedir ,me pido un poco de cada cada dia....por separado o combinado ...jolin Su...vaya temitas que me sacas  :D
La felicidad esta en el equilibrio.
Si quieres algo en la vida...ve a por ello. (CM)
En la vida,dos palabras te ayudaran a abrir muchas puertas....."tire y empuje "

Desconectado antooni Charidemi

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 723
  • Ya...
  • Kayak: Big Boy de Fun Run / RTM Tempo
Re: SEXO Y DEPORTE
« Respuesta #6 : 07 noviembre, 2009, 18:57:44 pm »
Siempre que te dejen sexo, para todo lo demás deporte.
(Creo que hablo en nombre de todos los casados).
Hoka Hey...

Si hay que mojarse, me mojo, pero mojarse pa na, es tontería...

Desconectado jílar

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 11987
  • Navegando por Ferrol
    • Kayak Cabo Prior ( KCP )
  • Kayak: Goltziana Solaris, Fun Run Rocker
Re: SEXO Y DEPORTE
« Respuesta #7 : 07 noviembre, 2009, 19:01:07 pm »
... Jílar me dices ke no te puedes lesionar haciendo sexo, ...
No Yámana :), yo solo anoté que no conocía a nadie que así le haya sucedido ;) (es que es algo rarísimo, vamos). A esa pareja ya sabes lo qué decirles ¿no? Con esas diferencias lo mejor es ella encima, y él que se aguante abajo, quiera o no quiera :D
Vamos allá jeje :P

Desconectado monociclista

  • Moderador jefe
  • Marinero
  • *****
  • Mensajes: 7555
  • Kayak: BeBMaKTiTPReASuST
Re: SEXO Y DEPORTE
« Respuesta #8 : 07 noviembre, 2009, 19:12:08 pm »
A esa pareja ya sabes lo qué decirles ¿no? Con esas diferencias lo mejor es ella encima, y él que se aguante abajo, quiera o no quiera :D

que va que va.... se dice que en la cama todo se iguala...lo que pasa es que no hay que escatimar en un mueble que se utiliza un tercio de nuestra vida y de vez en cuando revisarlo,igual que al kayak....
La felicidad esta en el equilibrio.
Si quieres algo en la vida...ve a por ello. (CM)
En la vida,dos palabras te ayudaran a abrir muchas puertas....."tire y empuje "

Desconectado India Yámana

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 211
  • Kayak: Fenn XT
Re: SEXO Y DEPORTE
« Respuesta #9 : 07 noviembre, 2009, 23:35:46 pm »
Jo, no los puedo dejar solos,,, me fui toda la tarde del foro y se van por las ramas, con el tema. Donde esta Dune ?,,ke el sí mantiene seriedad en esto. Van a intervenir los moderadores y nos hacen callar.                           Pdro este el el foro de salud y alimentación, si llevamos una buena vida sexual es saludable, y si alimentamos el cuerpo de bienestar y espiritualidad, sera alimentación...? me pareció oportuno darle al foro un temita interesante oh no?? y ke pocas veces se habla relacionado con el deporte.
Cada uno estará sacando sus propias conclusiones del tema, lo importante es seguir practicando deporte y sexo. Los 2 son saludables y uno es compatible con el otro. Bona nit...buenas noche de sábado para todos.. :grande48:
« Última Modificación: 07 noviembre, 2009, 23:39:07 pm por India Yámana »
No soy de donde nací, si no de donde pase...
Amo el Sol, el Mar , el Viento, amo la Vida... y saber ke estoy viva.
Que el hombre sepa,,que el hombre puede! (Alfredo Barragán) expedición Atlántis

Desconectado txubaskos

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2362
Re: SEXO Y DEPORTE
« Respuesta #10 : 07 noviembre, 2009, 23:41:06 pm »
India Yámana, lo que pasa es que los que no tenemos de exo, no nos quedan más redaños que darle a la pala. Y encima, si la mujer se encela con el kayak... vamos... que solo generamos endorfinas paleando, pa paleando...

Desconectado M

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 287
  • Kayak: x
Re: SEXO Y DEPORTE
« Respuesta #11 : 07 noviembre, 2009, 23:57:44 pm »
Dune por lo de la sustancia, Felinetinamina, hay gente ke esta enamorado de su deporte, les crea esa mísma química, bueno pero si entramos en ese tema es muyyyy complejo.
En el deporte hay cambios, trabajo cárdiaco, resultados físicos , quimicos, todo esto comprovable ,con el AMOR sí podemos estudiar los cambios físicos y quimicos pero como medir cuanto estoy enamorado, cuanto de mí capacidad de amar, así ke no es un tema facil, entra lo subjetivo y eso como se mide???
Esto del vibro power, no estoy de acuerdo con ese aparatejo, para mí no le daría ninguna utilidad, con este sí ke la lista de lesiones puede ser grande....Saludos
Una persona puede elegir que le guste el deporte, las Matematicas, La literatura, la filosofia ect pero ninguno elige que le guste el sexo o que le guste comer por que eso son instintos y aunque el sexo tenga su tecnica a diferencia de los animales irracionles sigue siendo un instinto. Puede ser que te guste la literatura y no pienses nunca en deporte pero ¿podras dejar de pensar en sexo?.

Sobre la actividad fisica tampoco se parece por que si te quedas quieto/a, tu conyuge puede hacer que tu pulso suba,por  lo tanto es un estado mental y emocional que altera el cuerpo incluso solo con pensarlo. pero en el deporte si no corres ne te subiran o no hay quimica o sea que no hay feniletinamina y no podras  decir que estas enamorada, pero si apasionada india.

De todas las maneras me parece un poco sexista hacia las mujeres por que claro esta que este anuncio es para los hombre, podrian haber puesto a un tipo en bolas saltando vallas :D



« Última Modificación: 08 noviembre, 2009, 00:13:33 am por dune »

Desconectado nautae

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1024
  • ¿Oyes?...... ¡esto es música!
Re: SEXO Y DEPORTE
« Respuesta #12 : 08 noviembre, 2009, 00:00:49 am »
Txubascos... creo que aquí no se aplica la propiedad conmutativa, es decir cuando tenemos sexo hacemos deporte (¿?), pero cuando tenemos deporte hacemos sexo(?¿)----o era la propiedad con.....mutativa ??? :)
Si no toda actividad fisica es deporte...que es lo que hace que el deporte lo sea?...la actividad fisica es una necesidad mental...es instintiva?
« Última Modificación: 08 noviembre, 2009, 00:04:41 am por nautae »

Desconectado India Yámana

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 211
  • Kayak: Fenn XT
Re: SEXO Y DEPORTE
« Respuesta #13 : 08 noviembre, 2009, 01:02:51 am »
Dune, yo en la web ke he leído,, si salen unas fotos de unos chicos bien dotados...No creo ke sea sexista.  Pero este tema del foro,sí se transformo en sexista por que ninguna de las chicas opinan nada.Mañana el tiempo en las costas Españolas parece ser malo,no se podrá remar,así ke si alguna lee y opina, sería bueno.Y en defensa del colectivo casadas, muchos de ustedes despues de pasar todo el día o la tarde, remando, subiendo, bajando el kayak, luego lo lavo, luego lo guardo y lo mimo, entonces llego a casa ,ceno , miro TV en el sofá o en la cama y en minutos, tal ves segundos kedan dormidos como momias.No se quejen!! Todavía no saben ke a las mujeres nos gustan la sorpresas, la atención permanente, la motivación, bueno no me salgo más del tema... esto es sexo y deporte, no relaciones de parejas!!!
Dune no comparto ke el sexo sea instinto, es una nesecidad fisiologica, y ke hay técnicas para el sexo, tampoco,tenemos socialmente enseñanzas sexuales,sujeto a tabues, religión, zonas geograficas, pero en algunas religiones ya la práctica sexual es diferente a las ke conocemos nosotros, Huf, cuantos temas tenemos en el foro, la cosa se pone interesante, no lo vamos a pasar a sexo y religión o sociologia y sexo.Tenemos ke seguir en sexo y deporte.un saludo
« Última Modificación: 08 noviembre, 2009, 02:48:37 am por India Yámana »
No soy de donde nací, si no de donde pase...
Amo el Sol, el Mar , el Viento, amo la Vida... y saber ke estoy viva.
Que el hombre sepa,,que el hombre puede! (Alfredo Barragán) expedición Atlántis

Desconectado M

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 287
  • Kayak: x
Re: SEXO Y DEPORTE
« Respuesta #14 : 08 noviembre, 2009, 03:24:24 am »
Dune no comparto ke el sexo sea instinto, es una nesecidad fisiologica, y ke hay técnicas para el sexo 

india necesidad fisiologica es lo mismo que instinto, una pregunta ¿te gustan los chicos o las chicas? :lol: no hace falta que me respondas, te daras cuenta que no decides es totalmente biologico, claro esta que antropologico y tambien tecnico. pero su base es fisica como el hambre jejejejj.