Autor Tema: Pulseras del equilibrio ¿es un timo?  (Leído 35295 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado carbono14

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1854
  • Kayak: Fenn Swordfish.
Re:Pulseras del equilibrio ¿es un timo?
« Respuesta #60 : 29 abril, 2010, 10:04:55 am »


      Que BUENO, es GENIAL !!!, el movimiento se demuestra andando.

Que un ciudadano de a pié bienpensante, se deje influenciar por las fuerzas del marketing y se compre la pulsera creyendo que es la panacea, pues entra dentro de lo normal.Nadie puede entender
y saber de todo.

Pero que muchos políticos, LOS PADRES DE LA PATRIA, los que catalizan toda la información, sobre lo humano y lo divino, salgan haciendo publicidad subliminal de semejante pulsera, con las características que representa, ya me parece de JUZGADO DE GUARDIA.

Eso demuestra en manos de quien estamos, PANDILLA DE IGNORANTES, y así nos luce el pelo.

http://www.akdma.org/
Si los jóvenes supieran y los viejos pudieran..
......
Lo consiguieron porque no sabian que era imposible.

En esta vida,existen dos cosas infinitas,el universo y la estupidez humana.Y de la primera tengo mis dudas.

Desconectado Alfonso

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2408
Re:Pulseras del equilibrio ¿es un timo?
« Respuesta #61 : 29 abril, 2010, 10:12:37 am »
¿Cómo podéis ignorar los efectos benéficos INMEDIATOS de estas pulseras?
No se trata de creer o no creer, es REAL y DEMOSTRABLE.
Si la pulsera cuesta 30 euros, ¿No supone eso un beneficio inmediato de 30 euros para el vendedor?
También son innegables su efecto positivo para la erección masculina, un par de vueltas al escroto y verás.

Desconectado pantocazo

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 261
  • Kayak: Fun Run / Sikuk
Re:Pulseras del equilibrio ¿es un timo?
« Respuesta #62 : 29 abril, 2010, 11:06:09 am »
FACUA denuncia el "fraude" de unas pulseras "seudomilagrosas"
martes, 20 de abril, 17.27

Mientras tanto, en la sede de pogüerbalans:
http://www.publico.es/308732?ct=referrer&cf=twitter&cfid=api

 :rolleyes: Para proteger su marca y su prestigio... aguanta la pedrá.
No por mucho madrugar, me despierto más temprano.

Desconectado supernadie

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 4525
  • vive la vida, estarás mas tiempo muerto que vivo.
  • Kayak: Fun Run Draken
Re:Pulseras del equilibrio ¿es un timo?
« Respuesta #63 : 29 abril, 2010, 11:43:30 am »
esto de la pulsera es cuestión de fé,
como llevar la cruz de caravaca (amuleto religioso),
o un hueso de corvina (amuleto pre-religioso):  http://www.revistadehistoriade-elpuerto.org/contenido/revistas/31/31_articulo_01.pdf

por cierto hay pescadores viejos que todavía lo llevan y dicen que es milagroso contra "la reuma"...

a ver que os parece (nueva polémica a la vista..  :laugh: )
« Última Modificación: 29 abril, 2010, 12:47:24 pm por supernadie »
no basta con tener razón, hay que saberla exponer, y que te la quieran dar.

Desconectado carbono14

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1854
  • Kayak: Fenn Swordfish.
Re:Pulseras del equilibrio ¿es un timo?
« Respuesta #64 : 29 abril, 2010, 13:39:19 pm »

    Jajajajajjaa, pantocazo, eso de "mientras tanto" suena como a narración de película y/o novela por entregas:

".mientras tanto...............to be continued", esto más que pantocazo, es un puntazo !!!.

FACUA denuncia el "fraude" de unas pulseras "seudomilagrosas"
martes, 20 de abril, 17.27

Mientras tanto, en la sede de pogüerbalans:
http://www.publico.es/308732?ct=referrer&cf=twitter&cfid=api



http://www.akdma.org/
Si los jóvenes supieran y los viejos pudieran..
......
Lo consiguieron porque no sabian que era imposible.

En esta vida,existen dos cosas infinitas,el universo y la estupidez humana.Y de la primera tengo mis dudas.

Desconectado carbono14

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1854
  • Kayak: Fenn Swordfish.
Re:Pulseras del equilibrio ¿es un timo?
« Respuesta #65 : 29 abril, 2010, 14:00:03 pm »

  Algunos comentarios de los lectores del diario Público, acerca del tema, en el link que puso pantocazo y que os reproduzco, por considerar que no tienen el más mínimo desperdicio:

  3.0  |  7  |  Ludwig Magnicus  |  29-04-2010 12:35:12
Si quieren salud, los que fumen que dejen de fumar, la gente que sufra de obesidad que se ponga a dieta y haga ejercicio...





Lo dice alguien que está a dieta y ha dejado de fumar. El movimiento se demuestra andando.
  11.0  |  11  |  wasa  |  29-04-2010 11:51:20
Es impresionante comprobar cómo personas a las que considerabas con más de dos dedos de frente llevan la pulserita en cuestión.
  5.0  |  5  |  Doraemon  |  29-04-2010 11:48:12
Estos son como los charlatanes de las pelis del oeste que vendían una loción milagrosa que limpiaba las manchas, servía de medicamento contra el resfriado, de crecepelo y contra el cansancio.


Si cualquiera les dice algo, van a reaccionar justificándose como sea porque son unos timadores, y nunca un timador va a aceptar que lo es, porque se le acaba el negocio.
  11.0  |  13  |  jemg  |  29-04-2010 11:05:34
.pues estos de facua.tienen faena para rato, !!VEAMOS: Baba de caracol.para el cutis,alargapenes,afrodisiacos,proDUCtosdesnatados con calcio,sin calcio,con soja,sin soja con calcio,con fruta,sin fruta,,con vitamina c,con vitamina c mas a,para las varices,para el estreñimiento,para estreñir,con leche,para blanquer los dientes con vitaminas,sin fluor,con fluor.GRAn cantidad de reclamos publicitarios que en la mayoria de los casos solo sirven para engrosar los beneficios de las multinacionales,pero claro ESO NO SE TOCA.con las multinacionales hemos topado.
  29.0  |  29  |  Urbek  |  29-04-2010 08:34:23
Amuletos en el siglo XXI
  -15.0  |  29  |  Porropompero  |  29-04-2010 08:24:40
Hoygan, ¿halguien sabe dnde puedo yo consegir esa pulsera? Grasias de antebraso.
  -22.0  |  55  |  Tiolavara  |  29-04-2010 00:56:39
ESTA PULSERA LA TENÍAN QUE LLEVAR ALVES Y BUSQUETS, QUE SE CAÍAN CON FACILIDAD HOY EN EL PARTIDO...
  -22.0  |  62  |  Velasias  |  29-04-2010 00:11:55
Algunos rezan para curarse y FACUA no ha denunciado a la Iglesia por publicidad engañosa ni nada por el estilo, que yo sepa.


Cada uno es libre de creer en las tonterías que quiera...
  42.0  |  58  |  BOIGxTU  |  28-04-2010 23:59:58
Personalmente creo que tendrían que multar a los que la compran.
  18.0  |  30  |  SENSENOM  |  28-04-2010 23:53:31
Que le roben a uno no es perjudial para la salud, solo lo es para el bolsillo.
Antes se vendian imanes y pedruscos con cualidades "sorprendentes", ahora con hologramas de "efectos demostrados" y en futuro serán positrones domesticados.


La tontería y la codicia no tienen límite.
  -45.0  |  59  |  Martin10  |  28-04-2010 21:39:38
En el mercado desde 2007, en algún caso han vendido más de 300.000 unidades, "puede ser un fraude", pero al menos no es perjudicial para la salud, sólo inútil.


Cuantos productos son perjudiciales y siguen en el mercado de forma impune, desde juguetes a colchones infantiles?


Pongo más información en el enlace http://www.substratum.es/hablamos.html
  61.0  |  79  |  enriqueb  |  28-04-2010 20:29:03
Normal después de la denuncia contra Garzón ahora todos los sinverguenzas se querellaran contra quien les denuncie.
  -14.0  |  32  |  doctorsito  |  28-04-2010 20:26:12
El amparo es claro.





Ninguna pulsera es un medicamento.





Si lo fuese, por ley, alguien la debería evaluar ANTES de salir al mercado.





Dicho esto, en cuanto a si mejoran nuestro equilibrio y nuestro bienestar, o son un sacacuartos no exento de cierto esnobismo, os recomiendo:





http://doctorsito.wordpress.com/2010/03/23/imanes/
  44.0  |  54  |  Tronak el Karbaro  |  28-04-2010 20:18:59
Pulseras, babas de caracol, alargapenes, aloe vera, todo tipo de mejunjes exóticos, la jalea real...¿Para qué está el ministerio de sanidad?.¿Tiene que ser Facua el que denuncia?. Me parece bien que lo haga pero el primero en intervenir y poner en duda y denunciar todos estos productos con fines médicos son los propios médicos a través del ministerio de sanidad.
  47.0  |  57  |  duwie  |  28-04-2010 20:13:34
Es que si la lleva la infanta, seguramente sea buena... no hay más que verla a ella... XD
  48.0  |  58  |  lulis  |  28-04-2010 19:59:10
Es una vergüenza como muchos artículos de este calibre se venden en España sin prácticamente ninguna regulación. El Estado debería ser mucho menos benevolentes con estos timos.

http://www.akdma.org/
Si los jóvenes supieran y los viejos pudieran..
......
Lo consiguieron porque no sabian que era imposible.

En esta vida,existen dos cosas infinitas,el universo y la estupidez humana.Y de la primera tengo mis dudas.

Desconectado pantocazo

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 261
  • Kayak: Fun Run / Sikuk
Re:Pulseras del equilibrio ¿es un timo?
« Respuesta #66 : 29 abril, 2010, 14:12:41 pm »
Sigo un blog llamado "Las penas del agente Smith", muchos ya lo conoceréis, y allí he encontrado hoy un gráfico muy revelador:
http://rinzewind.org/archives/2010/04/28/%C2%A1los-mercados-son-racionales/
Debemos congratularnos, el sistema funciona.

Por otra parte, en los comentarios del apunte se menciona un catálogo de una conocida marca que vende las pulseras más caras que nadie pero, eso sí, vienen en rosita porque son solidarias con la Asociación Española Contra el Cáncer, y eso ya es pasarse, hay que ser muy malnacido.
No por mucho madrugar, me despierto más temprano.

Desconectado pegasus

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 782
  • Kayak: Rotomod Ysak, Pegaso
Re:Pulseras del equilibrio ¿es un timo?
« Respuesta #67 : 29 abril, 2010, 20:32:19 pm »
Yo me espero que la vendan en el chino, y digo yo,¿ te ayuda en lo del equilibrio cuando vas trompa?

Desconectado pantocazo

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 261
  • Kayak: Fun Run / Sikuk
Re:Pulseras del equilibrio ¿es un timo?
« Respuesta #68 : 30 abril, 2010, 09:20:20 am »
Bueno, el primero que se aburre de discutir estas cosas soy yo pero es que lo de las pulseritas es un no parar. Atentos al titular: El inventor de Power Balance cree en la frecuencia de los plátanos:shocked:

http://www.publico.es/ciencias/309075/inventor/power/balance/cree/frecuencia/platanos

Este es el ideólogo, atención:
  • "No somos científicos, sólo sumamos dos más dos".
    Pues ni eso, corazón... ni eso.
  • "Son estas cosas que son beneficiosas, minerales, frutas..."
    Osea telojuro...

No por mucho madrugar, me despierto más temprano.

Desconectado jílar

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 11987
  • Navegando por Ferrol
    • Kayak Cabo Prior ( KCP )
  • Kayak: Goltziana Solaris, Fun Run Rocker
Re:Pulseras del equilibrio ¿es un timo?
« Respuesta #69 : 30 abril, 2010, 12:24:00 pm »
El truco del almendruco  parece esto ya :D

Desconectado carbono14

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1854
  • Kayak: Fenn Swordfish.
Re:Pulseras del equilibrio ¿es un timo?
« Respuesta #70 : 30 abril, 2010, 13:21:59 pm »

El padre de la criatura de la competencia,por cierto ex empleado de Power Balance, las pulseras EFX, se manifiesta en estos otros términos:

Creemos que el efecto placebo actúa, hay parte de eso. No tratamos de aprovecharnos de nadie. No estoy diciendo que haya un beneficio, pero si ayudara un poquito, sería genial".

Declaraciones en la linea de Van der Vaart, cuando después de un espectacular control de voleibol, metió un gol al Sporting, que el árbitro dió por válido y en declaraciones "a posteriori", manifestó: Reconozco que hubo un poquito de mano ....????

Un poquito, tócate los oeufs, para evitar la censura....jejejej

Deme un poco de equilibrio........porfa, que ya lo aderezo yo con mi placebo personal e intransferible.

Hombres de poca fé.......que jamás podreis andar sobre las aguas!!
http://www.akdma.org/
Si los jóvenes supieran y los viejos pudieran..
......
Lo consiguieron porque no sabian que era imposible.

En esta vida,existen dos cosas infinitas,el universo y la estupidez humana.Y de la primera tengo mis dudas.

Desconectado carbono14

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1854
  • Kayak: Fenn Swordfish.
Re:Pulseras del equilibrio ¿es un timo?
« Respuesta #71 : 19 mayo, 2010, 10:55:26 am »

     Para disipar finalmente cualquier resquicio de duda:

Un estudio concluye que la pulsera Power Balance no mejora el equilibrio
"Los resultados indican que la pulsera no tiene ningún efecto", dice el informe de la Universidad Politécnica
CARMEN PÉREZ-LANZAC - Madrid - 17/05/2010

 
Vota Resultado  122 votos Comentarios - 72       
Por si alguien aún lo dudaba: las pulseras "holográficas" o "del equilibrio" no mejoran nuestro equilibrio. Según un estudio elaborado en la Facultad de Ciencias de la Actividad Física y del Deporte de la Universidad Politécnica de Madrid con 79 voluntarios, las pulseras Power Balance no tienen efecto alguno sobre nuestro equilibrio.

"Los resultados obtenidos nos llevan a concluir que las pulseras Power Balance no presentan ningún efecto sobre el equilibrio no habiéndose observado, tampoco, efecto placebo", dice el director del estudio, Jesús Javier Rojo, médico y profesor de Salud y rendimiento humano.

El estudio empezó hace dos semanas y terminó el viernes pasado. Los voluntarios, estudiantes de la facultad con una media de 23,3 años (dos tercios hombres y un tercio mujeres), tuvieron que realizar dos pruebas de equilibrio: unas veces la hacían con pulsera y otras, sin ella. Las pulseras fueron proporcionadas por la propia marca Power Balance.

El estudio se hizo según el procedimiento "de doble ciego": a la mitad de las pulseras se les quitó el holograma que, supuestamente, le da su poder. Las zonas del holograma fueron cubiertas de manera que ni la persona que estaba realizando la prueba ni el investigador eran consciente de qué pulsera tenía holograma y cuál no.

Las pruebas se han desarrollado sobre una plataforma dinamométrica del Instituto Biomecánico de Valencia. La primera prueba se llama de apoyo monopodal y consiste en sostenerse durante un minuto sobre el pie dominante, con el talón del otro pie sobre el borde superior de la rótula y analizar el desplazamiento del centro de gravedad del sujeto. La segunda prueba se llama de Romberg forzado y consiste en mantenerse firme con un pie delante del otro y los ojos cerrados.

"Una vez terminada la toma de datos se realizo el estudio estadístico para ver si se producía efecto como consecuencia de llevar puesta una pulsera con holograma o si el efecto, de existir, era placebo. Los resultados indican que la pulsera no tiene ningún efecto", concluye Rojo.

http://www.akdma.org/
Si los jóvenes supieran y los viejos pudieran..
......
Lo consiguieron porque no sabian que era imposible.

En esta vida,existen dos cosas infinitas,el universo y la estupidez humana.Y de la primera tengo mis dudas.

Desconectado edulorca

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1085
  • ¡cabalga, cortijera, cabalga!
  • Kayak: Skua 09
Re:Pulseras del equilibrio ¿es un timo?
« Respuesta #72 : 19 mayo, 2010, 13:10:27 pm »
y de verdad, hemos tenido que llegar al punto de que una universidad tenga que hacer un estudio sobre esas pulseras para demostrar que son un timo...

estafa clarísima, desde el primer dia. y quien dice que la tiene, y ha notado clara mejoría con ella... pues no se que habrá pasado...

por mi parte personal, la gente que conozco que hablaba maravillas de ellas, ahora ya cuando les señalan la pulsera te dicen: "¡no! si es que como me la regaló mi novia, pues hace feo que me la quite..."

novias del mundo: no regaleis pulseritas powerbalance. (aunque a mi me suena a escusa barata para justificar haber perdido tontamente 40€).

habla uno, que ojo, ni las ha probado ni tiene novia. así que soy voz poco autorizada.

quien la lleve por moda, bien. quien la comprara pensando que el "holograma" da magia, bien tambien. quien se la pone y dice que en su dia a dia lo nota mucho...

PD: ya he visto en tiendas de artículos deportivos otras pulseras imitacion: ¡doble holograma, 20% mas potentes que las de un solo holograma! ¡sólo 25€!...

en fin
Qua benadhem itmeta, qua zamgarz zechemez.

Desconectado pegasus

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 782
  • Kayak: Rotomod Ysak, Pegaso
Re:Pulseras del equilibrio ¿es un timo?
« Respuesta #73 : 19 mayo, 2010, 13:19:54 pm »
La verdad es que la regalan las novias para controlar nuestras mentes, y además tienen gps, "pa" tenernos localizados.

Desconectado pantocazo

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 261
  • Kayak: Fun Run / Sikuk
Re:Pulseras del equilibrio ¿es un timo?
« Respuesta #74 : 19 mayo, 2010, 13:37:28 pm »
Como leía ayer nosédónde: "vivo con el miedo de que alguien se ponga dos pulseras Power Balance y domine el mundo".

Yo ahora cuando entro a una farmacia lo primero que hago es mirar si venden pulseritas magufas y/o productos homeopáticos. Si es así, me doy la vuelta y ya me han visto.
No por mucho madrugar, me despierto más temprano.