Eventos Vinculados

  • 1? Copa de Espa?a 2010 En Lloret de Mar: 27 marzo, 2010

Autor Tema: 1ª Copa de Espña 2010 en Lloret de Mar  (Leído 34215 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado monociclista

  • Moderador jefe
  • Marinero
  • *****
  • Mensajes: 7555
  • Kayak: BeBMaKTiTPReASuST
Re:1ª Copa de Espña 2010 en Lloret de Mar
« Respuesta #90 : 31 marzo, 2010, 14:36:32 pm »
No os salgais del tema o al menos de la competicion...porfi  :)
La felicidad esta en el equilibrio.
Si quieres algo en la vida...ve a por ello. (CM)
En la vida,dos palabras te ayudaran a abrir muchas puertas....."tire y empuje "

Desconectado Joaquin Gonzalez

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2181
Re:1ª Copa de Espña 2010 en Lloret de Mar
« Respuesta #91 : 31 marzo, 2010, 14:50:41 pm »
Bueno, bueno... como esta el patio,  :D

Pues yo el embarque y desembarque, no lo vi tan complicado, solo es cuestión de prepararse a entrar cuando baja la serie de olas y con decisión meterse, no se.... a mi me salio bastante bien.
Sera que estoy acostumbrado por el kayaksurf y el windsurf.

Si vi que a alguna gente le costo mas y se pegaron unos buenos revolcones dando un buen espectáculo.

Por lo demás, la organización bastante bien.

Lo que creo se debe mejorar, es el tiempo de espera de salida, que si lo pase mal, me quede congelado y creo que la mayoría de los que estábamos allí, ya que 45 minutos en el agua y con el frió que hacia, me dieron hasta calambres en las piernas.

Y para la próxima vez, antes de entrar al agua, se revise el recorrido y si esta apto, nos den la orden de entrar al agua y si no esta apto, que lo modifiquen y en tierra se diga a los participantes las modificaciones y no en el agua, que algunos tuvimos que adivinar para donde teníamos que ir.
Esperemos que de los errores aprendamos y la próxima vez salga mejor.


Desconectado India Yámana

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 211
  • Kayak: Fenn XT
Re:1ª Copa de Espña 2010 en Lloret de Mar
« Respuesta #92 : 31 marzo, 2010, 15:39:15 pm »
Bueno moderador, :coffee: :coffee: solo fue un recreo, un descanso entre tantas opiniones y deberes por hacer, ya estan escribiendo más comentarios, un saludo. India
No soy de donde nací, si no de donde pase...
Amo el Sol, el Mar , el Viento, amo la Vida... y saber ke estoy viva.
Que el hombre sepa,,que el hombre puede! (Alfredo Barragán) expedición Atlántis

Desconectado toca_madera

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 23
Re:1ª Copa de Espña 2010 en Lloret de Mar
« Respuesta #93 : 31 marzo, 2010, 18:49:43 pm »
Hola Paulino! no pude saludarte como te mereces en lloret,me alegra verte asi de animado en la competición.
Con respecto al tema de los menores es un tema interesante, pero esto pasa en todos los deportes, que pasa si van en ciclismo, que no les dejamos correr por si se caen? lo que tenemos que darnos cuenta es en que el Surfski es una especialidad mas y no una prueba de mataos como piensan muchos.Pau hay que especializarse y tener crios que remen desde jovenes en esto ya que asi aprenderan a navegar por mar antes(mejor ejemplo lo tenemos con Barbara de Canarias,menuda campeona, o los chabales de otros clubs sin irme mas lejos los del mio, que salen conmigo muchas veces) lo que pasa que los clubs con tal de llevarse unos miseros puntos meten en el agua a cualquiera, ese es el problema Pau no el de que pueda pasar algo, porque así no saldremos de casa y eso no puede ser.


Pero me gusta que me des caña...jajaja un saludo campeon y espero verte en el k1 pronto.

Desconectado carbono14

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1854
  • Kayak: Fenn Swordfish.
Re:1ª Copa de Espña 2010 en Lloret de Mar
« Respuesta #94 : 31 marzo, 2010, 20:07:30 pm »

    Monoc, solo por alusiones y si lo ves oportuno pasa el mensaje al post del porqué de nuestro nick.

yo creo que a "mario 55"  le aburría el tener que ir cambiando a mario 56, 57,etc y ha decidido que con el carbono14 se resuelven todas las dudas acerca de la edad de las cosas....

Casi, casi,.......super..........en cualquier caso el 55 por desgracia es fijo y no me vendria nada mal que fuera variable......jajajajaa.

La verdad es que Mario55, vió una posibilidad de prejubilarse on line y la aprovechó, antes de que lo obliguen a currar hasta los 67.

En su lugar fluye una savia nueva renovada en forma de carbono,
que es un material que tiene mucho que ver con el mundo del kayak y lo del 14 se debe simplemente, en una pequeña extrapolación, a la datación que no de las fechas, si no del porqué de las cosas: Porqué los niños vienen de París y no de Madrid, y Los Reyes Magos de Oriente, Adán y Eva, son contemporaneos al Neanderthal?, que pasó realmente el 11 S ó el 50 Z......etc....etc.

Tuve una gran duda con el nick de shidarta, ya que mi fascinación por personajes de la cultura oriental, de la talla de Gandhi, Confucio ó Buda es muy alta, pero finalmente deseché esa posibilidad, interpretando que es un nick más adecuado para otro tipo de foro.

http://www.akdma.org/
Si los jóvenes supieran y los viejos pudieran..
......
Lo consiguieron porque no sabian que era imposible.

En esta vida,existen dos cosas infinitas,el universo y la estupidez humana.Y de la primera tengo mis dudas.

Desconectado carbono14

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1854
  • Kayak: Fenn Swordfish.
Re:1ª Copa de Espña 2010 en Lloret de Mar
« Respuesta #95 : 31 marzo, 2010, 20:25:22 pm »


    Y después de este lapsus y ya metidos en materia, hoy por la mañana tuve conocimiento de que a la prueba de Noia, si no hay novedades en contra, van a acudir al menos en representación
asturiana, palistas del más alto nivel.

Al estar las fechas de la Eurochallenge a continuación, se convierte en una prueba muy apetecible, al menos de toma de contacto con el salado elemento.

Según me comentaron, se dejará ver por Noia a una delegación de
Nelo con sus surfski, en sus 2 versiones, la de competición pura y dura con una manga de 42 cm y otra "vintage", la versión doméstica de la anterior y creo que con 45 cm.
http://www.akdma.org/
Si los jóvenes supieran y los viejos pudieran..
......
Lo consiguieron porque no sabian que era imposible.

En esta vida,existen dos cosas infinitas,el universo y la estupidez humana.Y de la primera tengo mis dudas.

Desconectado paudenia

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 288
Re:1ª Copa de Espña 2010 en Lloret de Mar
« Respuesta #96 : 31 marzo, 2010, 22:14:07 pm »
Hola Dani, aunque nos saludamos brevemente en el agua, te ví bastante en forma por lo que me alegro mucho. Por supuesto te doy toda la razón en que el problema de los menores lo tenemos los clubes participantes que dejamos correr a palistas sin experiencia y ese es el principal problema que veo respecto a la seguridad, lo mismo aplicable a mayores también y me explico; uno puede tener 16 años y haber estado 2-3 años remando ya en mar y esta más que preparado para las pruebas y en cambio otro puede tener 30 años y no tener más experiencia que un par de salidos por el mar. Cuando me referí a los menores lo decía por el tema tan delicado de los monitores que son los encargados de decidir si salen o no.

Como veo que no se llegará a ningún sitio en materia de seguridad, somos nosotros mismos los que deberemos tomar la decisión en aconsejar a nuestros propios compañeros de equipo ( independientemente de la edad que tengan ) si deben salir o no al agua en pruebas que sean un tanto comprometidas teniendo en cuenta la experiencia de cada uno.

Por cierto Dani, las próximas carreras ya las haré en k1 pero mucho me temo que tendré que comer mucho cola cao para poder verte este año.


Desconectado paudenia

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 288
Re:1ª Copa de Espña 2010 en Lloret de Mar
« Respuesta #97 : 31 marzo, 2010, 22:29:33 pm »
por cierto, lo mejor para olvidarse de la regata con olas de lado es pillar un buen día para surfear. Esta tarde entrenando, estaba lleno de veleros por la zona de las rotas en Denia y con bastante viento, y he podido pillar la ola de un velero durante toda la vuelta remando a su ola a 10 nudos. Se me han ido todas las penas de lo que he disfrutado, a parte de las fotos que me han hecho las tías del barco que no paraban de mirar.

Desconectado paudenia

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 288
Re:1ª Copa de Espña 2010 en Lloret de Mar
« Respuesta #98 : 31 marzo, 2010, 23:02:21 pm »
¿¿¿¿¿Conocéis a éstos dos ????? es en lloret

Desconectado paudenia

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 288
Re:1ª Copa de Espña 2010 en Lloret de Mar
« Respuesta #99 : 31 marzo, 2010, 23:04:44 pm »
y a éste de denia intentando subir al agua en lloret???

Desconectado lauzi

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 267
  • Kayak: Fenn elite / Prijon Touryak / Vanquish II
Re:1ª Copa de Espña 2010 en Lloret de Mar
« Respuesta #100 : 31 marzo, 2010, 23:50:30 pm »
Ya era hora de que alguien colgara una foto!!!! Gracias Paudenia.
No puedo creerme que hoy en dia, que cualquiera saca una foto con el movil, no tengamos ninguna foto de la regata!

Desconectado kayaklloret

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 103
Re:1ª Copa de Espña 2010 en Lloret de Mar
« Respuesta #101 : 01 abril, 2010, 07:50:42 am »
Estamos intentando recopilar todas las fotos y colgarlas en la web. De momento hay alguna en el apartado de fotos de www.kayakestrajo.com

También estamos buscando alguna filmación.

Por cierto, felicidades a los participantes que consiguieron salir, demostraron dominar el mar como buenos kayakistas de mar. Espero que  os lo pasaisteis bien entre nosotros.

Después de Semana Santa con más calma miraré de subir fotos y si encuentro alguna pelicula la paso.

Saludos a todos.
Kayaklloret

Desconectado Joaquin Gonzalez

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2181
Re:1ª Copa de Espña 2010 en Lloret de Mar
« Respuesta #102 : 01 abril, 2010, 09:08:13 am »
Gracias Pau por la foto, eso es en la llegada.
Muy chula.
Y la de Berni tambien, ya me enseñaron algunas fotos y hay algunas expectaculares, cuando las tenga las pasare.

Desconectado braulio

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 131
Re:1ª Copa de Espña 2010 en Lloret de Mar
« Respuesta #103 : 01 abril, 2010, 09:50:04 am »

            Estoy de acuerdo con Joaquin, se tenia que haber analizado el recorrido antes, pero la presión de los palistas al juez fue lo que motivo esto, lo que hay que hacer es que el recorrido es el que era y el que no pueda o no se encuentre en condiciones simplmente no sale. Como dice Dani esto es kayak de mar y todos queremos aprender en esas condiciones para poder competir cuando vamos fuera, de la otra manera nunca aprendemos.  Los grandes deportistas se forjan desde jovenes, gente en Kitesurf con doce años, o tenistas en  cualquier otra disciplina, solo hay que prepararlos en los entrenamientos.

         Yo espero que en Muros de Noia, se perfilen mejor las cosas, yo acudire como delegado federativo y intentare que esos pequeños errores no sucedan mas. o por lo menos eso espero. 

    Y para Portopetro acudiran Joaquin que intentara hacer lo mismo.

                Ahora una cosa esto es kayak de mar, y buscare que como minimo esto como en llorte de Mar un abrazo.

Desconectado ginespalma

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 336
Re:1ª Copa de Espña 2010 en Lloret de Mar
« Respuesta #104 : 01 abril, 2010, 16:53:33 pm »
aqui unas fotos publicadas , sin el permiso de jr compañero nuestro de ibiza http://picasaweb.google.es/106959132593225928498/Lloret2010#