Autor Tema: ¿conoceis algun reproductor de mp3 que sea impermeable?  (Leído 4987 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado kayakerante

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1308
  • http://trotacolegios.blogspot.com/
    • http://trotapantanos.blogspot.com/
¿conoceis algun reproductor de mp3 que sea impermeable?
« : 09 octubre, 2006, 18:41:53 pm »
 :D
Otra vez soy yo. Ya se que no hay nada como el sonido de olas, el sonido natural, pero hay momentos, atardeceres amaneceres, que te apatece escuchar una musica apropiada. No se si sirve un reproductor normal, metido en una bolsa estanca, aunque salen los cables y auriculares y reciben agua. No se si es seguro, o si existe en el mercado algun tipo de reproductor para navegar
Lo importante de la vida no es lo que hayas vivido, sino lo que has dejado de vivir; experimenta, descubre,inventa, vive
http://trotapantanos.blogspot.com/

Desconectado skimo

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 60
Re: ¿conoceis algun reproductor de mp3 que sea impermeable?
« Respuesta #1 : 09 octubre, 2006, 18:47:30 pm »
Creo que la marca Oregon tiene uno pero me suena que era muy caro.
Un saludo.
Estos son mis principios, si no le gustan tengo otros.

Desconectado lanzakayak

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 994
  • Kayak: 1 HASLE EXPEDITION, 1 SIPRE TINTORERA (carbono), 2 RAINBOW LASER, 1 RAINBOW ATLANTIC (K-2), 1 SDK KAIKEN (K-2), 1 TAHE WIND 585
Re: ¿conoceis algun reproductor de mp3 que sea impermeable?
« Respuesta #2 : 09 octubre, 2006, 19:01:55 pm »
Saludos desde lanzarote. No se si habra el articulo que buscas, pero el precio ha de ser enorme. yo uso una radio muy pequeña con sus ariculares y esta creada para el agua,, incluso nado con ella.  Esta provista de una pequeña pinza para "engancharla2
Las adquiri en una tienda del aeropuerto de Frankfurt, el precio 13 €, me ha durado mas de 2 años y se me ha roto un cable del un auricular enganchado con el perro. afortunadametne adquiri 2
El mar es mas que un paisaje / tambien es un sentimiento / es un corazon que late /negandose a estar muerto / no rinde mas obediencia / que la que exigen los vientos / no lo sujetan cadenas  ni se detiene ante el fuego  " Apor el mar" L.E. AUTE

Desconectado monociclista

  • Moderador jefe
  • Marinero
  • *****
  • Mensajes: 7555
  • Kayak: BeBMaKTiTPReASuST
Re: ¿conoceis algun reproductor de mp3 que sea impermeable?
« Respuesta #3 : 09 octubre, 2006, 19:59:01 pm »
yo tengo un mp3 de la casa iriver comprado en:

http://www.chollodigital.com/

el cual se puede meter en una carcasa especifica para el ,la cual he compredo en:


http://www.h2oaudio.com/

esto es lo que hay.Eso si ,la calidad se paga.
Por experiencia y al menos por la zona de baleares la recepcion de radio deja mucho que desear por lo que hay que tener mp3 y este para almacenar musica ,como minimo deberia tener unos 512 Mb
« Última Modificación: 09 octubre, 2006, 20:01:16 pm por monociclista »
La felicidad esta en el equilibrio.
Si quieres algo en la vida...ve a por ello. (CM)
En la vida,dos palabras te ayudaran a abrir muchas puertas....."tire y empuje "

Desconectado besaide

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 260
    • Euskal Kayak
Re: ¿conoceis algun reproductor de mp3 que sea impermeable?
« Respuesta #4 : 09 octubre, 2006, 21:07:37 pm »
Y una vez metido el reproductor en una bolsa estanca porque no sellas las salidas de los auriculares con silicona o algun pegamento especial?? asi la bolsa seguira siendo estanca  :)

Saludos

Desconectado lanzakayak

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 994
  • Kayak: 1 HASLE EXPEDITION, 1 SIPRE TINTORERA (carbono), 2 RAINBOW LASER, 1 RAINBOW ATLANTIC (K-2), 1 SDK KAIKEN (K-2), 1 TAHE WIND 585
Re: ¿conoceis algun reproductor de mp3 que sea impermeable?
« Respuesta #5 : 09 octubre, 2006, 22:20:54 pm »
Yo he aprendido con el paso de los años que estas pequeñas "licencias" y "lujos" han de ser economicas, ya no por el coste de las mismas, sino porque es el tipicoarticulo que se queda olvidado en una playa, que se nos pierde no sabemos donde, que se nos estropea por las circunstancias que sean, o que por ser goloso alguien se "enamora del mismo" y se lo adueñA, Y ESO YA RESULTA MUY DOLOROSO.
sI SE ME ROMPE, SE ME PIERDE O ME LO CAMBIAN DE DUEÑO NO ME AFECTA POR EL COSTO DEL MISMO.
Eso si, tambien es verdad de que estoy a merced de que exista buena recepcion en la zona, y de escuchar lo que quieran ponerme en las diversas emisoras
El mar es mas que un paisaje / tambien es un sentimiento / es un corazon que late /negandose a estar muerto / no rinde mas obediencia / que la que exigen los vientos / no lo sujetan cadenas  ni se detiene ante el fuego  " Apor el mar" L.E. AUTE

Desconectado lanzakayak

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 994
  • Kayak: 1 HASLE EXPEDITION, 1 SIPRE TINTORERA (carbono), 2 RAINBOW LASER, 1 RAINBOW ATLANTIC (K-2), 1 SDK KAIKEN (K-2), 1 TAHE WIND 585
Re: ¿conoceis algun reproductor de mp3 que sea impermeable?
« Respuesta #6 : 09 octubre, 2006, 22:22:23 pm »
Yo he aprendido con el paso de los años que estas pequeñas "licencias" y "lujos" han de ser economicas, ya no por el coste de las mismas, sino porque es el tipicoarticulo que se queda olvidado en una playa, que se nos pierde no sabemos donde, que se nos estropea por las circunstancias que sean, o que por ser goloso alguien se "enamora del mismo" y se lo adueñA, Y ESO YA RESULTA MUY DOLOROSO.
sI SE ME ROMPE, SE ME PIERDE O ME LO CAMBIAN DE DUEÑO NO ME AFECTA POR EL COSTO DEL MISMO.
Eso si, tambien es verdad de que estoy a merced de que exista buena recepcion en la zona, y de escuchar lo que quieran ponerme en las diversas emisoras
El mar es mas que un paisaje / tambien es un sentimiento / es un corazon que late /negandose a estar muerto / no rinde mas obediencia / que la que exigen los vientos / no lo sujetan cadenas  ni se detiene ante el fuego  " Apor el mar" L.E. AUTE

Desconectado Borrasca

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1900
  • ¡¡Cuan lejos esta la mar de mi morada!!
    • Borrasca Kayak
  • Kayak: Fisterra (FunRun)
Re: ¿conoceis algun reproductor de mp3 que sea impermeable?
« Respuesta #7 : 10 octubre, 2006, 01:16:16 am »
Si eres poseedor de un Ipod te recomiendo esta funda totalmente estanca:


Se llama Lilipod y cuesta unos 25€.

Es la pera y va muy bien.

Si no tienes un Ipod la broma te sale por un ojo de la cara, y mejor buscar las opciones que te comentan los compañeros

Desconectado Edu

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 113
Re: ¿conoceis algun reproductor de mp3 que sea impermeable?
« Respuesta #8 : 10 octubre, 2006, 15:35:23 pm »
 Hola,yo he llevado siempre una bolsa estanca de 3.95 euros del decathlon y con los cables por fuera y nunca le ha entrado agua al mini-disc que uso,ahora tengo un mini con altavoz incorporado que suena aun dentro de la bolsa mejor que bien.

Desconectado Carme Adell

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 121
Re: ¿conoceis algun reproductor de mp3 que sea impermeable?
« Respuesta #9 : 10 octubre, 2006, 20:24:26 pm »
Yo cuando navego no escucho música, me gusta escuchar lo que hay a mi alrededor, incluso alguna vez para escuchar mas, cierro los ojos e intento por el sonido del oleaje, el movimiento de la embarcación, el canto de un pájaro... hacerme una composición de lugar, pero siempre llevo una pequeña radio, hoy en día es un Mp3 con radio para escucha por la noche, si entiendo el idioma los partes del tiempo.
A veces es importante escucharlos si no tienes posibilidad de comunicación, las radios se suelen oír. Si se programa el viaje con esmero hasta podemos saber que emisora hay que contactar y a que hora. Para ello llevo esta bolsa estanca con los auriculares fuera.

Aunque también deciros que cada vez es mas fácil pedir a un amigo que te haga el, de hombre del tiempo y en una hora determinada aunque se encuentre en la otra parte del mundo es cuestión de quedar a tal hora, y el mientras tanto dispone de todos los medios de la civilización y terrestres a su alcance.

Una anécdota que me ocurrió, iba en una expedición navegando dándole caña, junto a un francés, yo veía que si me acercaba a el para lleva su ritmo no le gustaba. Hasta que me dijo que hacia mucho ruido paleando. Efectivamente con mi pala de carbono cada vez que hago el repaleo, suena mucho. Si abro un poco la mano hago menos ruido, extiendo mejor los músculos y la pala no se escapa.

¿Algun@ se ha escuchado?, Ya me diréis. Creo que he cambiado de tema sin querer, me enrollo demasiado


Saludos, marona

Desconectado supernadie

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 4524
  • vive la vida, estarás mas tiempo muerto que vivo.
  • Kayak: Fun Run Draken
Re: ¿conoceis algun reproductor de mp3 que sea impermeable?
« Respuesta #10 : 05 noviembre, 2009, 13:26:31 pm »
bueno, aunque el tema es de hace tres años, contesto.

me acabo de comprar este, y ya os contaré, todavía no lo he "mojado"

http://www.blauden.com/reproductor-mp3-freestyle-audio-2gb
no basta con tener razón, hay que saberla exponer, y que te la quieran dar.

Desconectado Vic

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 77
Re: ¿conoceis algun reproductor de mp3 que sea impermeable?
« Respuesta #11 : 05 noviembre, 2009, 18:31:46 pm »
Tiene muy buena pinta y el precio no lo veo nada mal. Ya nos contaras como funciona, a ver si cae para reyes.

Un saludo.

Desconectado kayakerante

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1308
  • http://trotacolegios.blogspot.com/
    • http://trotapantanos.blogspot.com/
Re: ¿conoceis algun reproductor de mp3 que sea impermeable?
« Respuesta #12 : 05 noviembre, 2009, 18:40:42 pm »
Pues para reyes, ea a esperar.
Otra idea es un reproductor normal, en bolsa estanca y con auricolares resistente al agua.
Lo importante de la vida no es lo que hayas vivido, sino lo que has dejado de vivir; experimenta, descubre,inventa, vive
http://trotapantanos.blogspot.com/

Desconectado vquiles

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 338
  • Kayak: Sedna
Re: ¿conoceis algun reproductor de mp3 que sea impermeable?
« Respuesta #13 : 05 noviembre, 2009, 19:15:28 pm »
el DOLPHIN mp3 es impermeable y está tambien El DOLPHIN TOUCH, este es tactil y con mp3 y radio, auriculares sumergibles, es impermeable pero vale 120 euros
busca en google dolphin mp3
Saludos