Mercadillo > Robos y desapariciones

Pala Omei Seawolf Firlada

(1/2) > >>

Malaka aldebaran:
Me han firlado una pala Omei Seawolf en una gasolinera de Málaga, no va a servir de nada ponerlo por aqui pero bueno asi me desaogo y de paso le recuerdo al que se la llevara que lo voy a poner fino como lo encuentre.


Saludos

monociclista:
Donde la tenias ??  dentro del coche...encima de la baca ???

Malaka aldebaran:
Fue fallo mio, despieste. La tenia dentro del coche, la saque para darle con la lanza de agua, le di al kayak y como tenia prisa cuando termine de darle al kayak arranque y me largue cuando me di cuenta di media vuelta pera ya habia pasado un rato y claro esta ya la habia cogido alguien. Mala suerte.

marley:
Hola,
has preguntado en la gasolinera si tienen cámaras, igual hay suerte y lo grabaron.
Por intentarlo no pierdes más que el viaje a la gasolinera
un saludo y que tengas suerte

edulorca:
¿fotos de la pala? ¿algún detalle que debamos conocer? ¿roces característicos, una pegatina? ¿medida de la pala?
tal y como lo cuentas, muy posiblemente alguien llegó a lavar el coche y vio la pala apoyada sin más. la coge y para dentro. seguramente fue sin mala fe al verla abandonada.

atentos a algún dominguero en autovaciable con ese pedazo de pala en la playa. quien la vea, que le explique la situación con tacto y educación. seguro que no hay problema.

saludos!!

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa