Encuesta

En una prueba tan larga (por seguridad) estas de acuerdo en neutralizar parte.

SI, para tradicionales
3 (50%)
SI, para todos.
0 (0%)
NO, para nadíe
3 (50%)

Total de votos: 6

Eventos Vinculados

  • XXXIII Getaria-San Sebastian: 02 agosto, 2010

Autor Tema: XXX III Travesia de KAYAK de MAR entre GETARIA-SAN SEBASTIAN (+ 9 millas)  (Leído 6796 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado lourdes

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 200
Re:XXX III Travesia de KAYAK de MAR entre GETARIA-SAN SEBASTIAN (+ 9 millas)
« Respuesta #15 : 29 agosto, 2010, 13:00:53 pm »
Yo también quiero unirme  a las felicitaciones para el club Fortuna y su equipo de kayak de mar.

Es la segunda vez que participo en esta prueba a la que llegué animada por gente de este foro. Me recuerdo en el autobús sin conocer a nadie y pensando "donde te has metido" .Hice todo el trayecto en silencio  escuchando los comentarios de la gente (que por cierto me vinieron muy bien) ,saque mi piragua del carro y me preparé para la travesía. Fue muy divertido ,las olas me empujaban y casi no tenía que palear .Vi algún  vuelco pero pensé que eso era algo normal (la suerte del novato) de modo que no me agobié lo más mínimo ,además el barco de apoyo y algún otro  que me animó me hicieron sentirme acompañada  y conseguir llegar a meta tranquilamente .Ya en la playa empecé a conocer a gente del Fortuna y de otros club que me hicieron quedarme con ganas de repetir.

La travesía de este año resultó mucho más tranquila , era ya como hacer una travesía entre amigos, además esta vez  me encontré con un grupo de conocidos que me hizo mucha ilusión volver a ver.

La idea del agrupamiento me pareció bien aunque al ser de fuera no tenía muy claro donde iban a estar las dichosas boyas de control de modo que creo que al final costeé más de la cuenta y lo peor es que tuve al lado los delfines y ni me enteré ya que tenía puesta la cabeza en  las dichosas boyas. La próxima vez ya tendré más claro el recorrido y espero no perderme los delfines.

Por cierto esta vez fuimos dos mujeres en k-1 tradicional y espero que el próximo año seamos más. Así que ya sabeis chicas. " animaos que merece la pena".


Desconectado lourdes

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 200
Re:XXX III Travesia de KAYAK de MAR entre GETARIA-SAN SEBASTIAN (+ 9 millas)
« Respuesta #16 : 29 agosto, 2010, 13:01:20 pm »
Yo también quiero unirme  a las felicitaciones para el club Fortuna y su equipo de kayak de mar.

Es la segunda vez que participo en esta prueba a la que llegué animada por gente de este foro. Me recuerdo en el autobús sin conocer a nadie y pensando "donde te has metido" .Hice todo el trayecto en silencio  escuchando los comentarios de la gente (que por cierto me vinieron muy bien) ,saque mi piragua del carro y me preparé para la travesía. Fue muy divertido ,las olas me empujaban y casi no tenía que palear .Vi algún  vuelco pero pensé que eso era algo normal (la suerte del novato) de modo que no me agobié lo más mínimo ,además el barco de apoyo y algún otro  que me animó me hicieron sentirme acompañada  y conseguir llegar a meta tranquilamente .Ya en la playa empecé a conocer a gente del Fortuna y de otros club que me hicieron quedarme con ganas de repetir.

La travesía de este año resultó mucho más tranquila , era ya como hacer una travesía entre amigos, además esta vez  me encontré con un grupo de conocidos que me hizo mucha ilusión volver a ver.

La idea del agrupamiento me pareció bien aunque al ser de fuera no tenía muy claro donde iban a estar las dichosas boyas de control de modo que creo que al final costeé más de la cuenta y lo peor es que tuve al lado los delfines y ni me enteré ya que tenía puesta la cabeza en  las dichosas boyas. La próxima vez ya tendré más claro el recorrido y espero no perderme los delfines.

Por cierto esta vez fuimos dos mujeres en k-1 tradicional y espero que el próximo año seamos más. Así que ya sabeis chicas. " animaos que merece la pena".


Desconectado JON_KAYAK

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 137
Re:XXX III Travesia de KAYAK de MAR entre GETARIA-SAN SEBASTIAN (+ 9 millas)
« Respuesta #17 : 29 agosto, 2010, 21:26:27 pm »
** Gracias " CAMPITXO", "XABI","LOURDES", hay gente que no tiene ni idea el tiempo y preocupaciones que hay detrás de una prueba como la nuestra, y mira  que tenemos experiencia de años (33 ediciones), siempre ocurre algo que se puede mejorar, y este año le toco a la seguridad, para nosotros ha sido un total éxito en llegada, entre el primero y el último transcurrido en torno a 1 hora, y te aseguro que cuando llega el último respiro,

** El año pasado tuvimos una experiencia que no se la deseo ningún organizador, una kayak doble con gente con experiencia volcó cuando  navegaban bastante separados de la costa con intención de entrar el último tramo surfeando, y tardamos tiempo en localizarlos, esa es la causa del agrupamiento de los participantes con puntos  de paso obligado. Este año las mismas personas se han vengado con la prueba y han batido la mejor marca que existia en  su categoría .

JON
« Última Modificación: 29 agosto, 2010, 22:26:38 pm por JON_KAYAK »