Autor Tema: XVII Regata internacional Río Guadiana 2010  (Leído 3006 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado rompidokayak

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 558
  • Kayak: Skua de Fun Run
XVII Regata internacional Río Guadiana 2010
« : 03 septiembre, 2010, 10:41:43 am »
Un año mas toca la regata mas larga y dura de España pues son 34 km. de nada. Yo este año me es imposible asistir pues precisamente ese día me toca trabajar. Interesados ponerse en contacto con el Patronato de deportes de Ayamonte para las inscripciones

Desconectado rompidokayak

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 558
  • Kayak: Skua de Fun Run
Re:XVII Regata internacional Río Guadiana 2010
« Respuesta #1 : 03 septiembre, 2010, 10:43:20 am »
mail del patronato.
pmd@ayto-ayamonte.es

Desconectado Coco

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 62
    • KDM Sancti Petri
  • Kayak: Prijon Seayak
Re:XVII Regata internacional Río Guadiana 2010
« Respuesta #2 : 17 septiembre, 2010, 12:57:49 pm »
Os animo a todos a apuntaros a esta regata, muy buen ambiente, muy buena organización, el entorno inigualable, categorías y modalidades para todos los gustos. Ahora... hay que hartarse de remar, pero luego nos recuperaremos con un buen avituallamiento.
« Última Modificación: 28 septiembre, 2010, 18:43:51 pm por Coco »

Desconectado Joaquin Gonzalez

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2181
Re:XVII Regata internacional Río Guadiana 2010
« Respuesta #3 : 17 septiembre, 2010, 15:27:12 pm »
Yo estuve un año y es una regata muy dura, pero bien provistos de agua, comida y paciencia, al final se consigue.
Este año intentaremos volver ya que el sitio merece la pena, por el paisaje y la organizacion que se lo curran bastante bien.
Animaros que hay categorias de kayak de mar y de turismo.

Desconectado Joaquin Gonzalez

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2181
Re:XVII Regata internacional Río Guadiana 2010
« Respuesta #4 : 28 septiembre, 2010, 09:40:55 am »
Pedazo de paseo nos dimos,  :shocked:
Este año se ma ha echo mas largo de lo que esperaba, lo achaco a que era la primera vez que ibamos en k2 de pista y no estaba muy comodo, se me dormia el culo y todo lo que lo rodea.
Tubimos viento y olas en contra desde el primer km. hasta el 34 que estaba la meta, teniendo que parar en la orilla del rio para vaciar la piragua y eso que llevabamos cubre, pero me entraba agua hasta por la nariz, las olas me daban en la cara y me bajaba por la camiseta hasta el interior de la piragua, era impresionante, habia veces que no veia nada con tantas olas.
Igual que nosotros muchos de los que estaban alrededor paraban para vaciar la piragua.
Fue durisima la competicion.

La organizacion, muy buena y el sitio muy bonito.
Al final 1º veterano y 4º absoluto, muy contentos.

Desconectado paudenia

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 288
Re:XVII Regata internacional Río Guadiana 2010
« Respuesta #5 : 28 septiembre, 2010, 19:34:18 pm »
por lo que cuentas joaquin el año que viene la tendras que hacer con el sur ski, enhorabuena por los resultados!!!!

Desconectado Sanlukeño

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 168
Re:XVII Regata internacional Río Guadiana 2010
« Respuesta #6 : 28 septiembre, 2010, 20:00:04 pm »
Bueno, ya que Joaquín ha dicho su resultado los sanluqueños también lo haremos. Copamos los primeros puestos en casi todas las categorías en las que participamos tanto en kayak de mar (sprinter y tradicional) como en pista, lo que supuso que el club Eslora quedara primer club clasificado. Efectivamente, el viento del norte en contra provocó mucha olas y las lanchas de la organización también hacían de las suyas, así como la corriente en contra los primeros kilómetros. Al final un año más era incapaz de salir sólo de la piragua y subirme al pontón, pero el esfuerzo mereció la pena.