Autor Tema: kanumesse 2010  (Leído 10376 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Alfonso

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2407
Re:kanumesse 2010
« Respuesta #15 : 11 octubre, 2010, 12:33:19 pm »
Si, el primero de casco blanco y cubierta crema es un Bigboy, inconfundible con sus pantoques vivos y esa linea...esa linea.

Desconectado manel

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1036
  • POR LOS MONTES O LA RIA DE FERROL
  • Kayak: FUN RUN BIG BOY , FUN RUN SKUA
Re:kanumesse 2010
« Respuesta #16 : 11 octubre, 2010, 12:38:21 pm »
Si, el primero de casco blanco y cubierta crema es un Bigboy, inconfundible con sus pantoques vivos y esa linea...esa linea.

Pues me gusta mucho, no se si queda más bonito asi con las lineas y asiento en negro o en rojo.

Creo que al final será el que compre yo y mi amigo Paco

Desconectado Alfonso

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2407
Re:kanumesse 2010
« Respuesta #17 : 11 octubre, 2010, 12:42:46 pm »
Aquí en blanco y plata

Desconectado jílar

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 11987
  • Navegando por Ferrol
    • Kayak Cabo Prior ( KCP )
  • Kayak: Goltziana Solaris, Fun Run Rocker
Re:kanumesse 2010
« Respuesta #18 : 11 octubre, 2010, 13:36:29 pm »
Manel, habla con Javier personalmente a ver qué te dice, para Paco el Big Boy pues podría valer, es corpulento, al menos algo más que tú y que yo, pero para ti el Big Boy me parece mucho kayak,está pensado para gente grandota o regordeta ;) y tú eres un tío normalito, incluso delgadito.
A lo mejor le tienes que poner demasiado calzo para ajustarte en la bañera.
Hablo por lo que he leído de ese kayak.

Desconectado carlos qajaq

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1797
  • en la sede del Nude Kayak Club
    • diario de kayak
  • Kayak: rocker 5.1
Re:kanumesse 2010
« Respuesta #19 : 11 octubre, 2010, 15:23:03 pm »
este hilo.... mola


era el primer año que ibas, Javier ???

Desconectado monociclista

  • Moderador jefe
  • Marinero
  • *****
  • Mensajes: 7555
  • Kayak: BeBMaKTiTPReASuST
Re:kanumesse 2010
« Respuesta #20 : 11 octubre, 2010, 15:30:49 pm »
,está pensado para gente grandota o regordeta ;)

mmmm,no se si enfadarme o que ....jejeje....bueno,vale,los mas grandes si que caben bien en ella,pero puede valer para una persona normal(lease talla standar) si se la calza un poquito,mi hija de 13 años,1,65 y 60 kg a la que hice creer que era para ella  :lol: :lol: le gusta y le va muy bien .
La felicidad esta en el equilibrio.
Si quieres algo en la vida...ve a por ello. (CM)
En la vida,dos palabras te ayudaran a abrir muchas puertas....."tire y empuje "

Desconectado manel

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1036
  • POR LOS MONTES O LA RIA DE FERROL
  • Kayak: FUN RUN BIG BOY , FUN RUN SKUA
Re:kanumesse 2010
« Respuesta #21 : 11 octubre, 2010, 15:53:17 pm »
Manel, habla con Javier personalmente a ver qué te dice, para Paco el Big Boy pues podría valer, es corpulento, al menos algo más que tú y que yo, pero para ti el Big Boy me parece mucho kayak,está pensado para gente grandota o regordeta ;) y tú eres un tío normalito, incluso delgadito.
A lo mejor le tienes que poner demasiado calzo para ajustarte en la bañera.
Hablo por lo que he leído de ese kayak.

 A mi me gusta tener en el kayak  espacio para moverme dentro y cambiar de posicion , y tambien entrar y salir de él con comodidad y facilidad, es lo que más valoro ,ademas esteticamente no me gustan lo kayaks estrechitos, me gusta que se vea un BARCO. Para ajuste en la bañera ,el mio mide 60 cm de manga ,la bañera es de las mismas medidas y me va bien por lo que con 58 cm no creo que tenga problema.

Monociclista :
 Me gusta que tenga como el tuyo las lineas rojas, la brazola y el asiento , pero todo el kayak en blanco, aunque despues de ver el de la foto, con estas cosas en negro , ya lo tengo que pensar , o como compraremos dos : uno de cada :lol:

Desconectado Javier dlp

  • Moderador jefe
  • Marinero
  • *****
  • Mensajes: 2949
    • http://www.funrunkayak.com
Re:kanumesse 2010
« Respuesta #22 : 11 octubre, 2010, 18:31:33 pm »
Carlos, llevo varios años visitando Kanumesse pero este es el primero que me lío y monto stand.
Aquí un pequeño bitácora del viaje, espero no aburrir.
MI KANUMESSE
Salimos el sábado 2 a las 12 de la mañana, por delante 1.950 km, al final 2.070 por los despistes y solucionar algún marrón.
Foto hecha a los 200 km de salir, vamos eufóricos


Tras cruzar la frontera por Irun, despues de un peaje de autopista en plena aceleración,  a 40 o 50 km/h una rueda del remolque se cae y nos adelanta, el remolque arrastrando por la autopista y nosotros con un susto de muerte.Pensé que era el fin del viaje y solo habíamos hecho 500 km.
 Rápidamente paramos, triángulos, chalecos, herramientas y una carrera por la autopista para buscar los tornillos de rueda. Increíblemente encontramos 3, aunque estaban hechos polvo. Utilizamos 2 y quitamos otro del otro lado, así con 3 en cada rueda seguimos en busca de tornillos. Sábado por la tarde en Francia, casi no abren ni las gasolineras, salimos de la autopista y llegamos a un pueblecito llamado Belin-Beliet allí veo un taller de Renault, Ferme por supuesto. Llave de 18 en el bolsillo me despisto por las traseras y tienen un pequeño desguace ,tuve que robar4 tornillos a un R19 desguazado, solo me hacían falta 2 pero pensé; si me pillan me van a romper la cara por 2 tornillos que no valen un euro así que mejor pillo 4.
Una foto de como quedo mi remolque nuevo


Ya más tranquilos y despues de 2 ibuprofenos para calmar mi contractura de espalda, seguimos viaje y llegamos a dormir más al norte de París, región de Lorena.

Al día siguiente llegamos sin problema a Nuremberg, bueno nos perdimos otras 2 veces. Dejamos todos los bártulos dentro de la feria y a tomar el hotel.


« Última Modificación: 11 octubre, 2010, 18:37:19 pm por Javier dlp »

Desconectado Javier dlp

  • Moderador jefe
  • Marinero
  • *****
  • Mensajes: 2949
    • http://www.funrunkayak.com
Re:kanumesse 2010
« Respuesta #23 : 11 octubre, 2010, 18:38:51 pm »
La feria vacía


Al dia siguiente el montaje

y el Stand más o menos terminado
« Última Modificación: 11 octubre, 2010, 18:43:19 pm por Javier dlp »

Desconectado monociclista

  • Moderador jefe
  • Marinero
  • *****
  • Mensajes: 7555
  • Kayak: BeBMaKTiTPReASuST
Re:kanumesse 2010
« Respuesta #24 : 11 octubre, 2010, 19:45:54 pm »
Pues vaya putada lo del remolque,la que podia haberse montado,no puede uno descuidarse en nada.
La felicidad esta en el equilibrio.
Si quieres algo en la vida...ve a por ello. (CM)
En la vida,dos palabras te ayudaran a abrir muchas puertas....."tire y empuje "

Desconectado manel

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1036
  • POR LOS MONTES O LA RIA DE FERROL
  • Kayak: FUN RUN BIG BOY , FUN RUN SKUA
Re:kanumesse 2010
« Respuesta #25 : 11 octubre, 2010, 23:20:44 pm »
Pues vaya putada lo del remolque,la que podia haberse montado,no puede uno descuidarse en nada.

Menos mal que al final todo quedó en una anecdota, algo parecido le paso a unos amigos cuando iban al La Travesia del a Cordillera Cantabrica, despues de parar en Vega de Valcarcel,se ve que alguien intentó robar una bici y no tuvo tiempo y en el tunel siguiente la bici salio despedida hacia el coche de atras, pero al final todo quedó en un susto.

Desconectado Javier dlp

  • Moderador jefe
  • Marinero
  • *****
  • Mensajes: 2949
    • http://www.funrunkayak.com
Re:kanumesse 2010
« Respuesta #26 : 11 octubre, 2010, 23:35:59 pm »
Pues sí. El susto es monumental y con lo que te quedas es, si esto nos pasa a 120 km/h y con la autopista densa como estaba preparamos una desgracia de no olvidar nunca. Alguna mala noche pasé a cuenta de esto.

PD: cuando pueda sigo con mi relato, estoy juntando fotos.

Desconectado Danienkayak

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1553
  • Pedaleando los mares y paleando caminos...
  • Kayak: Prijon Seayak, Klepper Aerius II, Gumotex Solar 410 (3p) y Solar 300, Pegaso Marine, Robson Monster, Struer...
Re:kanumesse 2010
« Respuesta #27 : 11 octubre, 2010, 23:40:28 pm »
Una observación, si el remolque era de estreno como comentas, yo reclamaría al fabricante (se nota que es fabricado a medida) porque para que se salga una rueda, tiene que estar no uno, sino todos los tornillos flojos, vamos, apretados a mano y sin llave...
Suerte que solo quedó en un susto...
El dia que pasa sin aprender algo nuevo es día perdido...

Desconectado carbono14

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1854
  • Kayak: Fenn Swordfish.
Re:kanumesse 2010
« Respuesta #28 : 11 octubre, 2010, 23:44:53 pm »

   Aprovecho para comentar a colación de esto, que a un amigo mio hace unos 7 años en la autovia, se le soltó la baca del coche y los 2 kayak que portaba, salieron despedidos por la carretera.

Estamos hablando de un seayak y un touryak, con la grandísima suerte de que no habia tráfico y pudo volver a posicionarlas correctamente.

Al llegar a destino, Tazones por más señas, yo fuí testigo de que milagrosamente apenas se podia percibir el más mínimo rasguño en ninguna de las dos embarcaciones.

El HTP (Polietileno Extrusado Insuflado), es poco menos que atómico, el handicap que ofrece respecto a la fibra, es que resulta muy pesado.
http://www.akdma.org/
Si los jóvenes supieran y los viejos pudieran..
......
Lo consiguieron porque no sabian que era imposible.

En esta vida,existen dos cosas infinitas,el universo y la estupidez humana.Y de la primera tengo mis dudas.

Desconectado kayakfishingcanarias

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 139
    • KayakFishingCanarias
  • Kayak: FunRun - Sikuk
Re:kanumesse 2010
« Respuesta #29 : 12 octubre, 2010, 12:22:25 pm »
íjate que el de delante de la bañera es sólo uno, te parece que ves dos, porque uno de los círculos es la tapa, y el otro el hueco.

 :D :D pus es verdad  :D es la tapa sola  :embarassed: