Autor Tema: Nuevo kayak de Tiderace  (Leído 22625 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Playaparaiso

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 766
  • DKayak.com
    • DKAYAK
  • Kayak: Arrow Play Zegul, Husky Rebel, Fury DKayak, Surf ski SR Stellar, Natseq Kayak modular, dKayak.com
Nuevo kayak de Tiderace
« : 14 julio, 2011, 19:10:28 pm »
Estoy ojeando kayaks de travesía, y uno me ha llamado bastante atención: Xtreme de Tiderace. ¿Alguién lo ha probado o lo tiene a su alcance? Tendría muchas ganas de probarla  :P

 

Desconectado Playaparaiso

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 766
  • DKayak.com
    • DKAYAK
  • Kayak: Arrow Play Zegul, Husky Rebel, Fury DKayak, Surf ski SR Stellar, Natseq Kayak modular, dKayak.com
Re:Nuevo kayak de Tiderace
« Respuesta #1 : 14 julio, 2011, 19:32:50 pm »
Y la Xplore-S... Mejor todavía? Es una marca inglesa que fabrica en Tailandia. Pero que más da Tailandia, China o Europa Este. Me gustan los modelos como kayak de travesía --> más estrecha de lo habitual...
¿Qué os parecen?

Desconectado Playaparaiso

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 766
  • DKayak.com
    • DKAYAK
  • Kayak: Arrow Play Zegul, Husky Rebel, Fury DKayak, Surf ski SR Stellar, Natseq Kayak modular, dKayak.com
Re:Nuevo kayak de Tiderace
« Respuesta #2 : 14 julio, 2011, 19:34:22 pm »
Más fotos

Desconectado Playaparaiso

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 766
  • DKayak.com
    • DKAYAK
  • Kayak: Arrow Play Zegul, Husky Rebel, Fury DKayak, Surf ski SR Stellar, Natseq Kayak modular, dKayak.com
Re:Nuevo kayak de Tiderace
« Respuesta #3 : 14 julio, 2011, 19:35:25 pm »
y más...

Desconectado alf

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2819
    • Kayakcantabria
  • Kayak: TideRace Xplore M-Zegul Greenland T
Re:Nuevo kayak de Tiderace
« Respuesta #4 : 14 julio, 2011, 19:43:51 pm »
Estupendos kayaks, mira http://www.waternut.es/,en Cantabria,ya usamos alguno,Xcite,Xplore S,Xcape.Tienes distribuidor en España y varios puntos de venta,si los pruebas,sucumbiras,je,je.

Desconectado Sailor

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 522
Re:Nuevo kayak de Tiderace
« Respuesta #5 : 14 julio, 2011, 20:42:29 pm »
Como te comentan sucumbiras, luego todo es question de pelas, yo como usuario de tiderace te puedo decir que he probado el xplore s y el xcite, he probado y tenido qajaq, valley, fun run, tahe marine que tambien son muy buenas marcas, también alguno mas que en su dia me enamoro y ya no me acuerdo de su nombre, de todos ello te puedo decir que los que mas huella han dejado han sido:
En primer lugar el xcite simplemente por que paleo mucho en solitario y con este kayak puedes ir a cualquier sitio y volver y en la mar safety first, contra más mar mejor se comporta, con mucha mar te dara mucha seguridad para atreverte a lo que sea y ese kayak en especial te ayudara.
Luego le sigue el xplore s, para mi es aun mejor que el xcite, muy jugeton y con muy buena respuesta y velocidad si andas en no mas de 78 kilos, con mar prefiero ir acompañado con él pues no es un kayak en él que te puedes dormir mucho pues no ayuda como el xcite.Despues de probar muchos kayaks estos dos son los dos kayak que yo alternaria en mis salidas dependiendo de las condiciones y compañia pues considero que no existe un kayak all round para todo.
Luego también he probado un qajaq aqua que es un poco mas bailon que el xplore s pero que tampoco va mal, personalmente a mi me gustan mas los dos tiderace.El qajaq isla de sardinia también pinta bien aunque no lo he probado.
El xtreme creo que es para algo mas radical, para olas y maniobras mas radicales, es mas surfero aun que el xcite y tiene aun mas rocket, a mi me llega el xcite y el surfski para  surfear .....aunque prefiero no probar ningun extrem para no liarla....
Creo que toni de kayaking costa brava tiene un xtreme de waternut para probar por si te interesa probar a la bestia.
Respecto a lo fabricación en thailand puedo decir que la construccion TCT de thailandia es aun mejor que la del construido en  finlandia, siendo el finlandes tambien con muy buenos acabados, ademas quien construye en thailandia es nada mas y nada menos que Cobra siendo esta una factoria que lleva mucho tiempo fabricando todo tipo de material naútico con el que se compite a nivel olimpico en vela ligera y windsurf.


« Última Modificación: 16 julio, 2011, 18:37:17 pm por Sailor »

Desconectado Playaparaiso

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 766
  • DKayak.com
    • DKAYAK
  • Kayak: Arrow Play Zegul, Husky Rebel, Fury DKayak, Surf ski SR Stellar, Natseq Kayak modular, dKayak.com
Re:Nuevo kayak de Tiderace
« Respuesta #6 : 17 julio, 2011, 14:03:04 pm »
@Sailor, @Alf

Gracias por contar vuestra experiencia. Me quedo con muchiiiiiiiismimas ganas de aplazarme al norte y probar una. Hay que empezar a planificarlo YA!!!!!!!!!! :rolleyes: Ya me veo volviendo con una Xcite o uno de los que comentas.

Os diré algo.
Saludos


Desconectado ERTITI

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 877
Re:Nuevo kayak de Tiderace
« Respuesta #7 : 18 julio, 2011, 10:11:08 am »
tienen muy buena pinta

Desconectado Sailor

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 522
Re:Nuevo kayak de Tiderace
« Respuesta #8 : 19 julio, 2011, 14:26:10 pm »
He visto el siguiente video del tiderace xtreme por internet
« Última Modificación: 19 julio, 2011, 14:36:10 pm por Sailor »

Desconectado ERTITI

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 877
Re:Nuevo kayak de Tiderace
« Respuesta #9 : 19 julio, 2011, 15:15:21 pm »
hay que probarlo

Desconectado katoto

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1098
  • Kayak: fun run sikuk
Re:Nuevo kayak de Tiderace
« Respuesta #10 : 21 julio, 2011, 20:22:18 pm »
No seré yo quien lo pruebe en esas condiciones. je,je.

Desconectado manel

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1036
  • POR LOS MONTES O LA RIA DE FERROL
  • Kayak: FUN RUN BIG BOY , FUN RUN SKUA
Re:Nuevo kayak de Tiderace
« Respuesta #11 : 21 julio, 2011, 21:21:59 pm »
¡¡¡¡ IMPRESIONANTE EL CONTROL DEL KAYAK !!!!!  Si eso lo hiciese el kayak solo ya estaba encargando uno :lol:

Desconectado jílar

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 11987
  • Navegando por Ferrol
    • Kayak Cabo Prior ( KCP )
  • Kayak: Goltziana Solaris, Fun Run Rocker
Re:Nuevo kayak de Tiderace
« Respuesta #12 : 21 julio, 2011, 22:07:14 pm »
Se lo pasa pipa el tío, bueno, los dos, porque son dos palistas ¿no?
Como dice manel, aquí interviene mucho el indio, más que las flechas ;)

Desconectado dida^^!!

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 175
  • Kayak: Gronland K - Sea Pearl
Re:Nuevo kayak de Tiderace
« Respuesta #13 : 08 agosto, 2011, 16:46:38 pm »
Genial!!! eso si que es manejar el kayak!!! la música esa "extraña" no acompaña mucho el vídeo que digamos, pero es impresionante, que digo yo... ya podían haber dejado la secuencia completa en los revolcones para ver como se sale de uno de esa envergadura y como hacen para meterse en el agua con semejantes olas?

Hasta ahora el vídeo que mas me ha sorprendido.

Salu2

Desconectado Rajqui

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 3247
  • Kayak: GREENLAND LC de TAHE .
Re:Nuevo kayak de Tiderace
« Respuesta #14 : 08 agosto, 2011, 19:47:24 pm »
... que digo yo... ya podían haber dejado la secuencia completa en los revolcones para ver como se sale de uno de esa envergadura y como hacen para meterse en el agua con semejantes olas?
  ESQUIMOTAJE !!
GREENLAND STYLE