Autor Tema: Nuevo kayak de Tiderace  (Leído 22628 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Rajqui

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 3247
  • Kayak: GREENLAND LC de TAHE .
Re:Nuevo kayak de Tiderace
« Respuesta #30 : 07 septiembre, 2011, 22:40:23 pm »
Pues la verdad que los TIDERACE son bonitos, pero esté ZEGUL ,no se si me gusta aun más, está chulisimo, lo que no veo es la diferencia entre el LV y el HV , aunque me supongo que el primero será bajo volumen y el otro alto volumen
Manel exacto (no era tan dificil).  tahe-zugul
Para RUSKIN HERMAN
Spec in web is of LV not HV. Length and width are the same.

Best regards,

Janek
Tahe Kayaks

11/08/2011
Mostrar
 RUSKIN HERMAN
Thankyou Janek, So I asume specifications in web are the HV (?)....length and width are the same for both (??) be in contact Ruskin

11/08/2011
Responder  ?
 tahe-zugul
Para RUSKIN HERMAN
Hello!

Thank you for your request. There are more volume everywhere from bow to stern, as deck of HV is from bow and stern higher compare to LV 3 cm.
4-5cm in the middle. That means of course, there are more volume in fwd (legroom).
Cockpit size is the same 83 x 45 cm (323?4 x 173?4).
GREENLAND STYLE

Desconectado manel

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1036
  • POR LOS MONTES O LA RIA DE FERROL
  • Kayak: FUN RUN BIG BOY , FUN RUN SKUA
Re:Nuevo kayak de Tiderace
« Respuesta #31 : 07 septiembre, 2011, 23:47:43 pm »
Hombre Ruskin, veo que ya les has consultado un poco  a los de ZEKUL
¿Que estas maquinando?  :wink:
El 520 viene muy completo, pero el 530 no trae el tambucho trasero de la bañera y el 550 no trae el delantero de la bañera ¿O son opcionales?

Al 520 Le veo unos PANTOQUES como mi BB :lol:,  el 530  y 550 se me parecen al DRAKEN
 
¿Sabes quien es el distribuidor en España? 

Playparaiso pone 2000 euros en España










¡

Desconectado Rajqui

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 3247
  • Kayak: GREENLAND LC de TAHE .
Re:Nuevo kayak de Tiderace
« Respuesta #32 : 08 septiembre, 2011, 01:02:28 am »
Manel, no tienen nada que ver el 520 con el 530 etc , son kayaks totalmente distuintos !! leete bien lo que dice en la web y verás.  http://www.riumar.com/FITXA2.ASP?w_ide=595&w_descripcio=KAYAKS%20MAR%20O%20TRAVESIA  compara con los otros y verás que son distintas maquinas .....
   saludos
« Última Modificación: 08 septiembre, 2011, 01:06:21 am por Rajqui »
GREENLAND STYLE

Desconectado manel

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1036
  • POR LOS MONTES O LA RIA DE FERROL
  • Kayak: FUN RUN BIG BOY , FUN RUN SKUA
Re:Nuevo kayak de Tiderace
« Respuesta #33 : 08 septiembre, 2011, 09:26:36 am »
Gracias Ruskin, ya veia que son diferentes en la  forma del casco , el 520 es el más bonito :wink:

Un saludo

Desconectado Sailor

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 522
Re:Nuevo kayak de Tiderace
« Respuesta #34 : 08 septiembre, 2011, 10:44:24 am »
Hola Ruskin
Las diferencias entre el Zegul 520HV y el zegul 520LV son solo una ya que en su momento pedi información.
El HV tiene mas volumen en la bañera para que tios mas grandes puedan entrar y salir facilmente, le han dado mas volumen
levantando la cubierta que va por delante del cockpit. En el LV esta cubierta es mas baja con lo cual tiene menos volumen, comparten el resto . El HV lo empezaron a comercializar unos seis meses despues que el LV, el LV es para personas de hasta 85 kilos y el HV de 85 para arriba.
Pongo el Enlace del zegul 520 LV y HV, del blog de Damiano " gnarlydog" palea con pala aleutiana normalmente en un zegul 520 HV "Rojo del video".Segun las opiniones del australiano Damiano es un kayak que va muy bien para jugar y maniobras pero no es de los mejores que ha tenido para surfear aunque segun el video veras que el tio es una máquinilla.
Hace unos meses pedi presupuesto a Ruimar en las dos construcciones que hacen, la aramida y la carbon y de precio no andaban lejos de los tiderace.
Pongo los enlaces que en su momento mire del 520 asi como enlazo los videos del zegul 520 HV rojo y el del zegul 520 LV blanco, este último hay que verle en youtube.

http://gnarlydognews.blogspot.com/2010/10/test-zegul-520-lv.html
http://gnarlydognews.blogspot.com/2011/03/video-surfing-with-zegul-520.html

slds
« Última Modificación: 08 septiembre, 2011, 12:06:36 pm por Sailor »

Desconectado Rajqui

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 3247
  • Kayak: GREENLAND LC de TAHE .
Re:Nuevo kayak de Tiderace
« Respuesta #35 : 14 septiembre, 2011, 14:15:33 pm »
 ZEGUL 520LV
...estaría difícil para mi eligir entre Qanik (seabird); Aqua LV (qajaq) y 520 LV (Zegul)  AQUA QANIK
« Última Modificación: 14 septiembre, 2011, 16:40:58 pm por Rajqui »
GREENLAND STYLE

Desconectado Sailor

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 522
Re:Nuevo kayak de Tiderace
« Respuesta #36 : 14 septiembre, 2011, 14:43:18 pm »
Me gusta el qanik.....aunque el aqua lv pinta muy bien también........dificil elección.

Desconectado Rajqui

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 3247
  • Kayak: GREENLAND LC de TAHE .
Re:Nuevo kayak de Tiderace
« Respuesta #37 : 24 septiembre, 2011, 23:31:52 pm »

« Última Modificación: 24 septiembre, 2011, 23:38:47 pm por Rajqui »
GREENLAND STYLE

Desconectado Rajqui

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 3247
  • Kayak: GREENLAND LC de TAHE .
Re:Nuevo kayak de Tiderace
« Respuesta #38 : 25 septiembre, 2011, 17:16:49 pm »
después de leer este artículo sobre el zegul 520,creo que me gusta un kayak algo más tranquilo . ya sé que cada cual opina según su criterio, pero ......
  La parte final del artículo lo define como para paleo algo agresivo (¿¿¿?¿?¿) : http://www.zegulmarine.com/uploads/zegul%20520.pdf
  cada vez se cierra más el cerco : "Qanik vs. Aqua LV" para mí el Qanik en estilo y el aqua en construcción....por ahora.......ambos tienen mucho a favor aunque las diferencias son notables.
   .......de qué hablo?...tengo 2 kayaks cojonudos...y no tengo un duro !!!.....sueños... :) 8)
« Última Modificación: 25 septiembre, 2011, 22:58:10 pm por Rajqui »
GREENLAND STYLE

Desconectado MalaMar

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 565
  • Kayak: TideRace Xcite HardCorePro, Waka OG, WaterTech 666
Re:Nuevo kayak de Tiderace
« Respuesta #39 : 26 septiembre, 2011, 00:59:57 am »
Holaa reconozco que a mi tambien me han enamorado las lineas de este tide'race y si pudiese me haria con uno, aun no e tenido la suerte de probar uno de estos pero entro en la web y los precios oscilan sobre los 3000€ mi duda es si realmente valen lo que cuestan?¿
« Última Modificación: 01 noviembre, 2011, 22:35:51 pm por Yesu »
Ningun mar en calma hizo experto a un marinero...

https://www.youtube.com/user/KayakOhYeah

Desconectado AVELEVA

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 86
  • Kayak: POINT 65 XP
Re:Nuevo kayak de Tiderace
« Respuesta #40 : 30 noviembre, 2011, 22:55:45 pm »
¿Para pagar esos precios no es mejor elegir los POINT  65 que comercalizan los de OMEI ?
Mas vale perder el tiempo con amigos...que amigos con el tiempo. ¡¡ A palear !!

hurakanambulante

  • Visitante
Re:Nuevo kayak de Tiderace
« Respuesta #41 : 30 noviembre, 2011, 23:18:05 pm »
¿Para pagar esos precios no es mejor elegir los POINT  65 que comercalizan los de OMEI ?
¿has visto alguno de cerca?yo te digo que valen lo que cuestan

Desconectado Sailor

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 522
Re:Nuevo kayak de Tiderace
« Respuesta #42 : 01 diciembre, 2011, 15:06:21 pm »
He tenido kayaks de  valley, fun run, tahe, qajaq .....y alguna marca mas que seguro se me olvida, todos ellos grandes kayaks de grandes fabricantes de renombre, yo cuando compro algo lo que más me importa es la calidad de construcción unida a su comportamiento hidrodinamico en el agua. Los Tiderace estan por encima de los kayaks que he tenido de otros fabricantes ademas Tiderace fabrica el mismo kayak para diferentes morfologias modificando volumenes asi como obra viva y muerta siendo un producto muy equilibrado, para mi valen lo que se paga por ellos otra historia es si nos lo podemos permitir o no.
De cualquier manera creo que una de las premisas de Tiderace segun lei en un foro ingles es construir un producto que este por encima de sus rivales, yo creo que lo han clavado.
« Última Modificación: 01 diciembre, 2011, 18:52:23 pm por Sailor »

Desconectado tachenduero

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1847
  • Kayak: fun run/sedna prijon/t canyon
Re:Nuevo kayak de Tiderace
« Respuesta #43 : 01 diciembre, 2011, 23:53:38 pm »
puede que los tiderace esten por encima de muchas marcas de kayak y que valen lo que cuestan¿pero es necesario gastar tanto para disfrutar? en mi caso no :smiley: 

Desconectado Rajqui

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 3247
  • Kayak: GREENLAND LC de TAHE .
Re:Nuevo kayak de Tiderace
« Respuesta #44 : 15 enero, 2012, 10:34:11 am »
otro kayak que podría entrar en mis favoritos : "Polar" de Northshore
 más o menos como mi actual Solaris con el añadido de : orza,musleras....y posiblemente un casco más "currado"  :)
« Última Modificación: 15 enero, 2012, 10:39:19 am por Rajqui »
GREENLAND STYLE