Autor Tema: construcción kayak madera  (Leído 2260 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Javier Gamez

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 1
construcción kayak madera
« : 08 octubre, 2011, 12:12:44 pm »
hola amigos, he contactado con una empresa de carpintería que me va a construir un kayak de madera, es un diseño muy parecido al chesapeake pero no este. El modo de construcción tampoco es igual que los que ya hemos visto por aquí, algo más profesional con un importante ahorro de peso y con un acabado mejorado gracias a una técnica de construcción que ya comentaré. Apretandoles mucho y ayudando a la construcción me va a salir por 1300 euros pero dado que van a fabricar una plantilla para construirlos pues este precio es mejorable si nos juntamos varios. De hacerlo así, me ofrecen la posibilidad de personalizarlas, yo voy a hacer varios diseños de pintura, barniz, dibujos en cubierta, etc y luego cada uno podrá personalizar en la medida de lo posible. Llevaran preinstalación para timón y opcionalmente el propio timón, con un sistema muy simple y poca 'maquinaria'. El tiempo estimado de fabricación por kayak será aproximadamente 30 días. Probablemente menos pero no hay que correr. Se van a construir en un pueblo cerca de Sevilla por si quereis seguir la fabricación.
   Los que esteis interesados pues os poneis en contacto conmigo y os doy más detalle.  (as_401@hotmail.com)
   Un saludo.
   Javier.