Autor Tema: TRANS ANDALUS-ALGARVE 2012  (Leído 42063 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Drakkar.

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2218
  • Desde Adra
  • Kayak: Prijon Seayak
Re:TRANS ANDALUS-ALGARVE 2012
« Respuesta #60 : 09 junio, 2012, 00:40:07 am »
Por lo que parece no se ha movido en 2 días.
Supongo que habrá problemas meteorológicos.
Tienes razón. Por aquí lleva soplando el viento de poniente, un par de días. Aunque no ha sido muy fuerte, es lo suficiente como para hacer imposible cruzar el Cabo de Gata.
Para mañana, parece que mejora el tiempo (al menos, hasta el domingo a mediodía), pero para el lunes vuelve a empeorar.

Desconectado jílar

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 11987
  • Navegando por Ferrol
    • Kayak Cabo Prior ( KCP )
  • Kayak: Goltziana Solaris, Fun Run Rocker
Re:TRANS ANDALUS-ALGARVE 2012
« Respuesta #61 : 09 junio, 2012, 03:39:59 am »
Llamad a Pepín, que en nada encarga buen tiempo  :pirata:

hurakanambulante

  • Visitante
Re:TRANS ANDALUS-ALGARVE 2012
« Respuesta #62 : 09 junio, 2012, 12:15:57 pm »
hola a todos muchas gracias por vuestras palabras,la verdad es que ahora no tengo muchas ganas de hablar,demasiado me ha costado relatar lo sucedido,os dejo el enlace,estoy en casa,muy mal de moral y con pocas ganas de viajar mas por españa http://transandalus-algarve.blogspot.com.es/2012/06/regreso-inesperado.html

Desconectado Drakkar.

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2218
  • Desde Adra
  • Kayak: Prijon Seayak
Re:TRANS ANDALUS-ALGARVE 2012
« Respuesta #63 : 09 junio, 2012, 12:57:00 pm »
La historia se repite y confirma, que malnacidos, hay en todas partes. Siento mucho lo ocurrido.
La verdad, es que la elección de la playa, no fué nada acertada.
Desde Costacabana, hasta El Toyo, durante el día es una playa normal. Pero cuando cae la noche, es punto de encuentro de todo tipo de fauna nocturna, y ninguna buena (yonkis, chaperos, prostitutas, traficantes, etc.). Probablemente, tu presencia les incomodaba, al no poder ejercer sus acitividades delictivas libremente y se cebaron contigo.
« Última Modificación: 09 junio, 2012, 12:58:34 pm por Drakkar. »

Desconectado Rajqui

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 3247
  • Kayak: GREENLAND LC de TAHE .
Re:TRANS ANDALUS-ALGARVE 2012
« Respuesta #64 : 09 junio, 2012, 13:06:10 pm »
Juan , no te imaginas cuanto lo siento, parece mentira, con tanta ilusión y ganas y vienen unos y lo jod**.....que puedo decirte,? ...menos mal que no la cogieron contigo....lo material es sustituible...ya sé como te sentirás. estaré pendiente, cualquier cosa menos billetes.
un fuerte abrazo y ánimos
GREENLAND STYLE

Desconectado katoto

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1098
  • Kayak: fun run sikuk
Re:TRANS ANDALUS-ALGARVE 2012
« Respuesta #65 : 09 junio, 2012, 13:45:36 pm »
Hola Juan, no lo pienses mucho y vuelve a intentarlo, sigo esperando a que pases por mi pueblo, aunque tenga que esperar algo mas.
La verdad es que no lo entiendo, no estoy muy acostumbrado a este tipo de salvajadas.
Ánimo.

Desconectado Tempo

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2162
  • Kayak: SUNDANCE DE PERCEPTION
Re:TRANS ANDALUS-ALGARVE 2012
« Respuesta #66 : 09 junio, 2012, 16:17:30 pm »
Juan, que no te engañen: todos te aplaudimos y te ayudaremos si es necesario. Los artistas que te hicieron esto no tienen pais porque no son personas.
Espero que pronto encuentres dentro de ti todas las fuerzas que te llevaron a preparar e iniciar este proyecto, porque eso no te lo han podido robar.
Ánimo y mentalízate de que tras la caída hay que levantarse para continuar.
Piensa que nos tendrás a muchos empujándote contra viento y marea.
Rafa
Nunca sopla viento favorable para el marino que no sabe en qué puerto fondear

Que inapropiado llamar Tierra a este planeta, cuando es evidente que debería llamarse Océano

Desconectado Pepe Monge

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 48
  • Kayak: NELO VIPER
Re:TRANS ANDALUS-ALGARVE 2012
« Respuesta #67 : 09 junio, 2012, 18:21:32 pm »
Hola Juan, no se si soy capaz de imaginar como te sientes al ver truncada tus ilusiones, al ser anulado tu trabajo de todo este año, tu esfuerzo en general. Pero no puedes desistir, este no era sólo tu proyecto, tu nos has hecho partícipe a todos durante este tiempo y nos lo debes. Este bonito proyecto no puede ni debe acabar así.
Debes dejar pasar algo de tiempo (pero poco ehh..) que te permita valorar la situación desde un punto de vista más frio y decidir tu sólo con aquellos/as que siempre están contigo, que seguro te aconsejarán lo mejor.

Para todos los demás una reflexión:

Estas dos situaciones tan similares que se han dado en tan poco tiempo ¿son fruto de la casualidad? ¿Que es lo que sucede en la sociedad que lleva a las personas a realizar este tipo actos? ¿esto es lo que queremos para nosotros ahora y para nuestros hijos en el futuro?... ¿Que podemos hacer para paliar esto? La última pregunta es la que más me inquieta, no se por donde empezar.

Desconectado supernadie

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 4524
  • vive la vida, estarás mas tiempo muerto que vivo.
  • Kayak: Fun Run Draken
Re:TRANS ANDALUS-ALGARVE 2012
« Respuesta #68 : 09 junio, 2012, 18:25:01 pm »
 :angry: :angry: jodooo,, vaya palo. A este ritmo habrá que ir pensando en llevar escolta. Ánimo Juan, que aún te quedan muchas aventuras que contarnos.
no basta con tener razón, hay que saberla exponer, y que te la quieran dar.

Desconectado calamardox

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 555
  • Kayak: Sikuk
Re:TRANS ANDALUS-ALGARVE 2012
« Respuesta #69 : 09 junio, 2012, 18:29:02 pm »
tristeza desesperacion impotencia...... esperemos que cosas como esta no vuelvan a pasar  :angry:  y siempre denunciar lo sucedido, un fuerte abrazo y mucha fuerza tienes el apoyo de todo los que estamos por aqui y queremos que sigas animo juan  :pirata:

Desconectado jílar

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 11987
  • Navegando por Ferrol
    • Kayak Cabo Prior ( KCP )
  • Kayak: Goltziana Solaris, Fun Run Rocker
Re:TRANS ANDALUS-ALGARVE 2012
« Respuesta #70 : 09 junio, 2012, 19:19:44 pm »
Increíble, de nuevo los vándalos.
No me lo explico, es que son demasiadas noticias con la misma tónica.

¿Qué nos queda?  :?

Ánimo Juan, creo que todos nos podemos poner en tu lugar, sabes que aquí me tienes para ayudarte.

¿Donde queda el dicho de "vive y deja vivir"?
Quizá haya que contactar con los locales, a la hora de organizar estas expediciones, para que nos recomienden lugares donde recalar.
¿Ahora nuestro peor enemigo serán los propios humanos en lugar de los fenómenos naturales? ¿Tendremos que asociarnos con las autoridades y así llevar en primer lugar su número de contacto, en lugar de Salvamento Marítimo o Emergencias?

Desconectado ciclista

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 4
Re:TRANS ANDALUS-ALGARVE 2012
« Respuesta #71 : 09 junio, 2012, 19:30:31 pm »
Agora estou mesmo muito assustado, não vou desistir mas penso que vou alterar algumas coisas no meu projecto, esta situação me deixa muito preocupado.

Força Juan, não podemos deixar que alguns delinquentes estraguem todos os nossos sonhos e todo um ano de trabalho, mas sei que, só quem passa por isto, sabe o quanto custa.

Tens aqui muitos amigos para te ajudar, junta as tuas forças e vai a luta.

Força e animo para todos!

Um abraço amigos   

Desconectado toniromero

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 19
Re:TRANS ANDALUS-ALGARVE 2012
« Respuesta #72 : 10 junio, 2012, 10:41:42 am »
Tío vaya fastidio, la verdad es que hay que tener mucho cuidado, en el mundo que nos ha tocado vivir no se puede confiar en nadie. Encima hay que darles las gracias por no haberte hecho nada ya que lo material, quieras que no, se puede sustituir (supongo que eso para ti no será consuelo).
Aunque no te conozco te quiero dar mucho ánimo y no te des por vencido, sigue con tus sueños e ilusiones.
Saludos y como dicen ahora por la eurocopa, NO HAY DOS SIN TRES (aunque no sea por España)
Amante del kayak

hurakanambulante

  • Visitante
Re:TRANS ANDALUS-ALGARVE 2012
« Respuesta #73 : 10 junio, 2012, 11:07:11 am »
gracias a todos por vuestras palabras y vuestro apoyo,me gustaria agradecer sobre todo a Nacho de San Jose,que ayer me llamo,muy apesadumbrado,por lo sucedido,sintiendose culpable por la eleccion de la playa,y de nuevo a Jaime Corral,que como siempre tuvo unas sabias palabras para compartir.
Lo cierto es que ahora todo esta muy complicado,por una parte la falta de material,y tiempo,pues el proyecto era en mis vacaciones.personalmente ahora me cuesta un poco en volver al menos en 8-.10 dias,tambien la familia esta preocupada,ahora me costara el triple intentar convencerles de que nada malo sucedera.
siempre lo dije,el principal problema son las personas,2 proyectos,dos desilusiones,un año entero de dedicacion,sin estar con la familia,entrenos,horas de ordenador de conversaciones telefonicas....
por supuesto que me levantare,ya lo he hecho,ahora toca valorar que hacer,o como encontrarle el disfrute a viajar en el kayak,porque amigos,este es el kit de la cuestion,cuando uno no disfruta,apaga y vamonos.
intentare cubrir las etapas a lo largo del verano-otoño,sin un orden concreto,quizas la proxima semana,comience por sagres y llegue a casa,luego cadiz,etc,poco a poco ir cogiendo confianza,pero  a hora no me apetece mucho .
lo sucedido,paso,gran parte de la culpa fue mia,por no quedarme en San Jose,por prisas,por afrontar tantas etapas en un espacio de tiempo tan corto,lo bueno de esto es que de todo se aprende ,y en cinco dias,he aprendido mucho.
poco a poco,todo volvera a su cauce e intentare cubrir las etapas que pueda.un saludo y muchas gracias a todos.Juan.

Desconectado Rafanook

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2264
  • La mar se mueve y yo con ella.
  • Kayak: DRAKEN,SKUA,BIG BOY, ROCKER 5.1,GROENLANDESES TRADICIONALES
Re:TRANS ANDALUS-ALGARVE 2012
« Respuesta #74 : 10 junio, 2012, 12:31:50 pm »
Como lo siento compañero, unos desgraciados no pueden  hundir tu proyecto.
Animo y adelante.